PES 2016 My Club ya está disponible (Gratis)
#13
Cita
(10-12-2015 19:58)Jase escribió:Oye @Tas, habrá que echarse algún partido, ¿no? sisi

Pero tú tienes ps4? roto2cafe

A mí este PES me ha vuelto a ilusionar, no compraba uno desde el PES 2013.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
Cita
(10-12-2015 20:03)Janito escribió:Pero tú tienes ps4? roto2cafe

A mí este PES me ha vuelto a ilusionar, no compraba uno desde el PES 2013.

No, lo estoy jugando en ps3. De momento llevo 2/2 contra los shurs que jueguen a esto XD
#15
Cita
Mi último PES (mi último juego de fútbol en realidad) fue de PS2, así que me imagino que estaré un poco oxidado roto2rie

Lo bajaré para PS3 y PS4. En esta última hace falta Plus para jugar online?
#16
Cita
Qué pena no poder jugarlo ya. Os iba a reventar el culo.
#17
Cita
Yo lo estoy jugando en PS4, que la PS3 esta en el armario XD


(10-12-2015 20:23)Belegur escribió:Lo bajaré para PS3 y PS4. En esta última hace falta Plus para jugar online?

Si.
#18
Cita
A ver una duda. Cuando elijo un equipo al comienzo de crear myclub para que sirve? Si me cojo el Real MAdrid (por ejemplo) y no le cambio e nombre, jugare siempre con su equipacion y su nombre? Puedo coger cualquier club y ponerle el nombre que quiera? En que influye? Solo estaria obligado a jugar siempre con la equipacion del club que elija en ese primer momento?
#19
Cita
Contestadme!!

@Tas
@Rivera
@Jase

bate
#20
Cita
(12-12-2015 19:39)Belegur escribió:A ver una duda. Cuando elijo un equipo al comienzo de crear myclub para que sirve? Si me cojo el Real MAdrid (por ejemplo) y no le cambio e nombre, jugare siempre con su equipacion y su nombre? Puedo coger cualquier club y ponerle el nombre que quiera? En que influye? Solo estaria obligado a jugar siempre con la equipacion del club que elija en ese primer momento?


El equipo que escojas es una simple base en cuanto a nombre y uniforme. Luego se supone que puedes editar todo, aunque tampoco se muy bien como.

Yo pille al Celta y no he tocado nada mas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)