[PC] Mojang anuncia el nuevo juego de acción y aventura Minecraft: Dungeons
#13
Cita
(02-10-2018 14:03)Mafrune escribió:Pero para eso no necesitas un Minecraft 2, simplemente añadir mas paquetes de contenido al juego en forma de DLCs.

No es lo mismo, el contenido creado por profesionales siempre será más... profesional. Y los mods están siempre en versión beta. Por no hablar de lo mal que va ese motor y lo mucho que necesita ser rehecho desde cero. Y ya de paso, con shaders y tal. Pero de fábrica, sin mods guarros en fase beta que van a 10 fps.

Edito: veo que he entendido mal, pensaba que hablabas de mods. DLCs, vale, pero es que eso tampoco lo hacen, así que estamos en las mismas. De todas formas, insisto, va siendo hora de rehacer ese juego de cero, a ver si así mejorar el rendimiento que buena falta le hace.

(02-10-2018 14:03)Mafrune escribió:Pero aun asi, si sigue vendiendo y dando tanto dinero, para que vas a ponerte a hacer nada? Seguro que ya tienen algo pensado para cuando la popularidad y los beneficions bajen por debajo de cierto umbral.

¿Para qué? Pues no sé, igual porque si se dedican al mundo de los videojuegos es porque les gusta hacer juegos. No sé, digo yo, cosas mías.

Espero que un día llegue una compañía indie de la nada y les adelante por la izquierda sacando un nuevo "Minecraft" que le de mil patadas. Ya verás la prisa que se meten entonces por sacar MC2, pero será demasiado tarde. Hahaha...
(Ultima edición: 02-10-2018 22:48 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#14
Cita
(02-10-2018 22:46)Ricardo escribió:No es lo mismo, el contenido creado por profesionales siempre será más... profesional. Y los mods están siempre en versión beta. 

Como persona apasionada por el mundillo de los mods, puedo afirmar que no es en absoluto raro ver mods que superan en profesionalidad, complejidad y envergadura el contenido original del juego, o que, al menos, encajan de manera completamente orgánica. Tanto en Minecraft como en otros juegos de scene potente como Skyrim, donde algunos mods de quests dejaban a Bethesda en entredicho.

El problema con los mods de MC es la dependencia de las versiones. En el momento en el que Mojang saca una actualización, los mods se rompen (si bien tampoco es que Mojang actualice mucho, ZASCA). Uno puede evitar esto mediante el uso de Loaders de modpacks, que te instalan copias paralelas del juego por separado de forma que si MC se actualiza, sigues teniendo tu copia de la versión anterior con tus mods intactos.

Sí que es cierto que muchos mods aumentan la carga del juego. Mi portátil puede jugar a juegos relativamente potentes, y sin embargo puedes escuchar millones de FPS gritando de puro sufrimiento cada vez que intento jugar a mi versión moddeada de MC. Solo puedo jugarla en el de sobremesa.

También es cierto que cuando me pongo a moddear... ME PONGO a moddear. No es raro que pase semanas enteras buscando mods y preparando el juego para mi próxima partida, hasta el punto en el que paso más tiempo moddeando que jugando al juego en si.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)