[[PCs para consoleros por poco dinero]]
Cita
(14-05-2014 11:46)Alastor83 link escribió:No se yo, a lo mejor con un sli de gráficas te tirán bien.....

Yo creo que deberá gastarse mínimo 5.000 euros...

------

Kakafuti, yo tego una 670, que es muy similar a la 760. Y a 1080p he podido jugar al Crysis 3 y Metro LL con una calidad que no he visto en consolas, es lo más bestia que existe actualmente. Dentro de 3-4 años ya hablaremos, quizá tengas que bajar algunos detalles más. Por supuesto, el Lol y el Dota 2 te irán de muerte.

Y los multis poquito a poco, van saliendo más optimizados.
Cita
alle voy:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A0...68,A018836

puedes mirar los precios en amazon, pero esto incluye ya el montaje, y los precios en esta tienda son excelentes, con buen servicio post venta.

A destacar:

GTX770, olvidate de que algun juego no te tire, Crysis 3 tira en ultra sin AA a 1080p/60fps con alguna bajada puntual, metro LL en ultra sin physx igual pero con menos bajadas. Te viene con el watch dogs de regalo.
Permite OC bastante bestia, hasta los 4.5ghz sin problemas
SSD de 120GB para que el S.O. VUELE
Monitor IPS de 23"
(Ultima edición: 14-05-2014 12:11 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
kakafuti, vaya pc te ha montado el tio Stakado...que bestia
Cita
Gracias Stakado pero me dejas con más dudas.┬á roto2

En todos lados leo que para juegos es mejor tirar por Intel i lo que sea y que un i5 es hasta mejor para los juegos que un i7. Lo mismo con el Sdd, Nno se si me merece la pena hacer el desembolso inicial para ahorrarme unos cuantos segundos en el SO...

La gráfica es mejor por lo que veo pero en Amazon, tengo que comprarla aquí si o si, sale a casi 80 euros más. Es rentable para la mejora que supondría?

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-05-2014 13:47)kakafuti link escribió:Gracias Stakado pero me dejas con más dudas.┬á roto2

En todos lados leo que para juegos es mejor tirar por Intel

No, ya te digo yo que nol. Mas aun con los multis aprovechando los procesadores multicore de AMD, si hay alguien jodida es Intel. Y te lo dice alguien con un 4770K...

(14-05-2014 13:47)kakafuti link escribió:y que un i5 es hasta mejor para los juegos que un i7.

[Imagen: c3d0981ae770f926eedf4eda7505b006.jpeg]

(14-05-2014 13:47)kakafuti link escribió:Lo mismo con el Sdd

Eso lo dices porque no has probado un SSD, yo tras comprarme el mio NO QUIERO VOLVER A LA PREHISTORIA de los HDD

(14-05-2014 13:47)kakafuti link escribió:Es rentable para la mejora que supondría?

Es un buen salto, notas que ya no tienes una GPU de gama media, sino una de gama alta...en este caso si que se nota kaka...
Cita
Nah yo no aseguró nada, digo lo que. Voy leyendo por ahí. Especialmente en Foro Hardware...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Puede que sea cierto...a dia de hoy, juegos como Thief funcionan mejor con un 2500K que con una CPU intel de cuarta generación por increible que parezca, eso si...luego coges Crysis 3 y rinde evidentemente peor en un 2500K que en un 4770K.
Cita
El tema de la CPU, a la hora de jugar apenas lo vas a notar.
hay juegos que tiran mucho de cpu que si pueden ir drasticamente mejor en un intel, que es mas potente por herzoi, pero son casos aislados.
te da igual que un 6300 tenga el cuello de botella en 70fps y un 4670k lo tenga en 99fps si vas a jugar maxmo a 60..
ademas, con mantle, DX12 y STEAM OS eso se va a solucionar.

respecto al SSD, creeme, no son solo unos segundos en la carga del SO, todo el PC en general va mucho mas rapido y suelto, es el mayor upgrade que se le puede poner a un PC.

por que solo puedes comprar en amazon? pregunta seria.
respecto a la grafica en amazon, no se cual habras mirado:

http://www.amazon.es/MSI-GTX-770-2GB-GDD...rds=gtx770
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Se pega esto parado un mes y en una mañana 3 páginas... jurl XD
Cita
En Amazon por que tengo vales descuentos a usar. Además me fio más a la hora de posibles devoluciones y demás...

Y la gráfica yo había mirado este;

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0...orohard-21

No son la misma gráfica?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La Asus esa aparenta ser una version refinada de esas con OC y demás...puede que si la mejoría es tal ganes a lo sumo 1 o 2fps, nada sustancial en segun que juegos.

Lo que yo si que haría, es mirar a ver si puedes agenciarte esa grafica en vez de con 2Gb con 4...la VRAM parece que va a ser un futuro problema en PC segun se comenta.
Cita
Bueno, concretamente lo que dicen en forohardware es que si no vas a utilizar el PC para edición de vídeo y renders un i5 4670 rinde igual que un i7 para juegos o un pelín más. Pero si vas a usarlo para esas tareas, mucho mejor un i7.

En lo de la VRAM de la gráfica ni idea la verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)