[[PCs para consoleros por poco dinero]]
Cita
[Imagen: 20140205_185642_zps68873d0b.jpg]
Esto que es un ventilador o una pieza de repuesto?Big Grin
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
Es el Disipador de stock de los amd.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Supongo que eso debería estar dentro de mi pc no?
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
Si lleva el de stock si, si lleva uno mejor, pues llevara el bueno.
Ese es el que viene incluido con el procesador, es un poco malo.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Ok gracias
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
Una pregunta para los que sepan: en mi torre vienen incluídos dos deslizadores para regular supuestamente la potencia de los ventiladores:

http://i6.minus.com/ibjFQwRIT98F4k.JPG

Donde pone "Front Fan" y "Rear Fan". ¿Me recomendáis dejarlo como está?, es decir, en alto. A este nivel los ventiladores suenan lo suyo (aunque no se hace molesto), pero lo mismo consume más potencia, o tiene algún otro incoveniente que desconozco, no sé.
Cita
Si está así por defecto no lo toques, aunque también puedes probar a bajar la velocidad de los ventiladores y mirar que temperaturas alcanza con algún programa de monitorización del sistema.
Cita
Tengo que comprarme un PC portatil, y supongo que pillare un netbook, por el tema de precios y tal...

¿Alguna recomendación?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Subo esto porque me corre bastante prisa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Para que uso es?
Has pensado en una tablet con teclado?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(11-02-2014 00:29)Stakado link escribió:Para que uso es?
Has pensado en una tablet con teclado?

Es para traduccion basicamente, por lo que no necesito nada potente. Con que le dure la bateria bastante y que tire emulador de SNES me vale xD
Lo de tablet con teclado tambien me vale como opcion, estoy aabierto a todo sisi

Tengo de presupuesto 300€

Seguramente tendre que pillarlo en tienda fisica, por lo que modelo exacto supongo que sera dificcil que me digais. Con que me orienteis sobre que marcas son buenas me deberia valer.
(Ultima edición: 11-02-2014 17:14 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Buenas, pues ya he pasado el Pc a la FractalR4 y... tengo 2 problemas, a priori gordos...

Primero, no tengo cojones de hacer funcionar el ventilador delantero... la verdad es que en la caja veo algún cable que no se exactamente para qué sirve... Pero deduzco que el del ventilador delantero es ese blanco con 3 mini-orificios. Hay uno que sale del trasero y lo enchufo al "NB_FAN" que es de 3 también... y el delantero, no veo otro sitio que conectarlo al "SYS_FAN" que tiene... 4, por la muesca que tiene dejo el cuarto fuera... pero no va. También hay por ahí un conector como de corriente IDE que lo enchufo a la fuente, pero no se para qué vale. La cosa es que no se mueve.

Por otro lado... no se qué cojones pasa... pero ahora de repente el HDD Seagate de 500Gb... no va, no me lo reconoce la BIOS, he probado con 3 cables SATA distintos y 3 SATA de alimentación y nada, no se mueve... lo dejé funcionando al quitarlo, ya sería casualidad y jodienda que se haya jodido justo ahora...

Por último una cosa... al ir la fuente abajo... ¿el ventilador da al suelo o debo ponerla "al revés" para que apunte hacia arriba? Ahora mismo lo tengo para el suelo, es decir igual que en la otra pero abajo.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)