[[PCs para consoleros por poco dinero]]
Cita
Me gustaría hacerle OC al procesador que tiene el mío que es un: AMD Brazos Dual Core E450. Pero claro, me da miedete y pregunto antes si es seguro y tal.
Cita
no puedes, asi que olvidalo mejor.

seguro a los procesadores amd es a los black edition.

si bien puedes hacerle al resto (solo a los de sobremesa) entraña riesgos y suben mucho menos.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Pues nada, gracias Stakado.
Cita
(25-11-2012 23:27)Estubeny link escribió:Seguramente no es el lugar, pero a ver si alguien puede orientarme un poco.

No he solucionado el problema, pero ahora ya he acotado un poco más los síntomas. Esto es lo que me ocurre, en este orden:

- Borro los drivers de la tarjeta, incluso con un programa llamado ghostbuster he borrado todos los drivers antiguos que pudieran estar interfiriendo, incluídos los de dos antiguas tarjetas de video, una Geforce 520 y una ATI X700.
- Instalo los nuevos drivers, los últimos de mi actual 9800 GTX+ y el ordenador me pide que reinicie.
- Reinicio y en ese momento todo me funciona perfectamente, los juegos me van fluidos, con sus efectos gráficos, etc.
- Apago el ordenador, y cuando lo vuelvo a poner ya no funciona la tarjeta. Siempre lo pruebo con el Oblivion, tengo activada la iluminación HDR y en el paso anterior, después de reiniciar me funciona perfectamente, pero en este paso, tras apagar el ordenador y encenderlo, la pantalla me sale toda azul, como si no aceptara este tipo de iluminación y los demás juegos me vuelven a ir a tirones.

Es raro, porque la evaluación de windows me sigue saliendo alta (6'9) en gráficos, todos los programas me reconocen la tarjeta, pero a la hora de la verdad no funciona.

A ver si podéis arrojar un poco de luz sobre este problema.

A mi me pasa algo similar y llevo meses reinstalando los drivers si quiero jugar. No es como a ti, que se vea todo azul, es más una pérdida de rendimiento si no los reinstalo. Me van bruscos incluso juegos poco exigentes. He probado muchas cosas y la única que me queda por probar es la de reinstalar windows que la haré el mes que viene que me voy a comprar un SSD.

Por suerte, hago la reinstalación de drivers seleccionando realizar una instalación correcta y no me pide reiniciar, así que no deja de ser poco más de un minuto como mucho que pierdo y me vale hasta que apague o reinicie el ordenador.

Lo que ya no hago (lo hacía en un principio) es lo de limpiar los drivers con programas... no se gana nada y a veces te obliga a varios reinicios y el resultado es exactamente el mismo.

Yo creo que es algo del propio Windows 7 que al arrancar cambia algo en el sistema, pero no lo he detectado.

En Meri ya conocí a uno que le pasaba lo mismo, por lo que decía en un hilo, reconocí que era lo mismo que a mi y le aconsejé reinstalarlos cada vez y le funcionaba pero creo que tampoco encontró solución para evitar eso. Googleé bastante pero nada... no encontré nada parecido. Igual ya lo hay, porque hace un año o así que vengo reinstalando los drivers.
Cita
(26-11-2012 10:09)Cikio link escribió:A mi me pasa algo similar y llevo meses reinstalando los drivers si quiero jugar. No es como a ti, que se vea todo azul, es más una pérdida de rendimiento si no los reinstalo. Me van bruscos incluso juegos poco exigentes. He probado muchas cosas y la única que me queda por probar es la de reinstalar windows que la haré el mes que viene que me voy a comprar un SSD.

Por suerte, hago la reinstalación de drivers seleccionando realizar una instalación correcta y no me pide reiniciar, así que no deja de ser poco más de un minuto como mucho que pierdo y me vale hasta que apague o reinicie el ordenador.

Lo que ya no hago (lo hacía en un principio) es lo de limpiar los drivers con programas... no se gana nada y a veces te obliga a varios reinicios y el resultado es exactamente el mismo.

