[[PCs para consoleros por poco dinero]]
Cita
Aggg putas dudas. Yo estaba tan contento con el portatil elegido pero de repente he pensado "joder si en verdad este portatil no lo voy a sacar de casa nunca y muy muy raramente, no seria mejor en tal caso gastar este dineral en uno de sobremesa que me de mejor rendimiento?"  roto2 Facepalm

Y claro llevo muchisimo tiempo sin tener un pc de sobremesa en casa, pues hasta hace poco tenia un iMac, y en verdad no se que tiene que contener dentro de la caja pero luego debo añadir el teclado y raton (no me preocupa ya pues los he visto muy baratos) y el Monitor y no se si altavoces o van ya atraves del monitor en plan tele... Aggg tantas dudas de golpe. Y en Forohardware me he registrado pero no puedo abrir temas... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿tienes qué comprar el monitor obligatoriamente? Lo digo porque podrías utilizar la televisión HD que tengas temporalmente y mas adelante comprar el monitor.
Cita
Si, porque el ordenador no me cabria en el salon, donde esta la tele, de ninguna de las maneras (entraba el iMac a duras penas y porque mas reducido no podria ser) y no tengo mas teles en casa.

Ya estoy mirando en ForoHardware pero no veo donde resolver varias dudas. Por ejemplo, los altavoces son obligatorios o puedo escuchar el pc enganchando unos cascos a la torre? tambien tendria que comprar adaptador wifi? disipador = ventilador? se necesita tarjeta de sonido?

Donde se va la pasta es en el puto SO...

Ains que "putada" ha sido el incremento de presupuesto gracias a mi padre. Con 600 euros no me planteaba un sobremesa porque entre el monitor y demas el PC en si solo tendria 300-400 para componentes, pero si puedo gastar 800 o asi en la torre ya si que compensa pero me abre un mar de dudas...
(Ultima edición: 14-05-2014 00:23 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Con unos auriculares conectados te vale perfectamente. Se puede sacar el sonido de diferentes maneras, por HDMI a la televisión cual consola, por altavoces externos, mediante┬á jacks stereo a un ampli o a un monitor con altavoces, tambien por fibra óptica.

Adaptador Wifi tendrás que comprar.

El disipador es el ventilador si. Es recomendable comprar uno porque el que viene de serie con la CPU es bastante regulero.

¿Cómo es que no puedes abrir temas en Foro Hardware? Yo juraría que se puede desde que te registras.
(Ultima edición: 14-05-2014 00:30 por Alastor83.)
Cita
O sea que si no me equivoco, lo que es imprescindible para el PC (dejando fuera los altavoces, monitor y SO) seria;

Procesador
Placa base
Disco Duro
Grafica
Ram
Fuente de alimentacion
Caja/Torre
Unidad DVD
Disipador
Adaptador Wifi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
kakafuti, tu estas estudiando, has terminado o que estas haciendo? lo digo porque si tenias carrera en X universidad y todavía tienes el mail o cuenta del campus virtual de dicha universidad cabe la posibilidad que te den el windows gratis.

Mi universidad (la UA) que no es precisamente la panacea de universidad tiene un convenido firmado con Microsoft y podemos descargarnos software de ellos de forma gratuita, y encima cada año...porque cada año he de renovar mi cuenta de usuario y al renovarla no se guardan las descargas por lo que me dan un codigo de descarga para cada software cada vez.

Y entr dicho software me regalan

Windows 7 Ultimate
Windows 7 Proffesional
Windows 7 Home
Windows 8 Windows 8.1

cada uno con sus claves independientes...

Si pudiera te daba la clave de uno pero ya los he gastado todos entre conocidos mios.

Lo dejo como posibilidad, claro que si no has estudiado en universidad esto que estoy diciendo es absurdo. roto2

Y por 900€ te puedes montar perfectamente un PC con una R9 270x con un i5 4560K o similar, monitor inclusive
Cita
Termine ya hace tiempo, ya lo habia pensado pero no hay ya posibilidad, hace unos cuantos años... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-05-2014 00:30)kakafuti link escribió:O sea que si no me equivoco, lo que es imprescindible para el PC (dejando fuera los altavoces, monitor y SO) seria;

Procesador
Placa base
Disco Duro
Grafica
Ram
Fuente de alimentacion
Caja/Torre
Unidad DVD
Disipador
Adaptador Wifi

Eso es.

Yo no compré Wifi porque me conecto por cable, pero eso ya depende de la situación de cada uno.

Así a bote pronto te podría decir que pillases un i5 4670 + GTX 760, 8GB de RAM CL9 a 1600 mhz, la fuente podría ser una Tacens Radix VI de 650 W. Un HDD de 1Tb a 7200rpm. La placa base podría ser una Gigabyte GA-B85M-D3H. Pero claro, con el monitor por medio pues no sé, tengo dudas.

El disipador cogería el TX3 Evo que recomiendan siempre, a mi me va de lujo.
En cuanto a la caja, casi cualquiera te puede valer mientras tenga espacio para los componentes.
Cita
(14-05-2014 00:42)kakafuti link escribió:Termine ya hace tiempo, ya lo habia pensado pero no hay ya posibilidad, hace unos cuantos años... :nusenuse

Ote creia mas jovenzuelo o yo soy un matao que sigue estudiando.
Cita
Esto es lo que me sale tras ver las recomendaciones mas populares de ForoHArdware;

http://www.amazon.es/gp/cart/view.html/r...vascript=1

A ver que os parecen

Cita:Ote creia mas jovenzuelo o yo soy un matao que sigue estudiando.

Bueno, entre 27 y 30 esta la cosa... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Tú cesta está vacía┬á roto2
Cita
Intel Core i5-4670
ASUS PCI-E N GeForce GTX 760 DirectCU II OC - Tarjeta gráfica con GeForce GTX 760
Gigabyte GA-B85M-D3H
Cooler Master Hyper TX3 EVO
Kingston KHX16C9T3K2/8X
Tacens Radix VI 650W
Sharkoon T9 Value Midi Tower ATX
Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB
Lite-On iHAS124-04 WU - Grabador interno de DVD

Total 721 euros...
(Ultima edición: 14-05-2014 01:00 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)