[[PCs para consoleros por poco dinero]]
Cita
Coño, esperando esperando con paciencia... acaban de poner la Fractal Design Define R4 negra sin ventana a 84€uretes en Amazon... allá que voy n_n

Próximo paso... no se, teclado+ratón o SSD o... algo se me ocurrirá XD
Cita
Bueno, caja Fractal R4 pedida a 84€uretes puesta en casa n_n

Ahora a pensar el próximo paso firme para ir rodeando al futuro placa+CPU+DDR4

¿Qué más necesitaría para, llegado el momento, tener un buen equipo? Se que una SSD ¿teclado+ratón inalámbrico vale la pena? La verdad es que con el de cable me llega al sofá, los de radiofrecuencia en casa de amigos no he visto que vayan muy bien y no se si uno bluetooth irá fino o si al final mejor cable y punto...

(03-02-2014 14:28)Angel link escribió:[Imagen: Sintiacutetulo_zpsc17b6ab1.png]
que opinais de este pc?lo he estado  probando con el tomb raider y me baja a 10 fps eso es normal?
Un saludo

Diría que no es normal, mi equipo es peor que el tuyo y no me va mal... claro que lo de "me baja" ¿es muy a menudo? ¿has pasado el benchmark del juego?
Cita
Sobre teclados y ratones inalámbricos, probé varios, durante los años que tenía el ordenador sólo conectado a la TV. El mejor pack sin duda, es el del Microsoft Wireless 5000. Mucha autonomía, precisión, y distancia. Y no me salió muy caro, para la calidad que tiene. Probé alternativas Bluetooth, infrarrojos, radiofrecuencia... y ni punto de comparación.

Ya hace unos cuantos años, seguramente habrá alternativas mejores hoy en día.
Cita
Yo tengo un teclado logitech Bluetooth que tiene un porrón de años y empieza a fallar, pero ha ido siempre genial.
De ratón tengo un logitech g700,una maravilla.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
La duda que siempre he tenido es ¿no tendrá mejor respuesta el cable? Luego veo los pads de consola y pienso que es tontería pero leo por ahí mucho que si quieres jugar mejor cables...

Stakado ¿el teclado es éste?

http://www.amazon.es/Logitech-Cordless-M...+Bluetooth

Mmm viene con una zona táctil... vendría bien para navegar sin ratón -por comodidad- y luego para jugar pillo el ratón... estaría bien. Supongo que tanto RF como Bluetooth debería poder usarlos sin problemas por obstáculos a un par de metros ¿no?

El ratón, jodó tiene buena pinta, vendemelo XD Supongo que tanto botón es para botones contextuales en los juegos de forma programable -lo típico de R para recargar, E para nosequé.... etc etc, tenerlo todo mejor en el ratón-. Pena que los ratones no vibren porque eso en un pad me gusta XD

¿Va a pilas AAA? prefiero pilas que batería.

Por cierto... curiosamente los ratones ópticos que tengo en las alfombrillas se me vuelven locos... suelo usarlo directo sobre el sofá XD
Cita
Yo tube un teclado+ratón Bluetooth de Logitech, y no quedé muy contento con ellos precisamente. Y eso que me costó un pastón en su momento. De todos modos, ese modelo que menciona Stakado, es bastante más actual, es probable que funcione bien.

Precisamente con el Bluetooth, es cuanto más input lag tenía. A mi no me llegaba a los 2 metros, ni el BT ni los otros, excepto ese modelo de Microsoft. Y con las pilas igual, en el modelo de Logitech me duraban un suspiro, y con el de MS me duraban al menos medio año. Tanto con los modelos ed MS como de Logitech, se puede programar los botones, y con ambos se puede "inclinar la ruedecilla a los lados" como botón. No es que quiera venderte productos de Microsoft, es mi experiencia xd.

Ya que lo mencionas, es cierto que tendrás algo de input lag. Pero yo creo que las ventajas superan a los inconvenientes.
Cita
Ese no es mi teclado, esta descatalogado ya.
Es el MX 5000 creo, o 5500.
Lo compre hace 7 años ya, y aun funciona bien. Va a pilas y duran meses. Puedo usarlo sin problemas desde otras habitaciones incluso.
El ratón va a batería, se puede usar con o sin cable. Lo malo es que la batería dura solo unas 15h.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(03-02-2014 23:29)JuanmaNPI link escribió:Bueno, caja Fractal R4 pedida a 84€uretes puesta en casa n_n

Ahora a pensar el próximo paso firme para ir rodeando al futuro placa+CPU+DDR4

¿Qué más necesitaría para, llegado el momento, tener un buen equipo? Se que una SSD ¿teclado+ratón inalámbrico vale la pena? La verdad es que con el de cable me llega al sofá, los de radiofrecuencia en casa de amigos no he visto que vayan muy bien y no se si uno bluetooth irá fino o si al final mejor cable y punto...

Diría que no es normal, mi equipo es peor que el tuyo y no me va mal... claro que lo de "me baja" ¿es muy a menudo? ¿has pasado el benchmark del juego?
He formateado e instalado w8 y el problema se ha solucionado solo xD
Edit: Al final no se ha arreglado, incluso he bajado los graficos pero sigue dandome problemas
(Ultima edición: 04-02-2014 14:38 por Angel.)
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
Angel pues no tengo ni flower...

Sobre el teclado+ratón...no se si esperar, para mi es primordial que sea 100% compatible con LInux y me interesa esperar al futuro SteamOS... supongo que para los botones programables o tienes instalado un software o te jorobas... ¿o simplemente los reconoce como teclas y eliges la función en el juego, le das a la tecla y ale?
Cita
No, necesitas un software
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Pos entonces... ¿y cómo van éstos ratones en LInux? Supongo que siendo LInux poco "para juegos" tocará ajo y agua... espero que con SteamOS cambie eso u.uU
Cita
No puedo decirte, sólo uso Windows.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)