33bits

Versión completa: PES 2016 My Club ya está disponible (Gratis)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, desde la actualización de ayer, el juego ya está para descargar una vez transformado a F2P. El juego tiene un único modo que es el My Club, algo similar a la Liga Máster o Ultimate Team de Fifa. Ligas online con gestión de fichajes y demás. Son unos 20 GB en total, ojo. Al descargar 2 GB el juego ya te deja jugar amistosos con algunos equipos.

Está tanto para PS3 como para PS4. Yo lo intentaré probar por si tal vez el modo está bien gestionado y se puede disfrutar de una buena Liga online sin que la sombra de los micropagos nos perturbe. Si la cosa no sale mal, pues oye puede estar bien si es gratis y este año, pese a que sigue en la línea PES y tampoco ha sido "el año del bueno" sí que ha cambiado cosas y al menos es un juego de fútbol basctante divertido y menos ortopédico.
Para PC nada?
No PC no party.
Pues le he echado un par de amistosos mientras se descarga el resto y que quereis que os diga. A mi el juego me mola.
Si alguien le va a dar en PS3, que avise.

Los emparejamientos online de esta parte gratuita es la misma que la de la versión física/completa ya lanzada. Todos pueden jugar juntos.
(09-12-2015 15:46)Rivera [ -> ]Si alguien le va a dar en PS3, que avise.

Los emparejamientos online de esta parte gratuita es la misma que la de la versión física/completa ya lanzada. Todos pueden jugar juntos.

¿Pero se puede jugar guay sin micropagos? Es que nunca he jugado una vaina de estas y me da palo que sin abrir la cartera no te comas un rosco.
(09-12-2015 15:43)Tas [ -> ]Pues le he echado un par de amistosos mientras se descarga el resto y que quereis que os diga. A mi el juego me mola.

Es que eso es lo que opina la mayoría de gente que lo ha jugado.
(09-12-2015 15:56)Tas [ -> ]¿Pero se puede jugar guay sin micropagos? Es que nunca he jugado una vaina de estas y me da palo que sin abrir la cartera no te comas un rosco.

De entrada supongo que permite jugar partidos a pelo sin más. Luego, el My Club tiene micropagos, pero bueno, UT de Fifa también los tiene y no es algo trascendente. Al fin y al cabo es como una Liga Máster, fichando y demás y los micropagos digo yo que consistirán en poder acelerar el fichar a cracks y demás.
A bajar. El juego es broza al lado del Fifa, pero para echar unos partidos con vosotros puede estar muy bien sisi
A lo tonto le he metido dos horillas por culpa del tutorial infumable y de la pachanga que te obligan a jugar contra la CPU. Partidos reales he jugado 4 y de momento guay. No parece demasiado orientado hacia el P2W porque los ojeadores que te dan opcion a fichar peña top cuestan 10k y por cada partido ganado te llevas 1,5k, asi que, salvo que haya algo mas que no haya visto todavia, de momento parece bastante potable.
(10-12-2015 01:53)Tas [ -> ]A lo tonto le he metido dos horillas por culpa del tutorial infumable y de la pachanga que te obligan a jugar contra la CPU. Partidos reales he jugado 4 y de momento guay. No parece demasiado orientado hacia el P2W porque los ojeadores que te dan opcion a fichar peña top cuestan 10k y por cada partido ganado te llevas 1,5k, asi que, salvo que haya algo mas que no haya visto todavia, de momento parece bastante potable.

Por lo que describes tiene pinta de ser el modo My Club tal cual del juego de pago.
Oye @Tas, habrá que echarse algún partido, ¿no? sisi
Páginas: 1 2