Temas: 84
Registro en: Oct 2011
Yo creo que hay que ser comprensibles. Esto es como quien dice una primera incursión, no han tenido 6 años antes para experimentar con PS360 como para adaptarse a ella y darnos un producto a la altura...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Temas: 27
Registro en: May 2012
Pues vaya chasco. Por norma soy abierto y me gusta probar las demos de cada saga y valorar en consecuencia. Por ejemplo, el año pasado me gusto más PES13 pero el año anterior elegí FIFA 12. De esta forma me parece que la cosa va a estar clarita.
Temas: 53
Yo sí lo veo mal. Como todo lo que es pisotear al de al lado porque tienes más pasta. Konami había hecho buen trabajo con los estadios esta última edición y zasca, a golpe de talonario se lo quita la competencia y no tienen ni que currarse ellos algo para superar ese trabajo. Ojalá esto de las licencias fuese más libre, no importaría tanto el fajo de billetes a la hora de hacer un juego más o menos atractivo y lo que verdaderamente importaría sería la jugabilidad y los modos.
En lo de la lluvia ya es otro tema... eso es una vergüenza.
Temas: 51
Si pierden licencias que al menos se pongan las pilas en el apartado jugable. A mí tampoco me importaba mucho jugar con Ravoldi o Batustita si a cambio ofrecían un gran juego sobre la competencia como ocurría antaño.
Temas: 180
PES lleva muerto una década, estocada final y tal.
Temas: 0
Registro en: Aug 2013
cada año de mal en peor...que sera lo proximo las porterias sin redes porque no las tienen licenciadas?
Temas: 3
Registro en: Feb 2012
Konami debería aprender de EA Sports: los NBA Live eran basura y los cancelaron por varios años, hasta dar con la tecla.
Ni hablar de lo que era FIFA pre-2007 y lo que es ahora.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.