[PC] Ya a la venta Shadowrun: Hong Kong
#1
Cita


A jugarlo que voy.
(Ultima edición: 20-08-2015 21:26 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#2
Cita
Yo le he dedicado un ratejo, comienza bien  sisi. Jon Everist en forma con la banda sonora, para variar.

Un detalle en el que me he fijado es que ahora los orcos y trolls son menos deformes o "cartoon". No sé por qué pero me gustan más así. Me recuerdan a muchos de los diseños de los orcos para el juego de rol de mesa original, similares a los humanos, aunque con una constitución más fuerte.

[Imagen: rondBEF.jpg]

[Imagen: Fo1ZzuN.jpg]

Otra cosa, ahora podemos tender emboscadas en ciertos puntos del juego entrando en modo combate antes de que nos vean los enemigos. A lo que no he llegado todavía es al ciberespacio, ahí parece que han metido varias mejoras (aparentemente no está todo basado en el combate).
(Ultima edición: 20-08-2015 22:08 por Sayckeone.)
#3
Cita
Pintaza ya te lo dije.

Espero tus impresiones mola
#4
Cita
¿Qué os parece la nueva Matrix?

Me gusta que ahora haya opción de piratear los nodos sin necesidad de luchar, aunque eso requiere más de la habilidad del jugador para esquivar los programas de escaneo. Luego están los minijuegos que han añadido. No solo el diseño de los escenarios es más elegante, el caso es que ahora me entretiene mucho más esta parte, en los anteriores juegos estaba deseando salir del ciberespacio.

De hecho, he vuelto a empezar desde cero con una "Decker" (hacker en el argot de Shadowrun) de armas tomar. Nunca había probado ese arquetipo, aunque en realidad sería una combinación decker+street samurai (reparte que da gusto con la recortada y el rifle de francotirador).

Eso sí, mi primera incursión allí no fue muy exitosa Big Grin

[Imagen: aM3BcF3.jpg]
(Ultima edición: 21-08-2015 18:50 por Sayckeone.)
#5
Cita
La nueva Matrix me ha gustado, entre el lavado de cara y las nuevas mecánicas el resultado es muy interesante. El minijuego para acceder a los nodos requiere de memoria y de agudeza visual, y le da variedad al juego.

Y estoy en las mismas que tu. Antes intentaba evitarlo a todas costa, ahora si hay una opción de hackeo es lo primero que hago xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Tras la primera misión he de decir que me ha sorprendido para bien la posibilidad de avanzar casi que sin pegar tiros ya sea en el mundo real o en la matrix (ese sigilo sano sisi ), y si bien la mayoría de diálogos en el hub se sienten muy de tomar decisiones falsas, en las zonas de los runs ofrecen la variedad necesaria, con las habilidades, atributos y etiquetas influyendo más que en los anteriores.

Eso sí, sigo insistiendo que se siente muy limitado todo fuera de los combates y los diálogos, gracias a la nierda de sistema de inventario y de diseño de objetos en general, que hace que la exploración se sienta predecible (50 yenes, curativos, granadas, drogas genéricas... ya lo veo venir) y que incluso el uso de botiquines sea un coñazo poco intuitivo en comparación a otros títulos. Aveces parece el sistema de inventario de un juego de estrategia más que el de un juego de rol.
#7
Cita
Lo de dar opción para evitar que acabes a tiros en muchas de las misiones es un punto a favor, también me gusta que haya varias formas de acabar con ciertos rivales. Un ejemplo que me ha gustado en la última misión que he hecho, la del productor aquel de series de televisión:

Spoiler :
En el combate contra la vampiresa infectada puedes optar por dejarla vivir cuando está muy herida. Por ese camino obtienes más información y karma extra, aparte de que posiblemente estamos ganando una aliada para el futuro.

Y todavía me quedó una opción por explorar: usar la "percepción astral" en mi primer encuentro con ella.


Lo del inventario es cierto que necesita una buena mejora.
(Ultima edición: 23-08-2015 20:09 por Sayckeone.)
#8
Cita
El inventario es, de largo, lo peor del juego ahora mismo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)