[PC] Undertale se convierte en el mejor juego de la historia según GameFaqs
#13
Cita
(16-12-2015 16:58)Yonyx escribió:Es sintomático que el único que lo ha probado en este hilo hable maravillas de él. Lo pillaré sin duda (me fío de la mayoría de la gente que se pasa los juegos, qué le voy a hacer) cuando esté un poco más barato. ¿No ha bajado de 10 euros todavía, no?

No, ni siquiera en las ofertas tochas. Y en Navidad si le cae algo sera un 10% como mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
sisi
#15
Cita
Yo estaba pensando pillarlo en los próximos días. Ciertamente su jugabilidad me llama muchísimo, pero me pasa como a @kakafuti y su estética me echa para atrás hasta un punto tremendo. Lo compararía con One Punch Man, que el webcomic original es horrible en dibujo pero el fondo está muy bien y es lo que lo ha llevado al éxito.
No sé, es casi casi seguro que lo compre, pero es que esa estética no la encuentro justificada más que por pereza, algo como Mother 3 habría sido más de recibo.
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
el gafapastismo aplicado al videojuego
#17
Cita
(16-12-2015 17:39)yavanna07 escribió:el gafapastismo aplicado al videojuego

[Imagen: anigif_enhanced-18925-1407799562-24.gif]
#18
Cita
(16-12-2015 17:47)Vexp escribió:[Imagen: anigif_enhanced-18925-1407799562-24.gif]



XD XD XD XD┬ásí, mi aserto te ha vencido, reconócelo┬á roto2cafe
#19
Cita
(16-12-2015 17:39)yavanna07 escribió:el gafapastismo aplicado al videojuego

¿No te ha gustado?
#20
Cita
Hace tiempo se abrió por aquí un hilo con varios análisis que lo ponían por las nubes. Ya se dijo que la estética era tal o Pascual y que a muchos no les llamaba, pero que había algo detrás potente era algo bastante claro cuando coincidían en que más allá de lo visual, tenía un fondo potentorro que se podía explicar bastante mal con palabras simplemente.

Luego ya llegó el bum en los foros y dejó de ser un juego desconocido. Por mi parte, estoy deseándolo jugar (y no porque haya pasado a ser casi un juego de culto debido al bombo que le están dando) sino porque me había llamado poderosamente la atención lo que aquellos análisis describían (algo fresco, innovador y muy original)


El único handicap es el precio (que es lo que suelo pagar por mis juegos más esperados) y el inglés.

Estoy jugando varios títulos en inglés para practicar, pero no sé qué nivel requiere para captar la totalidad del sentido de las conversaciones, ya que todo el mundo coincide en que el humor es uno de sus puntos fuertes y si ese humor se me escapa, me estaría perdiendo parte del pastel.

Alguien ha oído algo relativo a una posible traducción?
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Si simplemente queréis probarlo tenéis una demo en la web oficial del juego, aunque no sé hasta done vale para valorar el juego.
(Ultima edición: 16-12-2015 18:02 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#22
Cita
(16-12-2015 17:55)Jesucristo escribió:¿No te ha gustado?

nah ni lo he probado, hombre (o dios), no me toméis tan en serio┬á lol
De todas formas lo decía más que nada por esa estética tan desfasada y tal, que es como en el cine, cuanto más fea una película más nota le suelen dar┬á roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)