[PC] Rise of the Tomb Raider es tocho...tocho...tocho para cagarse
#1
Cita
He recibido la copia de prensa hoy del Rise of the Tomb Raider para PC y bueno, después de la desesperación con el 2013 he entrado en el con 0 prejuicios. Sin embargo hay algo que quiero recalcar profundamente y es la calidad visual del juego. Me cago en Falete, es super tocho. De verdad, estaba jugando embobado de lo bien que luce. He intentado trasladaros mis sensaciones en forma de captura, aunque en movimiento luce el triple de mejor.

[Imagen: KTXu9oU.png]
[Imagen: TsYTF1m.png]
[Imagen: 9Irbmua.png]
[Imagen: AzvIWoo.png]
[Imagen: n2w6LbD.png]
[Imagen: csEogrC.png]
[Imagen: qaJCLr0.png]
[Imagen: ZB4AOs3.png]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Como titulo en si no se como sera hasta que salga en PS4, pero graficamente es acojonante  sisi
Pd : Melafo a Lara
[Imagen: ifar.png]
#3
Cita
La verdad es que si luce de cojones. Y vamos, con lo que me gustó el anterior, sé que me la voy a gozar con este juego.

Además, a destacar que permitan desactivar el instinto, que en el anterior aunque no quisieses usarlo, al estar ahí le acababas dando.

A ver que tal la dificultad superviviente, que en el anterior me pareció su mayor defecto la falta de dificultad.
(Ultima edición: 29-01-2016 23:11 por Cikio.)
#4
Cita
Jo-der.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
Cita
Os lo llevo diciendo desde que salió, cohones!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
Lo veo tocho, pero no lo suficiente.

Demasiado ropaje encima. We need to go deeper.
#7
Cita
Espero ver captura en cuanto salga el primer mod "quita ropas" sisi
#8
Cita
Es muy pepino.

E insisto, el rostro más bello que he visto en un juego, tan bello que me sentiría poco caballero si dijese "melafo".
#9
Cita
Recordad, gente: Hay que configurar el control de energía de vuestra GTX 980 de Adaptable a Máximo rendimiento, ¿eh? Que sino con MSAA x 129837129837123 a 4k no os tira.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#10
Cita
El modelado del personaje es impecable en cuanto a puro músculo técnico, pero debo ser la única persona del foro al que el rostro de Lara le resulta completamente anodino. Es guapa, pero olvidable, como si la hubieran sacado de un anuncio de Pantene. No soy capaz de cerrar los ojos y recordar ese jeto con precisión, únicamente de forma muy vaga. Vamos, que no le veo personalidad.

Me quedo con Yennefer pero de largo, vamos, ni punto de comparación sisi1

[Imagen: tumblr_nrxwv3sZg71tk33zto1_250.gif]
[Imagen: 525a4fc944fe.gif]
[Imagen: tumblr_nqiqiykVeC1rcsmngo1_500.png]
#11
Cita
Las expresiones de Lara son muy buenas, en movimiento da auténtico miedo ver cómo se expresa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#12
Cita
Janito, esperáte a llegar a las tumbas porque hay algunas visualmente alucinantes, ahí si que lo vas a flipar o a la zona de los campamentos. Si ya lo estás flipando vete abriendo la bragueta para más adelante.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)