[PC] Little King's Story, Xanadu Next y Senran Kagura: Shinovi Versus saldrán en PC.
#13
Cita
Pasando del LKS entonces
#14
Cita
Yo también creo que eso no es un port de Wii con otra paleta de colores. El diseño de los personajes diría que es distinto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Pues me iba a molar el LKS pero parece que lo acabare pillando para vita, Xanadu next no lo conozco pero mirando imagenes en google parece una castaña

Y Senran kagura hay tantos que no se cual es cual
#16
Cita
Tambien es distinto al de vita.

[Imagen: vita-kings-story-header.jpg]
#17
Cita
Pues si el LKS que va a salir en PC se va a ver así pues tendría que ver si me convence su gameplay por si me planteo pillarlo con una buena rebaja.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#18
Cita
(15-10-2015 21:23)Xiphias escribió:En esa imagen parece la típica cutrecopia de móvil.
Cierto, al verlo me ha recordado exactamente a eso, el rpg/estrategia random de móviles.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
(15-10-2015 23:56)Morkand escribió:Pues si el LKS que va a salir en PC se va a ver así pues tendría que ver si me convence su gameplay por si me planteo pillarlo con una buena rebaja.

Yo también. Que sea feo no me importa realmente si el gameplay sigue siendo bueno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
.... ¡pero qué mierdas han hecho con LKS!!!???

Estaba comparando imágenes y aparte del efecto desenfoque hay un cambio que me parece imperdonable, en Wii todo tiene sombras, en el de PC ¡no! Por otra parte, se supone que los súbditos detrás del rey son soldados y no tienen el casco-campana del original, ni el rey tiene su corona. El resto aunque parezca feo es exactamente igual que en Wii, sólo que en HD y sin los efectos mencionados. Fijáos cómo la iluminación y sombras y el efecto difuminado cambia visualmente el juego. Pero aparte está la falta de cascos, sombreros, coronas, las armas y herramientas que tenían en las manos los súbditos (y el bastón del rey) y parece que también faltan las florecillas y otras cosas del suelo, vamos, que es un port cutre. Se ve mejor en una Wii con el cutre-cable de vídeo compuesto. Y para este port HD ya está el emulador de Wii en PC.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#21
Cita
Semejante diseño merece fuego en cantidades industriales. Qué cosa más fea por favor...
Life's too short to play bad games!
#22
Cita
(16-10-2015 12:13)SayanCatx escribió:.... ¡pero qué mierdas han hecho con LKS!!!???

Estaba comparando imágenes y aparte del efecto desenfoque hay un cambio que me parece imperdonable, en Wii todo tiene sombras, en el de PC ¡no! Por otra parte, se supone que los súbditos detrás del rey son soldados y no tienen el casco-campana del original, ni el rey tiene su corona. El resto aunque parezca feo es exactamente igual que en Wii, sólo que en HD y sin los efectos mencionados. Fijáos cómo la iluminación y sombras y el efecto difuminado cambia visualmente el juego. Pero aparte está la falta de cascos, sombreros, coronas, las armas y herramientas que tenían en las manos los súbditos (y el bastón del rey) y parece que también faltan las florecillas y otras cosas del suelo, vamos, que es un port cutre. Se ve mejor en una Wii con el cutre-cable de vídeo compuesto. Y para este port HD ya está el emulador de Wii en PC.

También han cambiado la paleta de colores que se ve en las capturas, ahora los tonos son mucho más estridentes. El verde del césped hasta molesta a la vista de lo chillón que lo han puesto.

[Imagen: Foto+Little+Kings+Story.jpg]

[Imagen: q3xieTx.jpg]

En Wii el colorido está mucho mejor escogido e incluso ayuda a destacar a los personajes.
(Ultima edición: 16-10-2015 15:04 por Xiphias.)
#23
Cita
Viendo el de Wii me están dando unas ganas de rejugarlo...xD
#24
Cita
Xiphias, eso es porque la iluminación en distinta o simplemente no se han dignado en hacer una iluminación similar. De hecho si te fijas en las capturas de la versión PC, todas son de horas diferentes del día en el juego y sin embargo la iluminación es exactamente la misma. De hecho hay capturas que se suponen que es de noche en el juego, como ésta. Si tenéis el juego de Wii poneos a jugar hasta que "caiga la noche" en el juego. Recordad también cómo mejoró el Wind Waker en Wii U simplemente con el cambio de iluminación respecto a GC.
[Imagen: Little-Kings-Story_2015_10-15-15_004.jpg]

No han cambiado ni texturas ni modelos ni colores, eso sería mucho trabajo por lo que veo ya que ni siquiera han "emulado" la iluminación y el efecto difuminado (que en parte es para que no se vean lo simple de los modelados) y el "bloom" y parece que no saben cómo hacer que aparezcan los sombreros y las armas. Yo espero que activen o programen bien eso que les queda, si no por mucho HD va a ser una versión inferior técnicamente a la de Wii.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)