[[PCs para consoleros por poco dinero]]
Cita
Doy fe de que funciona.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Ya tengo la grafica nueva. Una GTX 650.

Mañana meto la grafica vieja en el horno xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno, despues de esperar largos meses por fin tengo montada la grafica nueva.

La fuente al final me decanté por las Be Quiet!, y pillé una de 730W modular por 96€ (sin gastos de envio, en total fueron 104€ en PC Componentes). Que bien montadas vienen madre mia, los cables estructurados en rejillas para ocupar el menor espacio posible. Y la fuente ni un solo ruido, parece que el ordenador esté apagado, un 10 para be quiet.

Con la grafica (es una Sapphire 7970 3GB DDR5) por ahora no he tenido problema ninguna, es un bicho tremendo (que gozada fue ver que podia mover B3 en ultra sin moverse de los 60 fps, The Witcher 2 igual, y Crysis 3 lo mueve con bajadas maximas a 50 fps) pero lo que me escama es el tremendo ruido que hace, supongo que serán los dos ventiladores pero es que jugando a Tomb Raider se hace un poco insufrible el ruido, parece que esté a punto de despegar XD XD he leido que ocurre, pero no se, hay veces que es exagerado el ruido que mete.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Esto de las gráficas creo que es tener un poco de suerte. He comprado gráficas que en análisis dicen que no hacen nada de ruido, y en mi casa parecen un avión. Y al revés pasa lo mismo, gráficas que reviews y foreros dicen que se calientan demasiado y mucho ruido, y en mi casa completamente frescas (60º como mucho) y silencio casi absoluto.

Puesde usar el MSI Afterburner para rebajar el perfil; haz que se active más tarde los ventiladores. Mira que temperaturas son las adecuadas para tu GPU, lo normal es que si no pasa de 85º no hay porque alarmarse.
Cita
Ahora me toca a mi pedir consejo, alguna vez tendría que ser.
Mañana me toca hacer overclock a una gtx660 y mi experiencia en oc con Kepler es nula.
Que debo tener en cuenta? El voltaje lo subo de manera normal con msi ab?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
¿Qué recomendación me haceis por unos 500 euros?

Mi interés no es jugar a Battlefield en Ultra ni mucho menos (obvio). Me conformo con tirar algunos exclusivos de PC a 30 estables y a 1080. También espero que mueva multis de la next gen (PS4, X1...) decentemente. No me importa jugar en medio y que se vea como en una de estas, me gustaría que fuera una plataforma para aguantar (aunque sea jugando en medio) la next gen. No me interesan los ultrashooters de la muerte pepinísimos. Tengo ya monitor. Incluir también teclado y ratón en el precio.
Cita
Difícilmente podrás mover los multis igual que one gastando lo mismo que cuesta esta.
Por 600 si se podría, pero 500 lo veo complicado.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(18-08-2013 13:47)Stakado link escribió:Difícilmente podrás mover los multis igual que one gastando lo mismo que cuesta esta.
Por 600 si se podría, pero 500 lo veo complicado.

Por 600 me da que se podría mover bien los de primera y segunda hornada... según avance la generación es probable que se necesite más que eso para jugar a los multis de una manera equivalente como ha pasado en esta.
Cita
Y con unos 500, 600, a qué es lo máximo que puedo aspirar? Me haces una lista de piezas de esas que se te quedan tan bien? Es que no tengo mucha idea de esto. Gracias de antemano Smile
Cita
Nadie? ;_(
Cita
Mañana por la mañana te hago un presupuesto, que no puedo antes.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(21-08-2013 19:20)Stakado link escribió:Mañana por la mañana te hago un presupuesto, que no puedo antes.
De acuerdo, muchas gracias ^^


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)