[[PCs para consoleros por poco dinero]]
Cita
que os parece este presupuesto amigos?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto...i;1&so=0;1
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
A raiz de un post de ayer de The Witcher 3, dejo la configuración actual de mi PC, para ver si con 1-2 componentes más como mucho, puede dar para mover cosas nivel medio bajo.

Es algo antiguo, y solo lo uso para jugar salvo a 4 indies pequeños:

Intel Core2 Duo 2,6 Mhz
3 GB RAM
Grafica Geforce GT 680 (256MB)

Y poco disco duro, tengo uno reservado para el sistema y aplicaciones y otro para temas multimedia de 500, pelis y series y normalmente me quedan unos 50-80 Gb libres...

La cosa es si con esto tal cual, pero metiendole por ejemplo una gráfica mejor y no muy cara, podría ir tirando para mover un Dark Souls p.ej., que vendí 360 y si lo viera barato en PC no me importaria recomprarlo.

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Mmm no conozco los Intel apenas, pero creo que ese juego si tira bastante de varios núcleos... Yo con un doble núcleo noto que tengo que buscar las opciones que tiran de CPU y bajarlas, pero vi otro forero que con un Athlon X4 -gama baja de 4 núcleos- le tiraba bien...
Cita
Estoy echando "ojos vista al futuro" para ver cuando actualizaría la CPU... y viendo la DDR4 a las puertas no querría pillar una placa que se quedase limitada en tan colo un año así que he pensado que igual era buena idea esperar...

...

... hasta que leo que hasta 2015 no va a ser "normal" pillar... a parte parece que comenzarán con 2133mhzs y un 30% más caras... Me estoy planteando la utilidad de ello. Máxime cuando leo en varios sitos que realmente al final, uno no nota una polla la diferencia entre usar memoria a 1066mhzs y 2400mhzs, que lo que mejora realmente es la cantidad... ¿Es mejor entonces cuando salgan las DDr4 y se pongan las DDr3 baratitas, pillar una placa con DDR3 y 16Gb baratitas que pillar una placa para DDR4 y con menos cantidad esperando a ampliar en el futuro?

Comentan también que se dejará de tener 2 o 3 módulos por canal y pasarán a uno por canal ¿se acaba el Dual-Channel pues? ¿Pero eso no empeorará el rendimiento haciendo que unas DDR3 en dual channel sean más baratas y rápidas -lo poco que se note- que unas DDR4?

Eso si, consumen menos... pero me parece irrisoria la diferencia...
Cita
Las ddr3 no van a bajar igual que no bajaron las ddr2 ni las ddr. Si acaso se pondrán más caras.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Mm yo ahora la ddr2 veo 8gb por 50e y la ddr3 juraría que a casi 80
Cita
Será ahora.
Hace un par de años, cuándo fue el boom de la ddr3, cogías 4gb por 30€ y 4gb de ddr2 costaban 50.
Asi todo los precios que dices serán de segunda mano,┬á por que...

http://www.pccomponentes.com/movil/artic..._2x2gb_cl4
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Son nuevos:

http://www.amazon.es/Komputerbay-M%C3%B3...words=ddr2

pero ahora que miro tienes razón, son una excepción, por lo general el precio es el mismo o superior.

¿Me recomiendas esperar pacientemente placas DDR4 y a ver qué tiene Intel y AMD por entonces?

Bueno, supongo que éste año poquito a poco puedo ir metiendo la caja que la tengo ya en favoritos, un buen teclado+ratón bluetooth, un SSD, un lector e incluso grabador de Blu-Ray... para dejarlo todo listo para el cambio.

Una cosa también, si la DDR4 es de canal único, digo yo que por alguna razón será una ventaja y ya dará lo mismo el dual channel. Y también dará un poco igual meter entonces al principio un módulo de 4Gb y luego meterle otro aunque no sea exactamente igual y que me la sople quedarme sin Dual Channel...
Cita
Sera por que el ancho de banda será muy alto en single.
A saber.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
[Imagen: Sintiacutetulo_zpsc17b6ab1.png]
que opinais de este pc?lo he estado  probando con el tomb raider y me baja a 10 fps eso es normal?
Un saludo
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
Man dao un par de Pcs, uno lleva un:

Intel (R) Core(TM) 2 CPU 6600 @ 2.40ghzs

¿qué es exactamente?
Cita
Stakado, montada la máquina y funcionando perfectamente. Muchas gracias por todo!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)