[PC] Nuevas imágenes de XCOM 2
#1
Cita
El juego de estrategia por turnos de Firaxis saldrá a la venta el 5 de febrero para PC.

[Imagen: xcom_2_slums_1.jpg]

[Imagen: xcom_2_slums_2.jpg]

[Imagen: xcom_2_slums_3.jpg]

[Imagen: xcom_2_slums_4.jpg]

[Imagen: xcom_2_slums_5.jpg]

[Imagen: xcom_2_slums_6.jpg]
(Ultima edición: 07-01-2016 19:34 por Sayckeone.)
#2
Cita
La verdad que tengo monazo de poner el primero y rejugarlo
#3
Cita
Las previews de vidaextra.com y vandal lo ponen por las nubes
#4
Cita
Todavía tengo pendientes el primero y el The Bureau. Por las imagenes apunta chulo.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#5
Cita
Le tengo unas ganas enormes. Además los gráficos pintan muy bien con variedad de zonas, horarios y clima, que el anterior se volvía repetitivo en ese aspecto (como juego me encantó hasta el último momento, y me tiré 50 horas con él)
#6
Cita
Creo que es hora de que juego el primero en serio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(07-01-2016 22:58)Cikio escribió:Le tengo unas ganas enormes. Además los gráficos pintan muy bien con variedad de zonas, horarios y clima, que el anterior se volvía repetitivo en ese aspecto (como juego me encantó hasta el último momento, y me tiré 50 horas con él)

Sí, quizás fuera su único punto flaco. La repetición de escenarios acababa sacando┬ábastante del juego.

Por lo demás, me parece uno de los grandes de la anterior generación. ¡Ganazas de esta segunda parte!.
Life's too short to play bad games!
#8
Cita
(07-01-2016 23:05)Joanor escribió:Creo que es hora de que juego el primero en serio.

Pues adelante porque es un juegazo, ya verás cuando le cojas cariño a los francotiradores roto2
#9
Cita
A mi no me sacaba del juego pero ciertamente acaba uno hasta los huevos del verde del bosque y el gris de la ciudad
#10
Cita
A mí en Nuuvem me sale a 30 dólares el juego con todos los DLC del pseudo-pase de temporada, pero me da miedo que mi PC no sea capaz de moverlo :c
#11
Cita
(08-01-2016 14:38)IkeIV escribió:A mí en Nuuvem me sale a 30 dólares el juego con todos los DLC del pseudo-pase de temporada, pero me da miedo que mi PC no sea capaz de moverlo :c

Tampoco tiene pinta de que exigirá mucho, y lo mas importante, tiene pinta de estar bien optimizado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
El bonus preorder parece que son trajes chorradas asi que si no estas seguro de si te va a funcionar puedes esperar a que salga


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)