[PC] Steam dejará de dar soporte a Windows XP y Windows Vista el 1 de enero de 2019
#1
Cita
Windows XP quedará en el recuerdo como un sistema operativo notable, pero 17 años en el mercado son muchos, como mínimo los suficientes como para Steam deje de ofrecerle soporte a partir del 1 de enero de 2019. Ese mismo día la tienda de Valve también abandonará a Windows Vista.

"Las nuevas características de Steam dependen mucho de la versión integrada de Google Chrome, la cual ya no funciona en versiones anteriores de Windows", comunica Steam. "Además, las versiones futuras de Steam requerirán actualizaciones de seguridad y características de Windows que solo están presentes desde Windows 7 en adelante".

Steam continuará funcionando y ejecutando juegos en Windows XP y Windows Vista por el resto de 2018, pero el 1 de enero dejará de hacerlo.

Fuente
#2
Cita
Lo veo normal, todo cristo que use Windows o está con Windows 7 o está con Windows 10. Y XP dejó de tener soporte extendido tiempo atrás.
(Ultima edición: 13-06-2018 12:22 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
Cita
A mí me admira que aún quede gente usando esos Windows antiguos, sobre todo cuando el 10 lo regalaban. Pero hay gente para todo en este mundo. Hay hasta gente que usa Linux, vaya usted a saber por qué...

Por cierto, qué buenos recuerdos me traen Windos 95 y Windos XP. ¿Soy el único que asocia inmediatamente SO a juegos concretos?
(Ultima edición: 13-06-2018 13:21 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
(13-06-2018 13:20)Ricardo escribió:A mí me admira que aún quede gente usando esos Windows antiguos, sobre todo cuando el 10 lo regalaban. Pero hay gente para todo en este mundo. Hay hasta gente que usa Linux, vaya usted a saber por qué...

Por cierto, qué buenos recuerdos me traen Windos 95 y Windos XP. ¿Soy el único que asocia inmediatamente SO a juegos concretos?

No creo... Yo pienso en Windows 98 y se me vienen un par de juegos muy concretos también. Y en el XP otro.

En el 3.11 se me viene a la mente el paintbrush.
[Imagen: 743957.png]
#5
Cita
En mi caso Windows 95 = LucasArts.
#6
Cita
Así a lo tonto acaban de añadir fecha de caducidad a los juegos que uno compra. Si yo tengo un juego comprado que funciona en Windows XP y no tengo por qué cambiar de Pc, en un año ya no podré jugarlo.

Porque yo compro un juego de NES o de GameCube, y seguirá funcionando en mi NES o GameCube mientras no se rompan. Esto es como si para jugar esos juegos me obligan a comprar una consola nueva o_O

Es como si mañana cuando salga la PS5 no es ya que dejen de sacar juegos para PS4 sino que los que ya tienes para PS4 tampoco puedas jugarlos o_O

Y cuando uno aún juega al Spectrum o a la NES, y tienes tanto acumulado que sabes que hay juegos que igual los juegas dentro de 20 años... tiende a pensar que esto es una putada.
(Ultima edición: 13-06-2018 20:52 por JuanmaNPI.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)