[[PCs para consoleros por poco dinero]]
Cita
Bele, eso hacía yo y me murió la PS3 justo antes de acabar la garantía... nada, a partir de ahora la PS3 para jugar.

goshe, si estoy de acuerdo, pero es que me quedo sin espacio ya para meter un reproductor XD Además en Pc puedo tenerlo encendido por lo que sea y mientras descarga o hace cualquier tarea de fondo poner la peli sin tener 2 cacharros funcionando a la vez...

Por cierto, tenía un programa reproductor que pillaba los HD DVDs -que tengo el addon de la 360 que iba mejor en el Pc- pero ahora no se cual era... y los que encuentro ya no tienen ese soporte ¡¡siguen teniendo para VideoCD y no para HDDVD tiene cojones!! ¿alguien me puede echar un cable ahí?
Cita
Juolas.

Una pregunta ¿ésta caja es la misma?

http://www.amazon.es/Fractal-Design-FD-C...d_add_1_dp

Pues eso, pone gris y plata y si no me equivoco es la DEFINE R4 Titanium Grey - Window que en realidad es toda negra igual pero la tapa es "titanio". No se si alguien ha podido ver "en vivo" alguna con ese acabado -sea ésta caja u otra- y decirme si queda "bien" como parece en fotos o luego da asquete.

Por otro lado ¿alguna pega con tener el lateral "window" en lugar de normal? ¿es menos silenciosa o la opción del ventilador lateral es aconsejable o no hay problema?

Ahora miraré pero supongo que todo lo demás es exactamente igual...

Es que la verdad es que así en foto me parece superelegante con esa tapa en titanio, más "mueble de salón" si cabe. No me suele gustar el metálico acero o plateado pero en titanio la foto se ve genial. Y lo de ver las tripas del Pc siempre me ha gustado. Por último... pues está a 101€, unos euros más barata que la "negra normal" con envío aunque eso es lo de menos.

Le he estado echando un ojo a la XL R2 porque vi un análisis de la XL y me encantó su distribución pero veo que la R2 es prácticamente igual solo que con 2 bahías más y algún centímetro más... y como mínimo 20-30€ más cara. Creo que no vale la pena.

Un saludo.

PD: Igual me da la vena y me pido ya ésta, aunque pone que hasta el 14 de enero no la tendrán XD
Cita
Yo tengo una caja "silenciosa". No es esa Fractal Design, pero es muy parecida (sin ventana lateral). Y si, queda tal como se ve en imágenes. Son cajas muy chulas, y fáciles de limpiar. Esa "titanium" está bien, ya que parece mate, se notará menos las huellas y el polvo.

Te aviso una cosa, por mucho que montes un PC silencioso, siempre se nota algo de ruido, es inevitable por la corriente de aire interior. Y si tus componentes internos hacen ruido (GPU, vetilador de la CPU), no hay nada que hacer. Aunque la verdad, apenas te enteras, y menos en verano.

También te aviso que estas cajas siempre son algo más calentitas por dentro que otras cajas, lo primero que te recomiendo es que pongas 1/2 buenos ventiladores en el frontal.

No se si vale mucho la pena una caja silenciosa. Yo lo hice porque mi anterior caja ya era silenciosa, la tuve que cambiar por ser demasiado pequeña. Como mucho, habré ganado "un poco menos de ruido", pero de "silencio", nada de nada. Eso si, los niveles son satisfactorios para mi. Estoy contento con la caja, más por su diseño, que por su factor de reducción del ruido.

Lo mismo con todos los componentes. Casi todo lo que tengo es "silencio total" según comentarios de gente, y análisis en páginas de hardware. Y lo de "silencio total" no existe, siempre que haya un ventilador. A lo mejor es que tengo el oido demasiado fino xd.

Lo que si aconsejo en cuanto a ruido, son componentes que no hagan demasiado ruido cuando el equipo funciona a tope. Eso si que es molesto. Me refiero a comprar GPUs fresquitas, un buen disipador de CPU. En tu caso, casi prestaría más atención a tener un buen disipador para AMD, y después la caja.
Cita
Gracias por el aporte. En realidad no estoy obsesionado con el silencio... todo lo que reduzca bienvenido sea eso si. Pero busco una caja bonita, amplia y funcional, si de paso es más silenciosa de lo habitual perfecto.

Para el equipo futuro seguramente... pero acostumbrado a las "turbinas" -qui cir, el sonido enorme- de los pcs que he tenido y visto siempre... el Athlon II con la integrada en placa y la fuente Tacens para mi era un alivio enorme. Incluso ahora co nla Radeon 5850 lo es. Cuando juego obviamente suben revoluciones y suena más pero en ese momento ya no hay "silencio" alrededor sino música y FXs y no lo noto tampoco.

