[PC] Requisitos finales de Battlefield 5
#1
Cita
Requisitos recomendados para DXR
  • Sistema operativo: 64-bit Windows 10 actualización de octubre 2018 (1809)
  • Procesador (AMD): AMD Ryzen 7 2700
  • Procesador (Intel): Intel Core i7 8700
  • Memoria: 16GB RAM
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce RTX 2070
  • DirectX: DirectX Raytracing Compatible
  • Requisitos de conexión a Internet: 512 KBPS o una conexión a Internet más elevada
  • Espacio disponible en el disco duro: 50 GB
Requisitos recomendados
  • Sistema operativo: 64-bit Windows 10 o posterior
  • Procesador (AMD): AMD Ryzen 3 1300X
  • Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente
  • Memoria: 12GB RAM
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 580 8GB
  • DirectX: tarjeta de vídeo 11.1 Compatible o equivalente
  • Requisitos de conexión a Internet: 512 KBPS o una conexión a Internet más elevada
  • Espacio disponible en el disco duro: 50GB
Requisitos mínimos
  • Sistema operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 and Windows 10
  • Procesador (AMD): AMD FX-8350
  • Procesador (Intel): Core i5 6600K
  • Memoria: 8GB RAM
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GTX 1050 / NVIDIA GeForce GTX 660 2GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 560 / HD 7850 2GB
  • DirectX: tarjeta de vídeo 11.0 Compatible o equivalente
  • Requisitos de conexión a Internet: 512 KBPS o una conexión a Internet más elevada
  • Espacio disponible en el disco duro: 50GB
#2
Cita
Mmmmmmmmm, voy a tener que mirar en unos años un Ryzen 3000 compatible con mi placa, visto lo visto en procesadores en los últimos "requisitos recomendados". Te quiero, 1600, pero ya ves que la compañías de jueguicos, ya no tanto.
#3
Cita
Tu procesador Ryzen 5 1600 de 6 núcleos 12 hilos es un procesador cojonudo y va a dar guerra muchos años. Hoy en día el Ryzen 5 2600, que es una pequeña evolución del tuyo, es uno de los mejores procesadores rendimiento-precio que se pueden comprar.

Con los juegos que están llegando los que se van a comer una mierda más grande que el sombrero de un picador (con perdón de la expresión) es todos aquellos que todos estos años atrás decían con un i5 4 núcleos/4 hilos practicamente movían lo que un i7 con 4 núcleos/8 hilos y que los que comprabamos los i7 eramos unos tontos que poco menos que estabamos tirando el dinero sisi

Aquí un i7 de segunda generación (i7 2600K) meándole en la boca a todo un i5 de septima generación (i5 7600K) en el Black Ops 4, y eso que en estas pruebas no tienen programas en segundo plano, sino apaga y vamonos:

[Imagen: lo34uHC.png]
#4
Cita
Yo tengo un i7 4770s y junto con la 1070ti me va de vicio. Si acaso lo que mejoraré en el futuro (cuando baje precio) es la RAM de 8 que tengo a 16.
(Ultima edición: 02-11-2018 03:20 por Tatxen.)
Don´t worry be zombi.
#5
Cita
Ah, Maz1nger, sabes como hacer sentir feliz a un cuarentón lleno de malditas neutras e inseguridades, gracias Lo que si me ha chocado es ver la genial relación calidad-precio de los 2600, que si vienen con un disipador y pasta termina de serie decentes como en el 1600, creo que el foro debería ir de corrido a por esa segunda generación Ryzen, espero que AMD siga en estado de gracia y mi placa pueda verlo en el futuro.

Una cosa, mi memoria es de 2666 ¿Me capa más o menos las capacidades de mi 1600? Es que otra de mis paranoias es vender mis 16 gigas y comprarme otros a 3200, pero solo si valdría para algo real y palpable.

En todo caso, con la cabeza fría, lo que más me urgiría en un futuro, es cambiar mi 970, que va de puta madre, pero diría que sus 4 gigas se quedarán cortos un par de años.
#6
Cita
(03-11-2018 14:51)Rosstheboss escribió:Ah, Maz1nger, sabes como hacer sentir feliz a un cuarentón lleno de malditas neutras e inseguridades, gracias Lo que si me ha chocado es ver la genial relación calidad-precio de los 2600, que si vienen con un disipador y pasta termina de serie decentes como en el 1600, creo que el foro debería ir de corrido a por esa segunda generación Ryzen, espero que AMD siga en estado de gracia y mi placa pueda verlo en el futuro.

Una cosa, mi memoria es de 2666 ¿Me capa más o menos las capacidades de mi 1600? Es que otra de mis paranoias es vender mis 16 gigas y comprarme otros a 3200, pero solo si valdría para algo real y palpable.

En todo caso, con la cabeza fría, lo que más me urgiría en un futuro, es cambiar mi 970, que va de puta madre, pero diría que sus 4 gigas se quedarán cortos un par de años.

Estás perdiendo alrededor de un 10% de fps, pero las diferencias de precio son grandes, las de 3200 son carísimas por la demanda. Haciendo un PC de cero compensa más comprar unas de 3000Mhz, que valen casi igual que las tuyas y la pérdida respecto a 3200 son muy pequeñas.






Si tuvieras 8GB y fueses a pasar a 16GB yo si me plantearía comprar unas de 3200Mhz y vender los 8GB de 2666Mhz. Pero teniendo 16GB, y siendo tan poco el beneficio, preferiría guardar el dinero para una Nvidia Geforce RTX 2060 por ejemplo, que hay si vas a tener un salto bestial con lo que tienes.

En PC soy partidario de gastar la pasta cuando hay diferencias grandes de rendimiento. Por eso sigo con un Intel i7 2600K desde hace 7 años, el día que pueda comprarme un procesador que rinda el doble o casi por los 250€ que me costó este doy el salto, y estamos muy lejos de eso.
#7
Cita
Ala, pues sigo y seguiré largo tiempo entonces con mis componentes, que cuando tomo el litio y limpio mis chakras, estoy muy feliz con mi pc, gracias por toda la información, que diría que lo más urgente es que pille algo que sople aire, se me va llenando de mierda a pesar de las rejillas protectoras. Puta vida de soltero zángano.......
#8
Cita
Y yo con mi i5 2500K que aún aguanta como un machote XD
#9
Cita
(03-11-2018 16:51)JuanmaNPI escribió:Y yo con mi i5 2500K que aún aguanta como un machote XD

CPU mítica que salió en 2011. Telita lo que sigue aguantando...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)