Yo creo que es algo del propio Windows 7 que al arrancar cambia algo en el sistema, pero no lo he detectado.

En Meri ya conocí a uno que le pasaba lo mismo, por lo que decía en un hilo, reconocí que era lo mismo que a mi y le aconsejé reinstalarlos cada vez y le funcionaba pero creo que tampoco encontró solución para evitar eso. Googleé bastante pero nada... no encontré nada parecido. Igual ya lo hay, porque hace un año o así que vengo reinstalando los drivers.

Joder, qué putada, anoche me decidí al final a formatear el ordenador. Tu comentario me tranquiliza, ya que yo pensaba que era cosa de la gráfica, que estaría estropeada. Cuando instale Windows y vuelva a probar si ya no es necesario reinstalar los drivers cada vez, avisaré por aquí. Si el problema persiste entonces haré lo que tú haces. Al menos no tengo que devolver la gráfica, que es lo que pensaba hacer si el problema seguía.
Cita
Bueno, si se te arregla a ti, me lanzo yo también y me compro ya el disco duro.

En el pasado ya probé muchas veces a formatear windows por temas de estos y no sabes lo que me fastidia que no se solucione. Como la solución de reinstalar los drivers no es demasiado molesta he estado alargándolo.

Lo que me jodió fue hasta que lo detecté, ya que notaba tirones y rendimiento pobre con un ordenador nuevo en juegos que daba por hecho que me iban a ir a tope. Fue con Rage con el que ya vi que algo fallaba... a todo el mundo le iba a 60fps incluso con ordenadores mucho peores y a mi a 30fps clavados y a 45 sin Vsync... probé como medida el reinstalar drivers y voilá a 60fps como una roca. Al día siguiente me volvía a ir a 30fps... vamos, que si no reinstalaba caía el rendimiento siempre.
Cita
teniendo un I5-2500, 8 gb de ram y una Radeon 7870... me recomendariais venderla y pillarme la 7950?
Cita
(26-11-2012 15:15)Mr.Scratch link escribió:teniendo un I5-2500, 8 gb de ram y una Radeon 7870... me recomendariais venderla y pillarme la 7950?

para que?

para perder dinero y ganar un 20% maximo?
no.

otra cosa es que la vendas para pillar una 7970 o gtx670, pero aun asi yo me esperaba, es una grafica nueva y potente, ya saldran las amd 8xxx o gtx7xx para poder vender y cambiar.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Buah, entonces me espero, total, no tengo ninguna prisa xD. El dinero lo tengo, pero casi que lo voy a dejar para comprarme alguna de las dos consolas de Microsoft o Sony.
Cita
Cikio, formateé e instalé el Windows XP para probar y ahora ningún problema. No sólo no se desconfiguran los drivers si no que he notado que los juegos me van mucho más fluidos que en Windows 7, incluso cuando estaban los drivers perfectamente.

Vamos, que parece ser una cosa de Windows 7. Yo ya me voy a esperar a que el 8 esté un poco más asentado y pasaré directamente a ese. Y mira que me jode, porque el 7 me gustaba mucho.
Cita
(27-11-2012 00:44)Estubeny link escribió:Cikio, formateé e instalé el Windows XP para probar y ahora ningún problema. No sólo no se desconfiguran los drivers si no que he notado que los juegos me van mucho más fluidos que en Windows 7, incluso cuando estaban los drivers perfectamente.

Vamos, que parece ser una cosa de Windows 7. Yo ya me voy a esperar a que el 8 esté un poco más asentado y pasaré directamente a ese. Y mira que me jode, porque el 7 me gustaba mucho.

Yo es que me he acostumbrado mucho al Windows 7. Estas navidades cuando me compre el SSD ya lo reinstalaré a ver si se me arregla.

De todas formas, no pierdes el DirectX 11 en XP? Incluso creo que el DirectX10 era a partir de vista... no sé, hay juegos sólo para esos DirectX, creo que en XP no vas a poderlos jugar.
Cita
Efectivamente, hay juegos que no funcionan en win xp
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)