POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
(17-10-2012 09:59)Erald Coil link escribió:¿Por lo menos será 6vs6, no? Porque si no me jode no usar a mi Luck SD o al Agiligross, pero es que joder, para meter 2 SD para 3 pakos no sale rentable.

Es 6vs6... si eliges el formato de combate 3vs3. Si usas 1vs1 son un máximo de 3, y si usas 2vs2 es un máximo de 4.

(17-10-2012 02:30)lordlizard link escribió:Y si, me gustó mucho como cada gimnasio tiene su propio remix del tema musical. El de Camila mola mucho por como cambia cuando Elesa finalmente hace su entrada, pero... Si he de elegir uno, y esta puede que no sea una elección popular... Me quedo con el de Camus. O_o Es tan... Desconcertantemente hipnótico...

Ah sí, me gusta mucho también, es un tema que a un artista como a él le pega bastante. Otros que me gustan son el del gimnasio de Yakón y el de Hiedra (aunque este más en su versión japonesa, donde dice "Dogars!" en vez de "Pokémon!"

[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Hay que hacer un glosario de siglas que yo me pierdo al leeros X-D
Cita
Hola.

Ciertamente en el 2 VS 2 es a un máximo de 4, como en el VGC, ya no lo recordaba.

Por mi parte ayer vencí a Yakon, fue principalmente con Servine, pero sufrí un poco para tumbar a Excadrill, ya que con Sandlash no paraba de bajarme la defensa y la velocidad, y al final logró matarme a Growlithe, Krokorok y Lucario, quedando solo Ampharos con ataques elécticos ... y menos mal que sobrevivió al terratemblor y paralizó a Excadrill, ya que así pude revivir a Servine y atacar antes al estar paralizado.

Un saludo.
Cita
(17-10-2012 10:33)Margaruga link escribió:Hay que hacer un glosario de siglas que yo me pierdo al leeros X-D
Las más destacables son:
SD- Danza espada
DD - Danza dragón
RT - Equipo en lluvia
SS(T) (lo he visto tanto con T como sin ella) - Equipo en tormenta de arena

Y no se cual más poner, esas son sobre todo las más usadas, o que yo recuerde, vamos.
Cita
(17-10-2012 09:59)Erald Coil link escribió:¿Por lo menos será 6vs6, no? Porque si no me jode no usar a mi Luck SD o al Agiligross, pero es que joder, para meter 2 SD para 3 pakos no sale rentable.

Tienes una solución para jugar 6 vs 6 al 100... jugar contra mi Tongue
Cita
Esta tarde he quedado con una moza┬á :Smile, pero esta noche si estoy por aquí nos rulamos el code y me haces un 6-0.

Yo juego en DW OU, o así era, no se si se habrán actualizado las tiers de los que voy a usar.
Cita
(17-10-2012 13:19)Erald Coil link escribió:Esta tarde he quedado con una moza┬á :Smile, pero esta noche si estoy por aquí nos rulamos el code y me haces un 6-0.

Yo juego en DW OU, o así era, no se si se habrán actualizado las tiers de los que voy a usar.

Yo tengo team para OU, UU y RU, así que jugamos en lo que quieras. Tienes la lista con las tiers actualizadas unas páginas atrás.
Cita
Hola.

Bueno, DW hace tiempo que dejó de ser una tier por si sola, aunque hay algunos baneos a habilidades DW en las tier clásicas, como Blaziken que es Uber por poner un ejemplo.

Yo por poder puedo jugar en Uber, ya que tengo varios hechos e intercambiados, pero para OU aún me faltan hacer un par y poner algunos movimientos de tutor. En cuanto lo haga pongo mis códigos en la primera pagina.

Un saludo.
Cita
Yo ayer en el trabajo me saqué un Aggron Max stats. últimamente tardo muy poco con la guardería, tener otros max del mismo grupo huevo ayuda mucho y reduce mucho el tiempo de hacer otro max. Creo que con Aggron ya tengo 50 max stats entrenados por mi, no los he contado, pero tengo 2 cajas del PC llenas con max stats.

Ahora me falta probar los sets que tengo pensados.
Cita
Led, sigues buscando el hydreigon con pulso umbrío? Es que al mío ya se lo puse por tutor, así que si quieres te lo paso para que pongas un huevo.
Cita
Hola.

Antes me he vencido en el torneo Fayenza del PKW y he llegado hasta casi el final de la cueva electrorroca, pero al intentar cambiar de posición a Growlithe ... le he dado a excavar y he vuelto al principio┬á roto2: roto2: roto2: . Ya mañana lo continuo┬á lol:

(17-10-2012 23:59)Seton link escribió:Led, sigues buscando el hydreigon con pulso umbrío? Es que al mío ya se lo puse por tutor, así que si quieres te lo paso para que pongas un huevo.

Sip, si me haces un huevo te lo agradecería mucho.

Un saludo.
Cita
Yo me he quedado también en la Cueva Electrorroca, aunque cuando me han dado Surf he aprovechado y me lo he recorrido todo de nuevo para ver los nuevos lugares.

Lo más interesante creo que es la nueva zona a la que se accede mediante las cloacas de Ciudad Porcelana. Y en ese mismo lugar he visto un sitio inaccesible (creo que en otra estación no hay agua y puedes acceder). Hay otro lugar, a la izquierda del médico, que está vacío y sólo hay una papelera, ¿sabéis si luego hay algo más?

Y joer, de momento no acaban de convencerme los pokes de agua, va a ser la única edición en la que no lleve uno creo xD. De momento llevo un Ducklett para hacer Surf.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)