[[PCs para consoleros por poco dinero]]
Cita
A ver que mierda es esta... pruebo, a lo loco, los 3 cables SATA y 3 cables de corriente distintos y no va... esos 3 cables SATA en otros dispositivos y va...

Y cojo, por probar a lo loqu┬┤simo un adaptador SATA---IDE, lo enchufo como IDE... y me lo reconoce.. pero que mierda es esta... máxime cuando hace un par de horas lo tenía con esos mismos cables SATA eiba perfectamente... cagontó...

EDITO: Vale, no se como ni por qué pero lo he puesto otra vez en el mismo sitio inicial.. y ahora lo coge... pero no arranca XD

Se queda en "AMD Data change... Update New Data to DMI!"

Luego sale Boot from CD/DVD:

pero no hace nada, ahi se queda... he probado a meter el disco del Windows, a ver si puedo restaurar, pero carga el menú, carga la pantalla de inicio y se queda luego en otra ahí como cargando perpetuamente...

Mi no entender...
Cita
Yo de montaje no tengo ni idea salvo para poner una gráfica o memoria RAM, lo único que te puedo decir es que la fuente actual y la antigua de antes van con el ventilador hacia abajo. No se si es así por defecto, o depende de la caja que tengas.
Cita
ssssht, callaaa, habla bajitoooo, ya arranca....

Pero me sigue quedando la duda de por qué el otro ventilador no furula, espero que no esté roto y sea solo que ésta placa viene solo preparada para un ventilador o alguna cosa así.

El que funciona, el trasero, lo tengo conectado al "NB_FAN" (North Bridge FAN) que son 3 pines igual que el conector.

El delantero que son también 3, lo tengo conectado a uno de cuatro, el SYS_FAN (gnd, +12/speed control, sense, reserve) dejando el "reserve" libre...

Mmm calla, ahora que me fijo... ahora si funciona... mi no entender, me está trolleando XD
Cita
(05-02-2014 19:19)Angel link escribió:[Imagen: 20140205_185642_zps68873d0b.jpg]
Esto que es un ventilador o una pieza de repuesto?Big Grin
la black edition esa es justamente la misma que tengo yo y la verdad yo no lo probe por que vivo en sevilla e instale del tiron , disipacion liquida.
Pero por lo general ese disipador con tubos de cobre no tiene mala pinta.
-Never-surrendeR-
[Imagen: fs_overall.png]
Cita
(11-02-2014 16:28)Joanor link escribió:Es para traduccion basicamente, por lo que no necesito nada potente. Con que le dure la bateria bastante y que tire emulador de SNES me vale xD
Lo de tablet con teclado tambien me vale como opcion, estoy aabierto a todo sisi

Tengo de presupuesto 300€

Seguramente tendre que pillarlo en tienda fisica, por lo que modelo exacto supongo que sera dificcil que me digais. Con que me orienteis sobre que marcas son buenas me deberia valer.

Subo esto que me hace falta para mañana mismo. No quiero comprar a ciegas T_T
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(12-02-2014 01:57)Joanor link escribió:Subo esto que me hace falta para mañana mismo. No quiero comprar a ciegas T_T

Marcas buenas... pues las hay, la mayoría supongo... Yo no me compraría Acer ni Dell pero creo que Samsung, ASUS o Toshiba son, en general, buenas marcas.

Lo de tablet+teclado bluetooth es buena opción. Porque por 300€ los portátiles suelen llevar procesadores muuuy bajos... En todo caso lo mejor sería que fueses, echases un ojo, apuntases modelos que te entran en el presupuesto en la tienda, y que entre esos ya te digamos cual nos pillaríamos.
Cita
Espero que aquí podáis ayudarme con esto.


Ayer por cosas de la vida y de la resistencia de materiales (aún me arrepiento de leer ciertas noticias tila ) mi actual G500 hizo la transición de "uy, a veces falla" a "mierda, ha cascao", así que ando buscando un reemplazo.

