POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Hola.

Le he pasado a un amigo mi Ninetales DW, mi Venusaur DW y mi Volcarona, para que se los clone, y ha subido un combate del metro batalla con ellos junto a un Pikachu de evento suyo, el código es el siguiente, por si lo queréis ver:

96-00899-77187

Vais al GTS y le dais a ver vídeos del metro batalla, y metéis el código.

También me ha pasado uno en el que combate en Ubers con uno de sus multiples equipos, el código:

92-08553-49174

Este tio es impresionante, tiene de todo y casi todo por RNG, sacando bestias como Mixmance shiny full 31 IVs (incluso en ataque especial) en cuarta gen, donde el RNG es una autentica locura en comparación al de quinta gen.

Un saludo.
Cita
Pues finalmente derroté a Guayo, Cintia y la segunda vuelta al Alto Mando en modo reto. El equipo que he usado es el mismo que cuando me lo pasé por última vez, solo que cambiando a Ampharos por Pikachu.

Ahora tal vez debería centrarme un poco en empezar a llenar la Pokédex, aunque quizás me meta antes a hacer pelis en el Pokéwood, y dejo la captura de legendarios y demás para cuando pueda hacerles RNG.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Bueno, pues ya he finiquitado la historia principal, y lo primero que he hecho después ha sido ir a casa de Mirto a retarle xD. Me ha costado más de lo que pensaba ya que yo tenía en ese momento 4 pokes débiles al fuego y su Volcarona me ha dado bastantes problemas, pero bueno, Magnezone con Robustez y Onda trueno ha dado la vuelta al combate xD.
Tras vencerle he conocido a Guayo pero antes de ir al Cavernogal ese voy a ver si termino las pelis, que ya me quedan pocas.
Cita
Hola

Seton, ¿tienes algún Magby/Magmar, Litwick/Lampert, Gligar o Gible de DW?, necesito a los cuatro┬á roto2:

Un saludo.
Cita
Tengo Magby y Gligar. Lampent y Gible no, ya que aun no he pisado el DW con BW2.

No es un poco overpower un lampent con sombra trampa?? teniendo el moveset que tiene me parece demasiado bestia. Me da que lo acabarán pasando a Uber.
Cita
Hola.

(23-10-2012 20:36)Seton link escribió:Tengo Magby y Gligar. Lampent y Gible no, ya que aun no he pisado el DW con BW2.

No es un poco overpower un lampent con sombra trampa?? teniendo el moveset que tiene me parece demasiado bestia. Me da que lo acabarán pasando a Uber.

Oh, pues me interesan Magby y Gligar, sobretodo Magby.

Chandelure sería como Dugtrio, un "trap", que encierra para acabar con algunas amenazas, pero realmente los trap caen en poco y nada si encierran al equivocado.

Un saludo.
Cita
(23-10-2012 22:52)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Oh, pues me interesan Magby y Gligar, sobretodo Magby.

Chandelure sería como Dugtrio, un "trap", que encierra para acabar con algunas amenazas, pero realmente los trap caen en poco y nada si encierran al equivocado.

Un saludo.

El magby te lo paso cuando quieras. Para el gligar tengo que sacarte huevo. mañana te aviso.

no es lo mismo un trap con Dugtrio que con Chandelure. Por el moveset. Chandelure le pones un Globo Helio y arrasa con bastantes muros. Yo lo veo demasiado bueno.
Cita
Hola.

(23-10-2012 22:54)Seton link escribió:El magby te lo paso cuando quieras. Para el gligar tengo que sacarte huevo. mañana te aviso.

no es lo mismo un trap con Dugtrio que con Chandelure. Por el moveset. Chandelure le pones un Globo Helio y arrasa con bastantes muros. Yo lo veo demasiado bueno.

Hombre depende, Dugtrio te puede atrapar a Tyranitar, Ninetales y Politoed, y acabar con la guerra de climas, cosa que no puede hacer Chandelure por su velocidad.

De hecho se utiliza más con absorbe fuego, para que tenga aún más potencia, pero quiero probar el set de sombratrampa, que siempre puede pillar por sorpresa.

Un saludo.
Cita
Pinta fácil sacar un Dragonite hembra DW en el juego desde un hueco de árbol.

Un Pokémon con un 1% de posibilidad de aparición cada vez que se regenera el interior del árbol, y que cuando sale tiene un 10% de posibilidad de ser hembra.

Mola mucho también cuando entras en uno y lo que encuentras es... una Poké Ball o una Poción.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
(24-10-2012 12:32)Charleekun link escribió:Pinta fácil sacar un Dragonite hembra DW en el juego desde un hueco de árbol.

Un Pokémon con un 1% de posibilidad de aparición cada vez que se regenera el interior del árbol, y que cuando sale tiene un 10% de posibilidad de ser hembra.

Mola mucho también cuando entras en uno y lo que encuentras es... una Poké Ball o una Poción.

Si necesitass uno yo te lo puedo pasar. Tengo unos cuantos dratinis hembras del DW almacenados en el PC.

Siempre que hago huevos dejo unas cuantas hembras en el PC por si alguien los necesita.
Cita
Hola.

Yo también tengo pensado hacer un Dragonite con multiescala en el futuro, pero ahora se me han acumulado demasiados en los que hacer RNG xd.

He pensado en que una vez al mes se puede proponer un debate central en el hilo, que también puede ser elegido por vosotros, para animar el hilo y formentar el debate.

Pensaba estrenar la idea con la tipica pregunta de "¿cual es tu Pokémon favorito?", pero además de tipica, no da para mucho. He pensado en algo que podría ser más interesante: ¿Cual es tu tipo favorito y como has visto su evolución a lo largo del metagame de cada edición?.

La idea sería comentar cual es tu tipo favorito y además comentar como has visto su paso por las distintas ediciones, si ha mejorado, si ha perdido algo, qué crees que deben hacer en futuras generaciones con él ... etc.

Un saludo.
Cita
Hala, ya he completado todas las películas con su final bueno. Ya me han dado mi propio camerino y han puesto una estatua también xD. Lo de sacar los finales extraños esos ya lo iré haciendo poco a poco (sólo he visto 1 xD).

Y ya tengo la tarjeta de entrenador de color roja (Campeón de la liga + completar pelis).
Ahora ya puedo ir centrándome en completar la Pokédex Nacional y aprender a usar RNG y hacerme equipos competitivos.

(24-10-2012 12:46)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo también tengo pensado hacer un Dragonite con multiescala en el futuro, pero ahora se me han acumulado demasiados en los que hacer RNG xd.

He pensado en que una vez al mes se puede proponer un debate central en el hilo, que también puede ser elegido por vosotros, para animar el hilo y formentar el debate.

Pensaba estrenar la idea con la tipica pregunta de "¿cual es tu Pokémon favorito?", pero además de tipica, no da para mucho. He pensado en algo que podría ser más interesante: ¿Cual es tu tipo favorito y como has visto su evolución a lo largo del metagame de cada edición?.

La idea sería comentar cual es tu tipo favorito y además comentar como has visto su paso por las distintas ediciones, si ha mejorado, si ha perdido algo, qué crees que deben hacer en futuras generaciones con él ... etc.

Un saludo.

Me gusta la idea, voy a ir pensando cosas sobre los dragones!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)