[PC] Sonic Mania sorprende en PC con un DRM que impide jugar sin estar conectado
#1
Cita
La versión para PC de Sonic Mania se publicó ayer, un par de semanas más tarde que en otras plataformas, y la comunidad pecera se ha encontrado con una desagradable sorpresa: no solo tiene Denuvo, el sistema antipiratería que en su momento parecía destinado a terminar de manera fulminante con las descargas ilegales (aunque fallos tiene todo el mundo), sino que impide el acceso a quien juega sin estar conectado a internet, porque requiere que la cuenta de Steam esté conectada antes de iniciarse.

En la página del juego en Steam hablan de «un error» que ha hecho que el DRM no se mencione en la tienda, así como de la exigencia de estar conectado para jugar. «Sonic Mania está pensado para ser jugado offline y estamos investigando las quejas sobre ese tema», aseguran.

Además de estos problemas relacionados con la seguridad, parece que alguna gente está experimentando fallos en los controles con mando.

Fuente
#2
Cita
Switch o nada.
#3
Cita
Es increible que un juego tan simple en su apartado tecnico haya salido asi. La version de Switch tambien es el horror.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(30-08-2017 10:01)kakafuti escribió:Es increible que un juego tan simple en su apartado tecnico haya salido asi. La version de Switch tambien es el horror.

¿Y qué le pasa a esa versión? Por curiosidad.
#5
Cita
(30-08-2017 10:01)kakafuti escribió:Es increible que un juego tan simple en su apartado tecnico haya salido asi. La version de Switch tambien es el horror.

Si, qué le pasa a la versión Switch? Hay varios en el foro que la tienen y no han dicho nada y no he encontrado nada en los análisis específicos de dicha versión
#6
Cita
Bugs de fisicas, cuelgues, menus mal traducidos, etc...



El tio es un amante de los Sonic, y le encanta el juego, pero pone la version a parir...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
Esto es lo de siempre, los que lo iban a piratear, lo harán de todas formas, y muchos de los que lo iban a comprar legal, ahora lo piratearán. No aprenden.
#8
Cita
(30-08-2017 10:28)Estubeny escribió:Esto es lo de siempre, los que lo iban a piratear, lo harán de todas formas, y muchos de los que lo iban a comprar legal, ahora lo piratearán. No aprenden.
Como es mi caso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#9
Cita
Estaba cantado que el retraso era porque sabían que es ridículamente fácil piratear este juego con una descarga de 45 segundos. Ese retraso porque sí, y ahora un DRM del cual no se dijo nada y del cual SEGA DICE NO SABER NADA...

XD
#10
Cita
(30-08-2017 10:48)Rivera escribió:Estaba cantado que el retraso era porque sabían que es ridículamente fácil piratear este juego con una descarga de 45 segundos. Ese retraso porque sí, y ahora un DRM del cual no se dijo nada y del cual SEGA DICE NO SABER NADA...

XD

Ostias, es que es un juego de 20€, lo normal es que sea más vendido que pirateado. Hacer eso es joder al personal.

Vamos, yo lo iba a comprar, pero de momento voy a esperar a que quiten esta mierda. No tengo el ansia de piratearlo, pero de momento, una venta que pierden conmigo. Espero que tengan el sentido común de los de Rime, y que, en cuanto esté rota la protección, le quiten el DRM.
(Ultima edición: 30-08-2017 11:17 por xecollons.)
#11
Cita
Yo tengo la de Switch y no he tenido un solo bug.  Me parece tremendo jugarlo en portátil. 

Una pena el maltrato a la versión de PC.  Ellos verán lo que hacen. 

Por mi parte,  estos juegos van a portátil o no los compro.  Así de fácil.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Parece ser que es un error, que no es a propósito, será solucionado pronto, imagino.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)