[PC] Premios Steam: éstos son los ganadores elegidos por la comunidad
#13
Cita
En serio guien ha llorado o incluso emocionar con The Walking Dead? Si es uno de los juegos más sosos que se han hecho.  Gears Of War me emociono más. 

Pd: Solo me sorprendio una cosa al finalizar el capítulo 2.  Pero el resto...
(Ultima edición: 02-01-2017 13:15 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#14
Cita
(02-01-2017 12:51)Razork escribió:En serio guien ha llorado o incluso emocionar con The Walking Dead?

Yo, con el final.

Si no congeniaste con Lee es normal que pases, pero a mi me emocionó mucho todo el tramo final.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
(02-01-2017 12:51)Razork escribió:En serio guien ha llorado o incluso emocionar con The Walking Dead? Si es uno de los juegos más sosos que se han hecho?  Gears Of War me emociono más. 

Pd: Solo me sorprendio una cosa al finalizar el capítulo 2.  Pero el resto...

Presente. Y conozco a muchos igual que yo xD.

A mi el único juego que me chirría es Skyrim. Counter Strike GO encaja perfectamente en ese premio, vamos a mi me pasa eso con ese juego. "Una ronda más, una carrera de armamentos más, una desactivar la bomba más" y de repente llevo horas delante del puto PC roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#16
Cita
Pues nada,  retiro lo dicho. Pero vamos,  a mi ese juego no me dijo nada.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#17
Cita
(02-01-2017 13:13)Pei escribió:Presente. Y conozco a muchos igual que yo xD.

A mi el único juego que me chirría es Skyrim. Counter Strike GO encaja perfectamente en ese premio, vamos a mi me pasa eso con ese juego. "Una ronda más, una carrera de armamentos más, una desactivar la bomba más" y de repente llevo horas delante del puto PC roto2

Lo de Skyrim es perfectamente valido. Aunque el CS:GO pueda encajar mejor por ser un jeugo con partidas claramente delimitadas. Aunque en skyrim puedes hacer eso de venga, una mision mas.... santa


Pero Skyrim estaba en la de que daba igual cuantos años pasaran, seguia siendo un gran juego. Y realmente lo es, aunque yo voté por el Age of Empire 2 sisi
#18
Cita
La verdad es que me parecen una tontería de premios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)