[PC] Ron Gilbert crea un spin off de Thimbleweed Park y es gratuito
#1
Cita
[Imagen: 1.jpg?w=1200]

Delores: A Thimbleweed Park mini adventures
es una entrega basada en Thimbleweed Park que el propio Ron Gilbert ha desarrollado durante la cuarentena, y ahora lo ofrece de manera gratuita en Steam y en la Epic Store

En palabras de Ron Gilbert:
Cita:Mientras escribo esto el 9 de mayo del año 2020, la pandemia está lejos de haber terminado. Diferentes personas tratan el aislamiento, el miedo, el distanciamiento social y el acaparamiento de papel higiénico de manera diferente. Construí un juego. Me ayudó a mantenerme cuerdo.

Como mencioné en marzo, comencé a reescribir el motor del Thimbleweed Park sin ningún objetivo real en mente, simplemente parecía algo que hacer y tenía algunas ideas sobre la IU que quería explorar.

Lo que comenzó como una forma de perder el tiempo, se convirtió en un divertido prototipo de juego. Hace poco más de un mes apareció David Fox, y luego Robert, Katerina y Octavi se unieron para ayudar. El juego se construyó casi en su totalidad a partir del arte, los sonidos y la música existentes en Thimbleweed Park, más bien una remezcla en un nuevo juego que puede verse como un añadido a Thimbleweed Park. No es una secuela.

Esperamos que lo disfrutéis, es completamente GRATUITO en Steam y la tienda de Epic. Un pequeño y extraño juego para los extraños y estresantes momentos en los que nos encontramos.


El juego se centra en el personaje de Delores, que regresa a Thimbleeweed Park tras un año trabajando como periodista para descubrir que algunas cosas no son como ella las recordaba

Enlaces de descarga:
Epic Store
Steam
(Ultima edición: 10-05-2020 09:14 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
Pues que guay... lo probaré ahora mismo.
#3
Cita
Algo curioso y a favor de la Epic Store...lo único a favor de Steam, vamos. Los juegos gratuitos también se pueden vincular y descargar para después. En Steam estos juegos, como el remake de la abadía del crimen, se pueden descargar pero no vincular a la cuenta. Conque a veces ni te acuerdas de que juegos son esos gratuitos por no tenerlos en tu biblioteca. Ya lo he vinculado en Epic, y lo meto en deseados en Steam para no olvidarme. Las cosas regaladas son preciosas.
#4
Cita
(10-05-2020 13:37)Rosstheboss escribió:Algo curioso y a favor de la Epic Store...lo único a favor de Steam, vamos. Los juegos gratuitos también se pueden vincular y descargar para después. En Steam estos juegos, como el remake de la abadía del crimen, se pueden descargar pero no vincular a la cuenta. Conque a veces ni te acuerdas de que juegos son esos gratuitos por no tenerlos en tu biblioteca. Ya lo he vinculado en Epic, y lo meto en deseados en Steam para no olvidarme. Las cosas regaladas son preciosas.

Esto no sé si ha cambiado pero no es así ahora. O por lo menos no con todos los juegos gratuitos.

Puedes desinstalar un juego gratuito y se mantiene en tu cuenta. Aunque si quieres, también puedes eliminarlo y que desaparezca.

Pero vamos, que puedes comprobarlo tú mismo con este juego y con el de la Abadía.
(Ultima edición: 10-05-2020 14:29 por Cikio.)
#5
Cita
No me gusto mucho el juego y si añadimos que lo tengo en GoG. Una pequeña putada.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#6
Cita
(10-05-2020 13:37)Rosstheboss escribió:Algo curioso y a favor de la Epic Store...lo único a favor de Steam, vamos. Los juegos gratuitos también se pueden vincular y descargar para después. En Steam estos juegos, como el remake de la abadía del crimen, se pueden descargar pero no vincular a la cuenta. Conque a veces ni te acuerdas de que juegos son esos gratuitos por no tenerlos en tu biblioteca. Ya lo he vinculado en Epic, y lo meto en deseados en Steam para no olvidarme. Las cosas regaladas son preciosas.

Yo también te confirmo que hace ya un tiempo que cualquier juego gratuito queda registrado en tu cuenta.
#7
Cita
(10-05-2020 15:51)Razork escribió:No me gusto mucho el juego y si añadimos que lo tengo en GoG. Una pequeña putada.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Es independiente del juego original. Yo lo tengo en GOG también y este en Steam...

Pero vaya, que está en inglés... lógico pero suficiente para quitarme las ganas.
(Ultima edición: 10-05-2020 17:49 por Cikio.)
#8
Cita
A mí el juego me gustó mucho (entendiéndolo como un inmenso homenaje a la era dorada de Lucas Arts), pero hubo cosas que no me convencieron. Me refiero sobre todo a cierto cambio brusco en mitad de la trama.

Spoiler :
Me terminó cansando tanta cuarta pared; hubiera preferido que la historia siguiera por ese rollo Twin Peaks / Expediente X del comienzo.

Como curiosidad, en el original llegaron a meter un parche para poder entrar en el salón recreativo y jugar a un par de minijuegos:

(Ultima edición: 14-05-2020 07:43 por Sayckeone.)
#9
Cita
¿Se puede jugar a este spin off sin destriparse el original vilmente?
#10
Cita
(14-05-2020 13:06)Corneta175 escribió:¿Se puede jugar a este spin off sin destriparse el original vilmente?

Yo lo estoy jugando ahora y te confirmo que tiene spoilers (además de múltiples referencias al primer juego). No lo recomiendo si no habéis jugado al original.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)