[PC] Nadie habla del último Humble Bundle?
#1
Cita
Estoy desde el móvil y no puedo poner imagenes, pero yo pague ayer por el Tier 3, porque es un bundle magnífico.

http://humblebundle.com

Tier 1
- The Begginers Guide
- Lethal League
- Galak-Z

Tier 2
- Lovers in a Dangerous Spacetime
- Super Time Force Ultra
- Octodad: Deadliest Catch
-... 

Tier 3 (10$)
- Nuclear Throne
#2
Cita
Teniendo ya nuclear throne creo que me quedaré con el tier 1.
#3
Cita
Pues Super Time Force y el Lover son juegazos por los que creo que merece la pena el BTA, a parte de lo que añadan después.
#4
Cita
No me suena ni uno roto2rie
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#5
Cita
yo compre el tier 2, son todos muy buenos y bastante famosos si te gustan los indie y sigues el mundillo
[Imagen: 76561197979462349.png]
#6
Cita
Ni idea de los juegos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#7
Cita
(17-08-2016 11:57)nicknamehere escribió:yo compre el tier 2, son todos muy buenos y bastante famosos si te gustan los indie y sigues el mundillo

Efectivamente, es un bundle bastante bueno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
Compre el tier 1 por Beginners Guide. El resto no me interesaban lo suficiente como para pagar los ¿5? euros a los que estaba la media ayer.

De hecho me sobra un Lethal League por si alguien lo quiere.
#9
Cita
Del T2 tengo ya el STFU y Octodad. Qué tal están los de T1?
#10
Cita
(17-08-2016 13:57)Tas escribió:Compre el tier 1 por Beginners Guide. El resto no me interesaban lo suficiente como para pagar los ¿5? euros a los que estaba la media ayer.

De hecho me sobra un Lethal League por si alguien lo quiere.
Si te sobra me lo pido

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#11
Cita
En un ratillo te lo mando, @Cisko

(17-08-2016 13:59)Lu escribió:Del T2 tengo ya el STFU y Octodad. Qué tal están los de T1?

Beginner's Guide es del creador de Stanley Parable. Es un juego narrativo de horita y media, asi que querer saber mucho sobre su historia es matarlo y depende de lo que te interese su premisa, pero pinta a juego bastante rarillo, aunque tiene buena critica.

Lethal League es una especie de combinacion entre Pong y juego de lucha. Hay dos personajes en un escenario 2D en el que se pueden mover libremente y tienen que lanzarse y devolverse una bola el uno al otro que se va moviendo mas rapido hasta que alguno falla y se lleva el golpe. Esta bastante bien y tiene online, aunque un poco muerto.

Y el otro pues creo que es un juego de naves de los que a mi no me gustan.
(Ultima edición: 17-08-2016 14:07 por Tas.)
#12
Cita
Coño, el galak-z me interesa.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)