[PC] Pillars of Eternity concreta las novedades de su próxima actualización gratuita
#13
Cita
Underrail se folla con el meñique a todas esas medianías que están poniendo aquí sisi
(Ultima edición: 05-02-2016 14:41 por IkeIV.)
#14
Cita
Fallout 4 se defeca en todos vuestros juegos.
No se cual es el monorrail ese
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
(05-02-2016 15:28)Jagang escribió:Fallout 4 se defeca en todos vuestros juegos.
No se cual es el monorrail ese



Una experiencia única Caballo
#16
Cita
(05-02-2016 14:41)IkeIV escribió:Underrail se folla con el meñique a todas esas medianías que están poniendo aquí sisi

Pues yo le veo errores gordísimos, vale que sea un juego basado en los rpg de los 90, pero de ahí a que se copien hasta elementos arcaicos de la jugabilidad pues como que no.

El combate y la IU me parecieron un coñazo, y eso que las posiblidades del sistema de combate no están mal.
#17
Cita
Pues a mí la IU me parece perfecta tal como está, mil veces más funcional y accesible que la de Pillars of Eternity salvo por la errata brutal de poner las llaves y tarjetas en el inventario.

Tres cuartos de lo mismo con el combate, el de Pillars no está mal pero al de Underrail lo veo superior por mucho, y de arcaíco nada, que respecto a Arcanum y Fallout hay un mundo de diferencia, la transición entre exploración y combates es ágil y salvo por la ocasional batalla multitudinaria en la que tienes aliados casi todos los combates se terminan con mayor rapidez que los de otros WRPGs recientes. Eso por no hablar de las mecánicas de movimiento que son┬á sumamente transparentes en la distribución de puntos de movimiento y de acción de cara al jugador.
#18
Cita
(05-02-2016 15:50)seph1roth escribió:Pues yo le veo errores gordísimos, vale que sea un juego basado en los rpg de los 90, pero de ahí a que se copien hasta elementos arcaicos de la jugabilidad pues como que no.

El combate y la IU me parecieron un coñazo, y eso que las posiblidades del sistema de combate no están mal.

Te comento que una de las criticas que recibió el PoE fue justamente eso, que copian elementos arcaicos y no innovan en nada. Aun no he jugado a Underrail, pero no veo que elementos antiguos tengan que ser malos. Es como la gente que intenta eliminar los turnos o los combates aleatorios en los jrpgs, cuando a mi me parecen una forma mas de hacer un juego, y no algo arcaico.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#19
Cita
(05-02-2016 16:04)Joanor escribió:Te comento que una de las criticas que recibió el PoE fue justamente eso, que copian elementos arcaicos y no innovan en nada. Aun no he jugado a Underrail, pero no veo que elementos antiguos tengan que ser malos. Es como la gente que intenta eliminar los turnos o los combates aleatorios en los jrpgs, cuando a mi me parecen una forma mas de hacer un juego, y no algo arcaico.

No me refiero a los turnos o la forma en que estan hechos, sino que jugablemente se notan como incómodos, el de PoE no es nada del otro jueves (copia a Baldurs casi 1:1) pero, y esto no lo digo solo por Underrail, me molesta que el volver a la época de oro signifique en ciertos aspectos ir hacia atrás en términos jugables.

Que la jugabilidad hoy en día no pasa por sus mejores momentos es cierto, pero es por malas decisiones de diseño y simplificaciones, pero eso no significa que hayan habido grandes avances jugables que deban pasarse por alto en juegos que "pretenden" rememorar los 90.

El mejor ejemplo de sabor añejo y avance lógico es Divinity Original Sin en el tema del combate, es PERFECTO, sin más...lástima que como rpg sea jodidamente regulero.
(Ultima edición: 05-02-2016 16:07 por Chris Walken.)
#20
Cita
Pues yo hoy mismo juego a Arcanum y no siento que ninguno de sus elementos sea "arcaico". Y si saliese un juego con esas mecánicas exactas, tampoco me pareceria mal.

Esos grandes avances jugables a veces están bien, y otras veces no tanto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
¿Qué grandes avances jugables de los últimos 20 años se han rehusado a implementar en Underrail?
#22
Cita
Yo creo que puedes hacer un juego con mecánicas de hace 10 o 15 años y que sea perfectamente jugable, todo es hacerlo bien y lograr mantener el interés del jugador. Para mi al combate de PoE le falla que hay muchos encuentros mal diseñados, principalmente por los enemigos que encuentras y por la zona donde se producen los combates. Esa cueva donde das dos pasos y se te tiran encima cinco ogros lanzando hechizos de daño de área mientras te meten garrotazos aún me produce pesadillas. Luego sin embargo te ventilabas un mapa jugando a lo diablo porque te tiraban 200 bichos pero eran puros sacos de boxeo.
(Ultima edición: 05-02-2016 16:19 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)