POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
(26-10-2012 12:23)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿No se puede equipandolas al Pokémon?, creo que era la forma de hacerlo, pero ahora que lo dices no estoy del todo seguro.

Un saludo.

Pues la verdad es que no lo se. No lo he probado. No se si equipándole algo al pokemon puedes utilizarlo en el DW.
Cita
Hola.

¿Mañana a qué hora te viene bien cambiar los DW?, puedo probar a atraparte un Tangela con PO fuego para que heredes de él algunos IVs y te sea más fácil hacerlo.

Un saludo.
Cita
Por la tarde tendría que ser. Por la mañana tengo partido de fútbol.

El tangela ya no me hace falta. Tengo uno al 100 y aunque no tenga PO fuego tengo otra estrategia con él.

Ahora lo único que busco es un grimer con habilidad oculta jeje, pero bueno ya lo conseguiré, a ver si con suerte me sale en un hueco de árbol.
Cita
Hola.

(26-10-2012 20:59)Seton link escribió:Por la tarde tendría que ser. Por la mañana tengo partido de fútbol.

El tangela ya no me hace falta. Tengo uno al 100 y aunque no tenga PO fuego tengo otra estrategia con él.

Ahora lo único que busco es un grimer con habilidad oculta jeje, pero bueno ya lo conseguiré, a ver si con suerte me sale en un hueco de árbol.

No problema, ya me dirás a la hora que te viene bien. ¿Entonces serán Dratini, Gligar, Magby y Litwick o aún te falta alguno por hacer?.

Si necesitas alguno con PO no dudes en decirmelo y te lo busco. Y suerte con el partido, tienes que marcar algo así:



Un saludo.
Cita
Litwick no lo tengo, solo Dratini Gligar y Magby.
Cita
Estás por aquí Led? Cuando quieras te paso los pokes.
Cita
¿Alguien tiene un Gible / Gabite / Garchomp y un Scizor / Scyther? ¿Que set me recomendais para hacerme? Necesito un par de RKiller.

Por cierto, si no es mucha indiscrección, os he leido comentar algo de un chat de Pokemon... Ultimamente estoy un poco aburrido y eso, si lo rulais y eso me gustaría participar.

Cita
Hola.

(27-10-2012 21:19)Seton link escribió:Estás por aquí Led? Cuando quieras te paso los pokes.

Perdona, he llegado ahora mismo, cuando te venga bien avisame.

(27-10-2012 21:44)Erald Coil link escribió:¿Alguien tiene un Gible / Gabite / Garchomp y un Scizor / Scyther? ¿Que set me recomendais para hacerme? Necesito un par de RKiller.

Por cierto, si no es mucha indiscrección, os he leido comentar algo de un chat de Pokemon... Ultimamente estoy un poco aburrido y eso, si lo rulais y eso me gustaría participar.

Yo tengo un Garchomp, pero con velo arena.

Sobre set de Garchomp es simple, ya que casi siempre se utiliza el mismo:

[Imagen: Garchomp_NB.gif]

Habilidad: Velo arena (Ubers) / Piel tosca (OU)
Objeto: Pañuelo elegido
EVs: 252 Atq / 4 SpD / 252Vel
Naturaleza: Alegre (Spe + SpA -)
Movimientos:

- Enfado
- Terremoto
- Rofa Afilada
- Danaza Espada.

Es tan evidente que no hace falta que lo explique, salvo los 4 EVs en SpD, que son para que Genesect suba su ataque físico.

Un saludo.

Cita
(27-10-2012 22:40)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Perdona, he llegado ahora mismo, cuando te venga bien avisame.

Yo tengo un Garchomp, pero con velo arena.

Sobre set de Garchomp es simple, ya que casi siempre se utiliza el mismo:

[Imagen: Garchomp_NB.gif]

Habilidad: Velo arena (Ubers) / Piel tosca (OU)
Objeto: Pañuelo elegido
EVs: 252 Atq / 4 SpD / 252Vel
Naturaleza: Alegre (Spe + SpA -)
Movimientos:

- Enfado
- Terremoto
- Rofa Afilada
- Danaza Espada.

Es tan evidente que no hace falta que lo explique, salvo los 4 EVs en SpD, que son para que Genesect suba su ataque físico.

Un saludo.
¿Cómo se saca el Garchomp con Piel Tosca, con DW? Si es así, fail.

¿Qué set para Scizor Revenge Killer? O alguna recomendación, que no se cual usar, hasta ahora era un Mienshao y un Lucario SD sin Crunch, y no me convence ninguno.
Cita
Hola.

(27-10-2012 22:55)Erald Coil link escribió:¿Cómo se saca el Garchomp con Piel Tosca, con DW? Si es así, fail.

¿Qué set para Scizor Revenge Killer? O alguna recomendación, que no se cual usar, hasta ahora era un Mienshao y un Lucario SD sin Crunch, y no me convence ninguno.

Sí, Garchomp con piel tosca es DW, y creo que es de BW 2, vamos que puede que aún no se pueda conseguir hasta que quieran liberarlo. Tendré que mirarlo ya que no le he dado mucho al DW y los pocos que tengo los he obtenido por intecambio.

Sobre Scizor, no le he usado nunga, pero juraría que se suele utilizar Firme, con Puño Bala y Danza Esapada sí o sí, pero los EVs spread y demás ni idea.

Te dejo el análisis de Smogon:

http://www.smogon.com/bw/pokemon/scizor

Aunque claro, podría ser de principios de BW, quien sabe, a veces tardan en actualizarlos.

Un saludo.
Cita
He encontrado uno pero no me convence en absoluto.

¿Me recomiendas algún RKiller para OU?
Cita
Hola.

(27-10-2012 23:11)Erald Coil link escribió:He encontrado uno pero no me convence en absoluto.

¿Me recomiendas algún RKiller para OU?

Pues diría que el Revenge Killer más utilizado es Terrakion, Alegre con Pañuelo elegido, ya que adelanta a casi todo practicamente, pero esto como siempre va en gustos.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)