PES 2014 se queda sin lluvia ni estadios españoles
#1
Cita
Cita:Konami ha confirmado dos malas noticias sobre Pro Evolution Soccer 2014, su nuevo simulador de fútbol que promete una revolución respecto a entregas anteriores.

El juego no contará con lluvia porque no se han podido definir las físicas del balón con este elemento. De este modo, la lluvia será uno de los objetivos para PES 2015.

Sin embargo, la noticia que más dará que hablar es que casi no habrá estadios europeos y no habrá ninguno español. Esto se debe a que Electronic Arts ha llevado a cabo una política agresiva con las licencias de equipos y estadios.

PES 2014 llegará el 20 de septiembre a PC, PS3, PSP y Xbox 360.

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/noti...oles/76842
Mas fuentes: http://www.meristation.com/pc/noticias/p...22/1895688

Me voy a descojonar, pero no aquí XD
Un saludo
#2
Cita
El tema de licencias ya esta mas jodido pero, ¿que no han podido desarrollar la fisica del balon cuando llueve?┬á Facepalm Facepalm

En fin, Konami en su linea habitual de los ultimos años
[Imagen: ifar.png]
#3
Cita
Según me han contado la demo ya es algo bochornoso. En fin... seguiré un año más sin juego de fútbol.
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
Lo de EA con las licencias empieza a dar miedo. Joden las licencias de Porsche al resto pero cuando le ceden las de┬á Ferrari las enseña por todo lo alto, como en el NFS Rivals. Ahora jode a los PES con el tema de las licencias.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
Lo de los estadios habrá sido un tema de pasta, pero lo de la falta de lluvia en pleno 2013... cuando el International SuperStar Soccer de 1997 tenía una lluvia guapísima... es para hacerselo mirar.
#6
Cita
(29-08-2013 14:02)yopmoi link escribió:Lo de EA con las licencias empieza a dar miedo. Joden las licencias de Porsche al resto pero cuando le ceden las de┬á Ferrari las enseña por todo lo alto, como en el NFS Rivals. Ahora jode a los PES con el tema de las licencias.
Pues que paguen mas que EA es así de fácil, el que algo quiere algo le cuesta, yo no lo veo mal por parte de EA ni mucho menos.
Un saludo
#7
Cita
JAJAJAJAJA Grande Konami.

Eliminando la lluvia, dicen que en la versión next gen los jugadores saldrán descalzos a jugar, que no había pa botas.

Y sí, lo que he visto del juego es un bochorno, otro año más de mentira y humo, que si motor, que si tal, que si no sé qué, la misma basura de siempre, es que no hay por donde cogerlo, sigo esperando que algún día un señor de Konami ponga un partido en la TV o le de 4 patadas a un balón antes de hacer un juego de fútbol
#8
Cita
Bueno no se si estáis al tanto que los que hacían los PES ''buenos'' ahora estan en EA haciendo los Fifas desde hacen unos 4-5 años.
Un saludo
#9
Cita
(29-08-2013 14:41)JuanjoAuditore link escribió:Bueno no se si estáis al tanto que los que hacían los PES ''buenos'' ahora estan en EA haciendo los Fifas desde hacen unos 4-5 años.
Un saludo

Que me estás container, no tenía ni idea, ahora se explican algunas cosas.
#10
Cita
Muy decepcionante. Estrenar motor gráfico así....
#11
Cita
(29-08-2013 14:41)JuanjoAuditore link escribió:Bueno no se si estáis al tanto que los que hacían los PES ''buenos'' ahora estan en EA haciendo los Fifas desde hacen unos 4-5 años.
Un saludo
¿En serio? Ahora se entiende todo xD

En fin, PES murió hace bastantes años, veremos si┬á Fifa nos trae algo nuevo.
#12
Cita
Y yo que pensaba que podía ser la primera vez desde los PES 3 y 4 que me pillaría dos PES seguidos... pues se va confirmando que no. Para chapuzas ya me espero a una un poco más digna como será la de 2015 (con PS4 y One fijo que la versión PS3 es chusterilla).

Además, si no hay estadios españoles, de la liga adelante ya sí que nos olvidamos ¿no? Big Grin
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)