[PC] Más de 1 hora de Torment: Tides of Numenera
#1
Cita
La beta estará disponible a partir de hoy para las personas que pagaron en Kickstarter por las recompensas específicas (mínimo 75$ en digital y 250$ en formato físico).

Estará disponible en acceso anticipado de Steam a partir del 26 de enero.

El vídeo empieza en el minuto 9:43 y lo primero que muestra del juego es la pantalla de creación del personaje:




pene
(Ultima edición: 21-01-2016 11:15 por Sayckeone.)
#2
Cita
Exijo mi beta como buen backer que pagó 300€ bate

Voy a ver el video en la oficina, ahora cuento algo....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Yo paso de ver el video que quiero que me sorprenda todo. A poco que el juego salga bueno ya tenemos Goty.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Sin entrar en spoilers, solo diré que tiene una pinta espectacular para tratarse de una beta sisi

Por cierto, parece que ya está disponible (en la actualización hablan también un poco de nuestros compañeros de equipo):

https://www.kickstarter.com/projects/inx...ts/1470873
#5
Cita
Yo no soy de los que se quejan de gráficos pero creo que son un tanto simplones, al menos los del principio. Me ha recordado algo al comienzo de BGII cuando estás prisionero, entre tanto experimento y laboratorio, que parece hasta futurista.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(21-01-2016 22:33)Jagang escribió:que parece hasta futurista.

Es que tiene que ser futurista xD
(Ultima edición: 21-01-2016 23:08 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Yo visualmente lo veo bien (no lo veo peor que Pillars of Eternity, por ejemplo), aunque sí es verdad que los primeros niveles parecen más simplones. Lo que no me gusta es que a veces da la sensación de que los personajes están flotando. Es un problema común en juegos isométricos, pero no sé, en los vídeos e imágenes de Torment lo noto mucho más.

Creo que también tienen que trabajar un poco la interfaz.

Por lo demás, me encanta esa ambientación que mezcla ciencia ficción y fantasía.
(Ultima edición: 21-01-2016 23:15 por Sayckeone.)
#8
Cita
¿Me engancharé algún día a algún juego del género que no esté consolizado como Dragon Age? ¿Apuestas? Es que os leo las ganas que le tenéis y me da envidia esa ilusión, pero no paso nunca de jugar unas horas al Baldur's o al Planescape Torment. lol
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
(21-01-2016 23:15)[DNC] escribió:¿Me engancharé algún día a algún juego del género que no esté consolizado como Dragon Age? ¿Apuestas? Es que os leo las ganas que le tenéis y me da envidia esa ilusión, pero no paso nunca de jugar unas horas al Baldur's o al Planescape Torment. lol

Yo confieso que nunca fui fan de los Baldur's xD

Planescape me mola sobre todo por los personajes y la historia, pero los combates... Horror.

Recuerdo que me enganché a los cRPG con híbridos del palo Deus Ex, System Shock 2 y Vampire Bloodlines. Lo demás me daba muchísima pereza, sobre todo cuando había turnos por medio. Pero hoy en día le doy a casi todo, a lo que más aversión le tengo quizá sea a todo lo que huele a dungeon crawler. Aunque tengo excepciones, nunca me enganchó Icewind Dale, pero disfruté mucho con Vagrant Story o los Persona (curiosamente estos últimos todos japoneses).
#10
Cita
A mi como juego de rol con vista isometrica me llama mucho pero es "recordar" que este juego es 90% dialogo y me tira completamente. Es una pena que me mate leer en la pantalla tanto texto como tiene este juego. Ya me fastidio en Pillars Of Eternity y supongo que tendra menos...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#11
Cita
He puesto el video, al azar, he visto a Brian Fargo explicando cosas, con algo muy molon en pantalla................. y ya estoy cachondo :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
(21-01-2016 23:08)Joanor escribió:Es que tiene que ser futurista xD


No joas. Primera noticia que tengo XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)