La primera opción era comprar otro G500, que nunca se me han ido mucho de precio, saliéndome por unos 38€ cada uno de los dos que he tenido, pero ahora no lo encuentro por donde lo solía ver antes o si o lo veo es a más de 60€ que ya se me va.

Así pues ando buscando un ratón, que venga a tener lo siguiente:
  • Ajuste de sensibilidad
  • Preferiblemente no más de tres botones en un lateral
  • Rueda ajustable entre modos libre y click a click
  • Cable
  • Por debajo de 50€
Si además permite asignar macros mejor, pero no es ni mucho menos un aspecto vital.


Jalp mi plis :ojitos .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenas, aquí uno que quiere hacerse un pc gamer con el que tirar todo sin problemas ni complicaciones durante la próxima generación y si es posible durante la siguiente cambiando algún componente pero sin romperme la cabeza.

Tengo una tv de 38 como pantalla, teclado y ratón, unos cascos con micrófono y un mando de 360 para jugar por lo que periféricos no me hacen falta. Eso sí, el Oculus Rift va a caer en cuanto salga la versión comercial.

Mi idea es que me lo monten ellos (supongo que pccomponentes) porque mis conocimientos informáticos se limitar a escribirle a Margaruga por steam para que me solucione la vida. Lo único que voy a instalar yo mismo es el windows que ya es todo un reto para mi.

Que se yo de ordenadores?
que tienen placa base o la cosa verde esa donde se enchufa todo
Tarjeta gráfica
tarjeta de sonido
ventilador para el calor
procesador que no se bien que hace aunque creo que es el ordenador propiamente dicho
disco-duro (tengo el de mi actual pc de 500gb, uno externo de un tera que se enchufa a la red y otro externo por usb que lo uso para ver pelis en la sala o fuera de casa de 1 tera también)
y la torre claro está.

Según he mirado la primera página parece que está un poco desactualizada así que igual me aconsejáis algo mas moderno.

Tengo un presupuesto máximo de 800€ pero no soy putilla gráfica y si me decis que voy a poder jugar a todo bien a 1080 y 60fps con 700€ o 600€ pues bien pero idem al revés ya que si me tengo que gastar 850€ me los gasto.

Lo único así extra que quiero es que sea potente para tirar el Oculus Rift aunque creo que ni hace falta una potencia extra para las gafas.

PD ahhh y que conste que soy un pcero de pro que aquí uno a lo único que ha jugado desde que destruyo su Master system hasta la wii ha sido al pc eso si siempre arrastrandome por tirar los juegos y con épicas ralentizaciones como cuando warcraft 3 me duraba el doble de lo que debía por los parones┬á roto2
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
ahi tienes.
doy por hecho que usas el HDD y lector que ya tienes:

http://www.pccomponentes.com/pccly/D173AdF3
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
ok gracias voy a informarme un poco y ya te contaré que no tengo prisa y prefiero comprar sabiendo un poco lo que voy comprando.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Envie hace unas semanas mi pc a revisión, ya me ha llegado , pero sigo teniendo los mismos problemas de bajones de fps. Se supone que me han cambiado la CPU, la tarjeta gráfica y el hdd por nuevos del mismo modelo, no se yo que pensar...
Lo peor de todo es que es en practicamente todos los juegos. He probado el battlefield 3(de 110 pasa a 20 o 30),darksouls(vale esto es cosa del juego xD), loadout(110 a 20).Ya no se que hacer, puede ser del pc que sea una fruta?xD
Salu2
[Imagen: Sintiacutetulo_zpsc17b6ab1.png]
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
(07-03-2014 12:50)Stakado link escribió:ahi tienes.
doy por hecho que usas el HDD y lector que ya tienes:

http://www.pccomponentes.com/pccly/D173AdF3

Stakado que te parece el Intel Core i5-4670K Según he leido lo ponen mejor y por 30 euros mas no me importa.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)