PCGamingWiki: Base de datos de juegos para PC con información sobre mejoras, arreglos, parches, etc. (en inglés)
#1
Cita
Llevo un tiempo viendo por el foro gente que quería por ejemplo poner el KOTOR en panorámico u otros problemas con otros juegos para PC.

Me ha parecido correcto crear este hilo para dar a la gente conocimiento de esta magnífica web: PCGamingwiki.

Es una wikipedia de los juegos de PC, antiguos y modernos. La mayoría tienen información detallada sobre las características positivas y negativas del juego, si el juego tiene fallos arreglables, mods, mejoras o si se pueden o no modificar aspectos como efectos de post-procesado, Antialiasing, FOV, etc.

La única pega es que la base de datos no está del todo completa en contados casos y que está en perfecto inglés, pero por lo demás me parece un sitio genial si quieres saber como apañar un juego de PC que tienes y quieres jugar correctamente.

La web también facilita los enlaces a los fixes y mods, además de enlazar a programas externos como "Borderless Gaming" o "Flawless Widescreen".

A lo largo del año pasado se ha convertido para mí en un imprescindible para toquetear ciertos juegos de PC y dejarlos como Dios manda. Mi caso más reciente ha sido con Alice, con el cual he acudido a su web para limitar el juego a 60 FPS y activar la sincronización vertical:

http://pcgamingwiki.com/wiki/American_McGee%27s_Alice

La web principal: http://www.pcgamingwiki.com
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
Cita
A favoritos, gracias  mola
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#3
Cita
Me ha ido bien el que me has pasado del Outrun  mola
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
Buenísima la web, busqué la del Mafia y salen distintos mods, links para descargarlos, consejos de instalación, etc
#5
Cita
La puse el otro día para la gente que tenía problemas con KOTOR xD. Es una web brutal, me ha salvado el culo muchísimas veces.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#6
Cita
A favoritos... mola
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
Buena página. Ya la conocía desde hace tiempo, ya que normalmente es la que aparece cuando buscas algo del tipo "xxxxx game widescreen".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)