POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
#61
Cita
(15-10-2012 11:09)Charleekun link escribió:Es bastante sencillo:

Pones en marcha Pokémon Negro 2 en una DS, en el menú seleccionas "Nexo Teselia" y luego "Nexo Recuerdo" o algo así.
En otra DS, inserta la copia de Pokémon Negro, pero no pongas el juego, selecciona "Descarga DS" en su lugar.

Y ya está, se sincronizarán tus partidas.

Creo que también se puede sincronizar sin necesidad de otra DS, a través de las claves del Pokémon Global Link en la web, pero no estoy muy seguro de eso.

Genial, entonces hoy mismo lo hago. Tengo en casa dos DS (una de mi padre y otra de mi madre), así que me va a venir genial para hacer eso y para pasarme toooooooooooodos los pokes que tengo (incluídos muchos de eventos japoneses) a mi Negro 2. Lo que no sé es si esperarme a pasarme la Liga antes de mover pokes a este juego, que si no va a perder toda la gracia..

Gracias compañero!
#62
Cita
bueno chavales. Esta noche en el trabajo he completado el rascacielos Negro y este ha sido el resultado después de lucha contra la ingente cantidad de entrenadores que hay en ella (hay más de 200 he calculado y en los últimos pisos sus pokemons en el modo difícil superan el nivel 80):

[img=1000x750]http://i49.tinypic.com/2l90hf4.jpg[/img]

#63
Cita
Hola.

¿Se puede volver varias veces al rascacielos?, pinta bien como lugar de entrenamiento.

¿Cuales son los sets de Honchcrow y Ferrothorn?, me ha llamado la atención que no sean max HP.

Un saludo.
#64
Cita
Ferrothonrs si es Max HP. Aun no está al LVl 100.

Honchkrow es Max Atk, max Speed con Moxie naturaleza Adamant. Golpe Bajo, Persecucción, Pájaro Osado y Fuerza Bruta. Ponerle a Honckrow Max HP me parecía una tontería, pues aguantaría lo mismo por sus bajas defensas y si no le subo la velocidad, no sería más rápido que Tyranitar.

La torre se puede hacer muchas veces, es el lugar ideal para entrenar.

#65
Cita
Hola.

Estoy ciego, veía a Ferrothorn con 308 de HP xd.

Lo malo de Honchkrow es que no es muy destacable como sweeper, es muy lento, por eso se suele utilizar su moveset de tanque, pero igual sorprendes con él cuando lo uses.

Yo a ver si puedo seguir esta tarde con el juego, me quedé a las puertas del cuarto gimnasio. Mola mucho la lucha a dobles con Nanci contra los Ases del metro batalla.

Un saludo.
#66
Cita
Si, no es un gran Sweeper, pero me gusta para sacarlo después de utilizar un pokemon como Deadfather o para rematar con su golpe bajo y subirle +1 en ataque.

Me he quedado algo estancado en el juego. No se si seguir entrenando Max o ponerme a conseguir partes para el tutor de movimientos (en la montaña reversia se consiguen facilmente).
#67
Cita
Bueno, en las puertas del Alto Mando.

Mola como antes de entrar a la Calle Victoria te dicen que vas a necesitar usar Cascada, y al final realmente la única MO que se necesita es Fuerza. Gracias a eso sustituí inútilmente a 2 de mis Pokémon por randoms con MOs y se desequilibró bastante mi balance de niveles.

Pero bueno, lo hecho hecho está, este es mi equipo antes del Alto Mando:

Cless (Heracross) Nv 58
Weavile Nv 58
Ampharos Nv 52
Chandelure Nv 53
Relius (Beheeyem) Nv 51
Samurott Nv 52

Al final haré esta primera vuelta con Ampharos y luego la segunda la haré con Pikachu, que debe molar contra enemigos más dopados (más si le pido a un amigo que me pase el modo desafío de Negro 2).
[Imagen: Charleekun.png]
#68
Cita
Yo puedo pasarte el modo desafía Charlee, así me puedes pasar tu el fácil. También tengo la llave del nivel 6 en adelante del edificio rascacielos.

Acabo de subir a Scizor y Tangrowth al 100. A mi Sunny day team solo le queda 1 pokemon para completarse.
#69
Cita
Hola.

Lo malo de las claves (dificultad, Regis, bosque/ciudad) es que solo pueden hacerse por inalambrico y no por wifi : (

Un saludo.
#70
Cita
Bueno, ya me pasé la liga, no me dio muchos problemas, tal como me imaginaba (ya me conocía bastante los equipos de jugar al Blanco original). Me gustó mucho como remodelaron las salas de cada uno, en especial el de Anís. Y la batalla final contra la Campeona está muy bien, el escenario al tener algo de movimiento, impacta más.

Ahora estoy muy enganchado al modo Pokémon World Tournament, he desbloqueado casi todos los torneos, me falta pasarme 9 veces más el de líderes para poder tener el de campeones. Luego creo que había otro, pero el que tengo ganas de desbloquear e ese a decir verdad xD

En otro momento pondré impresiones del modo historia del juego.

Cita:Yo puedo pasarte el modo desafía Charlee, así me puedes pasar tu el fácil. También tengo la llave del nivel 6 en adelante del edificio rascacielos.

Como ha dicho Led, me da que solo se pueden pasar por infrarrojos. Por suerte tengo un amigo que tiene Negro 2, así que supongo que no tendrá problemas en pasármelo.
[Imagen: Charleekun.png]
#71
Cita
El modo campeones es el último que se desbloquea, yo al menos no pude desbloquear ninguno más. Hay uno que es el de tipos, pero se desbloquea junto al de líderes.
#72
Cita
Hola.

Seton, al final voy a necesitar el Swinub DW con Sebo, en Somogon han baneado Manto níveo en OU : (

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)