[[PCs para consoleros por poco dinero]]
Cita
Yo también tengo un Pc conectado a una TV. A 720p en mi caso. Nada que destacar jejeje
Cita
Yo a veces conecto el portatil a la TV por HDMI (para ver partidos de futbol sobre todo), y el sonido tengo que sacarlo por unos pequeños altavoces que tengo porque a la TV no le llega sonido.

Que deberia hacer para ahorrarme lo de los altavoces? Hay que instalar algun driver o algo asi?
Cita
(28-04-2014 18:52)Belegur link escribió:Yo a veces conecto el portatil a la TV por HDMI (para ver partidos de futbol sobre todo), y el sonido tengo que sacarlo por unos pequeños altavoces que tengo porque a la TV no le llega sonido.

Que deberia hacer para ahorrarme lo de los altavoces? Hay que instalar algun driver o algo asi?

Depende de la controladora de sonido puede pillarlo automáticamente o bien tener una salida predeterminada solamente. Éste último parece tu caso. Es solo ir a la configuración y poner la salida HDMI como predeterminada para salida de audio.
Cita
Alguien me ayuda a encontrar una torre bonita, a ser posible blanca, con buena ventilacion, y que no tenga mas de 32cms de altura?

roto2cafe
Cita
Aerocool ds
Bitfenix pridigy
Bitfenix phenom

Ten en cuenta que las cajas de este tamaño son para placas mini itx y micro atx
(Ultima edición: 03-05-2014 12:53 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
La Aerocool DS y la Prodigy se pasan de alto por bastante XD

La Phenom podria entrarme muy justita, pero no parece especialmente bien ventilada, sobre todo teniendo en cuenta que el lateral izquierdo y la parte superior iran encajadas contra el mueble. Necesito una buena ventilacion en el lateral derecho y en la parte trasera. Puede que incluso por delante.
Cita
Pero si la ds mide 32.8 de alto...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Cierto, no se cual habre visto entonces... en cualquier caso, todas sus conexiones estan en la parte superior, por lo que quedarian inaccesibles y eso la descarta...

Para que te hagas una idea, la torre tendria que ir aqui:

[img=1280x720]http://i.imgur.com/LAD6eFC.jpg[/img]
Cita
Joder... eso pasa por hacer los muebles antes de tener bien previstos los cacharros que van en ellos... ¡¡cuantas teles nos venían devueltas el MediaMarkt porque no traían metro y luego no les entraban en el hueco!! jejeje

Pregunta tonta ¿te has planteado ponerla tumbada¿
Cita
Es que meter ahi un PC no es algo "previsto"... es algo a considerar posteriormente roto2

Tumbada no, quedaria horrible...

Para que pilleis el concepto, cuanto mas integrada este en el mueble, mas blanca sea, y menos llame la atencion... menos pegas me pondra mi señora cuando se lo proponga XD
Cita
Una normal tumbada creo que es lo ideal
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
No es una opcion [Imagen: corsodispari_nono.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)