[PC] Rise of the Tomb Raider llega el 28 de Enero a Steam (Spces mínimas)
#1
Cita
http://press.na.square-enix.com/releases...aider-rele

Cita:REDWOOD CITY (January 5, 2016) - Following Rise of the Tomb RaiderÔÇÖs highly successful release exclusively for Xbox One and Xbox 360, Square Enix┬« today announced that the game will be available for Windows 10 and Steam on January 28, 2016.

Bringing the gameÔÇÖs thrilling narrative and perilous environments to PC in stunning new detail, developers Crystal Dynamics┬« and Nixxes Software added numerous features, including Windows 10 support and 4K resolution. Rise of the Tomb Raider┬« was nominated for Best Action/Adventure for The Game Awards and follows the critically acclaimed, award-winning Tomb Raider┬«.

http://press.na.square-enix.com/releases...aider-rele

Imágenes de la versión PC:

[Imagen: tumblr_o0hgbtT0Hh1qkq7tbo5_1280.png]
[Imagen: tumblr_o0hgbtT0Hh1qkq7tbo7_1280.png]
[Imagen: tumblr_o0hgbtT0Hh1qkq7tbo1_1280.png]
[Imagen: tumblr_o0hgbtT0Hh1qkq7tbo2_1280.png]
[Imagen: tumblr_o0hgbtT0Hh1qkq7tbo4_1280.png]
[Imagen: tumblr_o0hgbtT0Hh1qkq7tbo3_1280.png]
(Ultima edición: 05-01-2016 15:52 por mike.)
#2
Cita
juegazo que se nos avecina, my body is ready
#3
Cita
Ni con un dedo momificado del cadáver de Tutankamón atado a un palo sujeto por un dron que es controlado por un gitano rumano.
#4
Cita
Mínimo:

Minimum OS: Windows 7 64bit
Processor: Intel Core i3-2100 or AMD equivalent
GPU: NVIDIA GTX 650 2GB or AMD HD7770 2GB
RAM: 6GB
HD Space: 25GB
DirectX: DirectX 11
Input: Mouse + Keyboard
#5
Cita
6GB de RAM mínimo. Moder of de biutiful lof.
#6
Cita
Hola.

Nunca entenderé los requisitos de RAM. En juegos como Type 0 recomiendan 8GB, pero con todo al máximo salvo el AA apenas me consume 900MB.

Un saludo.
#7
Cita
Lo de la Ram es MENTIRA, asi con mayusculas. Al menos la grafica que pide es baratilla.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
(05-01-2016 16:08)Joanor escribió:Lo de la Ram es MENTIRA, asi con mayusculas. Al menos la grafica que pide es baratilla.

Es un juego que corre muy bien en 360, si hubieran puesto unos requisitos muy altos habría cantado a farsa desde lejos.
Le echaré un vistazo por la bahía y si me tira en condiciones, lo mismo cae en algún momento temprano, disfrute bastante el Reboot salvo el detalle que la imagen de Lara débil, era eso, una imagen, porque al final ni Stallin mató a tanta gente.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Gñe, tengo ganas de probarlo pero tampoco me mata.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
Cita
Lo tenéis a 29 euros en cdkeys: http://www.cdkeys.com/pc/games/rise-of-t...-key-steam

No sé cuan fiable es la página.
#11
Cita
Caerá cuando esté a 7,50 como el primero, con el que por cierto, me lo pasé teta. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#12
Cita
(05-01-2016 16:21)Janito escribió:Gñe, tengo ganas de probarlo pero tampoco me mata.

Si te gustó el anterior, hazme caso, este le da por todos lados. Es más de lo mismo pero muchísimo mejor planteado todo.
El juego engancha cosa mala y eso que la historia tampoco es nada del otro jueves pero joder, se te cae tanto la baba con los escenarios y las tumbas que da igual.

En serio, jugadlo.

Hice bien en pillarlo en la ONE porque eso no corre en mi ordenador ni de coña.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)