PES 2014 se queda sin lluvia ni estadios españoles
#13
Cita
Yo creo que hay que ser comprensibles. Esto es como quien dice una primera incursión, no han tenido 6 años antes para experimentar con PS360 como para adaptarse a ella y darnos un producto a la altura...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Pues vaya chasco. Por norma soy abierto y me gusta probar las demos de cada saga y valorar en consecuencia. Por ejemplo, el año pasado me gusto más PES13 pero el año anterior elegí FIFA 12. De esta forma me parece que la cosa va a estar clarita.
#15
Cita
Ningun estadio español? NI EL BERNABEU?!??????

Anda y que se vayan a tomar ventos

(29-08-2013 14:41)JuanjoAuditore link escribió:Pues que paguen mas que EA es así de fácil, el que algo quiere algo le cuesta, yo no lo veo mal por parte de EA ni mucho menos.
Un saludo

Lo que paga EA es una millonada, y en konami no están como para tirar cohetes.

Esto de las exclusivas a golpe de talonario no me gusta nada, si yo quiero jugar con mi equipo no quiero tener que tragar con fifa.
(Ultima edición: 29-08-2013 16:09 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#16
Cita
Yo sí lo veo mal. Como todo lo que es pisotear al de al lado porque tienes más pasta. Konami había hecho buen trabajo con los estadios esta última edición y zasca, a golpe de talonario se lo quita la competencia y no tienen ni que currarse ellos algo para superar ese trabajo. Ojalá esto de las licencias fuese más libre, no importaría tanto el fajo de billetes a la hora de hacer un juego más o menos atractivo y lo que verdaderamente importaría sería la jugabilidad y los modos.

En lo de la lluvia ya es otro tema... eso es una vergüenza.
[Imagen: 743957.png]
#17
Cita
Pues yo lo veo super bien... por cierto EA también ha comprado las nubes para que Konami no lo pueda poner en el PES┬á lol lol lol
Un saludo
#18
Cita
Indignante, que cierren el campo del Betis!  sisi
#19
Cita
Si pierden licencias que al menos se pongan las pilas en el apartado jugable. A mí tampoco me importaba mucho jugar con Ravoldi o Batustita si a cambio ofrecían un gran juego sobre la competencia como ocurría antaño.
#20
Cita
PES lleva muerto una década, estocada final y tal.
#21
Cita
cada año de mal en peor...que sera lo proximo las porterias sin redes porque no las tienen licenciadas?
#22
Cita
Konami debería aprender de EA Sports: los NBA Live eran basura y los cancelaron por varios años, hasta dar con la tecla.

Ni hablar de lo que era FIFA pre-2007 y lo que es ahora.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#23
Cita
(29-08-2013 16:15)Bonjour link escribió:Yo sí lo veo mal. Como todo lo que es pisotear al de al lado porque tienes más pasta. Konami había hecho buen trabajo con los estadios esta última edición y zasca, a golpe de talonario se lo quita la competencia y no tienen ni que currarse ellos algo para superar ese trabajo. Ojalá esto de las licencias fuese más libre, no importaría tanto el fajo de billetes a la hora de hacer un juego más o menos atractivo y lo que verdaderamente importaría sería la jugabilidad y los modos.

+1, completamente de acuerdo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#24
Cita
(29-08-2013 16:15)Bonjour link escribió:Yo sí lo veo mal. Como todo lo que es pisotear al de al lado porque tienes más pasta. Konami había hecho buen trabajo con los estadios esta última edición y zasca, a golpe de talonario se lo quita la competencia y no tienen ni que currarse ellos algo para superar ese trabajo. Ojalá esto de las licencias fuese más libre, no importaría tanto el fajo de billetes a la hora de hacer un juego más o menos atractivo y lo que verdaderamente importaría sería la jugabilidad y los modos.

En lo de la lluvia ya es otro tema... eso es una vergüenza.

Pues yo lo veo bien, yo no les concedería el privilegio de pasear todas las licencias en un fútbol de risa.

El fútbol ya sabemos como es, que para echar un partio en TV ya se mueven millones de € y los dineros de publicidades, licencias y demás es brutal, veo normal que el mejor juego de fútbol, de la compañía por excelencia de los juegos deportivos, pueda y pague por ello.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)