Seguramente cuando ya pegue el cambio de CPU si tendré que tenerlo muy en cuenta, eso si.
Cita
Esa fractal es la mas silenciosa entre las cajas silenciosas, ademas de que gracias a lo inmensamente amplia que es por dentro y lo bien que puedes organizar cables, tiene muy buen flujo de aire y es muy fresca.
Obviamente la que tiene ventana será menos silenciosa al perder la espuma aislante de ese lateral, pero ganas un espacio para ventilador lateral que puede venir bien para la gráfica.
La xl esta muy bien, pero si no necesitas ese espacio extra no merece la pena frente a la r4.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(05-01-2014 13:41)Albedo link escribió:Buenas, ando pensando en montar un PC y tengo dos grandes dudas.

1. ¿Cuál de estas dos gráficas me recomendáis?

Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 -> http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9...gddr5.html

Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 -> http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ge...gddr5.html

2. En cuanto a la RAM... ¿1600Mhz o 2400Mhz?

Perdona que rescate tu hilo pero me ha llegado una promoción de PcComponentes "solo para suscriptores"... de la Radeon HD 7950 por 199€ de 3Gb... Se que es algo menos potente de lo que esperabas pero coño, 100€ menos.

Es "solo hoy" y con envío gratis -más ahorrillo aún- y solo tienes que estar suscrito a PcComponentes y cuando le das a la oferta te pide el email y listo, ya te sale. Si te interesa registrate y te envío yo el email de la promoción, le pinchas, metes tu email y alegría.
Cita
No se hasta que punto esperaba algo mas potente, la 7950 rinde un pelo mas que la gtx760
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Am, pensé que rendiría menos que la 760. En tal caso... creo que es una grandísima opción.
Cita
Hola a todos, necesito ayuda para actualizar el PC y en principio tengo que cambiar placa base, CPU, gráfica y RAM. Lo que tengo es ésto:

Gigabyte GA-MA770T-UD3
Athlon II X4 640
HD 5770

Quiero reutilizar caja, lector, fuente, HDD. He mirado éstos componentes, a ver que os parecen:

Intel Core i7-3770 4x 3.40GHz, http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_3770_3_4ghz_box.html

ASUS B75M-PLUS http://www.pccomponentes.com/asus_b75m_plus.html

Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ge...gddr5.html


Con la RAM tengo dudas, quiero ponerle 8GB porque 16 me parece exagerado, no lo voy a utilizar para edición de vídeo y esas cosas, y no se exactamente que tipo elegir, no quiero pasarme de listo y elegir una memoria demasiado cara.

La fuente no tengo claro si la voy a poder reutilizar, es una Tacens Radix IV de 600 W. En caso de que no pueda, ¿qué me recomendais?

También tenía pensado poner otro HDD, el que tengo es de 500 GB, y se me acabará quedando corto. He mirado éste Toshiba,
http://www.amazon.es/Toshiba-DT01ACA200-Disco-interno-Serial/dp/B009CPDI62/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1389096739&sr=8-5&keywords=toshiba+2tb
También me valdría de 1 tb, lo que me interesa es que sea medianamente bueno y rápido.


Y con respecto a la caja, tengo la duda de si tendrá el suficiente espacio de largo para la gráfica, yo creo que si, pero es por asegurarme. Pongo una imagen:

[img=1024x575]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_0858.jpg[/img]


Si sabéis de una configuración similar con otras marcas, o de componentes con mejor precio también me vale. No tengo afinidad por ninguna marca en concreto, y como mucho quiero gastarme 750 pavos.
Cita
Buenas:

Yo creo que espacio tiene la caja...

El tema de la gráfica, eso si, justo encima tuya he puesto una oferta de pccomponentes de "solo hoy" de 199€ la Radeon HD 7950, por lo visto un pelín más potente y coño, te ahorras 35€ a invertir en RAM y/o procesador.

Una cosa que nunca he entendido de los i7 es... si realmente valen la pena. Parece que son exactamente igual y rinden exactamente igual que un i5 solo que tiene un nosequé que no recuerdo que era ¿multithreading o algo así? ¿y eso cuando marca la diferencia realmente?

Por cierto sobre mi caja, antes lo digo... antes ponen en amazon la Fractal sin ventana a 90€:

http://www.amazon.es/Fractal-FD-CA-DEF-R...d_add_1_dp

Que alguien me recuerde las ventajas y desventajas de no tener ventana XD ¿Era más silenciosa pero perdías algo de espacio? Y ya si pones el ventilador ahí supongo que pierdes más espacio aún o sea que mejor no usar ese ventilador... No se, si no voy a usar ese ventilador la prefiero con ventana pero coñe, son 10€ solo por eso de diferencia XD ¿Por defecto viene la rejilla del lateral tapada con espuma también por el tema acústico?
Cita
Sin ventana es mas silenciosa pero pierdes la posibilidad de poner ventilador lateral. Y el ver el interior claro. Yo prefiero sin ventana.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
¿Pero al poner el ventilador lateral no pierdes espacio interior?

Por otro lado ¿esa rejilla viene "abierta" o viene con espuma también para el tema sonido?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)