[[PCs para consoleros por poco dinero]]
#61
Cita
Pues si tu habitación es pequeñita yo sí ando contento con un 5.1 que compré hace la tira de años por 100€, de hecho lo uso en mi salón aún aunque se quede bastante corto.

El mío es un best buy, con DTS y dolby (que ya supongo no se fabricará) y me ha hecho una gran labor todos estos años, lógicamente no tiene la calidad, nitidez y graves que uno de 250€, pero para escuchar los pasos, disparos y explosiones en los multiplayer me ha ido de perlas.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#62
Cita
http://www.pccomponentes.com/creative_a60.html

Me gustan esos, estan baratos y no pintan nada mal, los cascos como complemento los veo interesantes pero no me veo usando el PC siempre con ellos
#63
Cita
Vosotros véis factible pillarme otra gráfica para meterla en paralelo junto con la que tengo? Mi PC el cual me pillé del mismo post en meri, que ya tiene un añito (y apenas cuesta menos en pccomponentes)

Tengo una Nvidia Geforce GTX570 Super OC, lo suyo sería obviamente pillarse otra igual (que vale su pasta todo sea dicho) y una fuente de alimentación nueva no? de cuantos watios estariamos hablando?
#64
Cita
(23-10-2012 23:34)EarthBound link escribió:Me autocito, que creo que con el cambio de página he caído en el olvido xD Stakado, lo que te quiero decir es si para edición de vídeo me vale con aumentar la RAM o si debería mejorar procesador y/o gráfica también.

depende de tu nivel de exigentcia.
un phenom 2 955 se defiende, pero como digo no es un i7.
obviamente mas RAM necesitas, al menos 8gb, aunque 12 serian recomendables.
luego si te puedes estirar a un AMD FX6200 lo vas a notar bastante, y con un 8150 mas aun, pero para eso tu placa ha de ser compatible, que no todas lo son.
si podrias poner el modelo...

(23-10-2012 23:44)seph1roth link escribió:Vosotros véis factible pillarme otra gráfica para meterla en paralelo junto con la que tengo? Mi PC el cual me pillé del mismo post en meri, que ya tiene un añito (y apenas cuesta menos en pccomponentes)

Tengo una Nvidia Geforce GTX570 Super OC, lo suyo sería obviamente pillarse otra igual (que vale su pasta todo sea dicho) y una fuente de alimentación nueva no? de cuantos watios estariamos hablando?


la 570 ahora esta barata en PCC, a 175€, nunca ha estado tan barata.
para un sli, al menos 650w de fuente buena.
aunque casi seria una buena opcion pillar una 7970 o una gtx670 que tiran lo mismo que ese sli con menos de la mitad de consumo. (puedes vender tu actual grafica)
[Imagen: firma-1.jpg]
#65
Cita
(24-10-2012 07:04)EarthBound link escribió:Na pues compraré otros 4 GB de RAM a ver qué tal. Muchas gracias. Si con eso no llego a ningún lao, probablemente acrualice el resto. Pero es mucha pasta, por eso prefiero gastarme el dinero poco a poco. Una cosilla, tengo ahora mismo 2 barras de 2 GB cada una y la placa lleva 4 puertos... ¿Tengo que comprar otras dos barritas de 2 GB o da igual si tengo tres barritas de distintas capacidades y velocidades?

Creo que en pc componentes ahora mismo está de oferta 16 gb de ram por 59€:

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_ddr3_1600_pc3_12800_16gb__4x4gb_cl9.html
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#66
Cita
Ésa Nvidia Geforce GTX570 Super OC supongo que es mejor que la mía y de largo, no?

[img=1000x564]http://i48.tinypic.com/25um7x3.png[/img]

Link mercadillo

De cuánta pasta estaríamos hablando? Tendría problemas de compatibilidad/rendimiento con lo que tengo montado?
#67
Cita
yo le metia una 7850 mejor, la gtx570 es muy cpu dependiente, eso quiere decir, que para rendir igual, necesita una cpu mas potente.
rinden muy similar. ambas son algo mas del doble de potentes que la tuyta.
eso si, subir ese phenom hasta por lo menos 3.2ghz te va a venir muy bien
[Imagen: firma-1.jpg]
#68
Cita
Perdón si la pregunta es demasiado básica o chorra pero cómo se suben ésos ghz? :-[
#69
Cita
De fuente de alimentación tengo una corsair GS 700 gaming series asi que podría ponerle otra en principio.

De todas formas mi gráfica en PC componentes no vale 175 precisamente, vale 270€ por ser gigabyte, pero menuda diferencia de precio la verdad.
#70
Cita
(24-10-2012 10:04)seph1roth link De fuente de alimentación tengo una corsair GS 700 gaming series asi que podría ponerle otra en principio.

De todas formas mi gráfica en PC componentes no vale 175 precisamente, vale 270€ por ser gigabyte, pero menuda diferencia de precio la verdad.

mientras sea una GTX570 te da igual el fabricante, puedes poner gigabyte con zotac perfectamente.
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefor...gddr5.html

otra opcion, como te he dicho, es vender la tuya (por 150 la colocas bien) y comprar una de estas:

http://www.pccomponentes.com/zotac_gefor...gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ra...gddr5.html

ambas rinden similar a un sli de GTX570, pero consumiendo menos que una sola, y tambien ganarias en VRAM, pues en un sli la VRAM no se suma, seguirias teniendo solo 1280mb.

(24-10-2012 10:01)Santi RC link Perdón si la pregunta es demasiado básica o chorra pero cómo se suben ésos ghz? :-[

puedes mirar un tutorial de aoverclock, pero en un black edition como el tuyo es muy facil.
vas a la BIOS, y el el apartado de CPU (cada bios es diferente, siento no poder ser mas especifico) buscas algo donde ponga CPU ratio o multiplier, que estara en 28, y lo pones en 32.
con esto tenemos la CPU a 3.2ghz. a esa frecuencia me imagino que bastara con la disipacion de serie, aunque ponerle un disipador mejor siempre viene bien.
[Imagen: firma-1.jpg]
#71
Cita
El rpoblema sería de donde saco yo un comprador por 150€ y de donde saco yo 210€ XD

Bueno, para reyes ya me lo planteo, NI DE CO├æA esta gráfica se me ha quedado antigua...otra cosa es si quiero algo muy potente.
#72
Cita
para nada se ha quedado antigua, tira al maximo todo lo que le metas sin problemas.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)