[PC] Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a PC en diciembre
#1
Cita
Tras unos meses sin noticias del port del tercer capítulo de Final Fantasy XIII, Lightning Returns, Square Enix ha hecho uso de su cuenta de Twitter oficial de la serie para confirmar que el juego llegará en una fecha por determinar durante el mes de diciembre.

La información está firmada por el productor del juego, Yoshinori Kitase, que ha manifestado su tristeza por el retraso del lanzamiento en las tiendas. El software se esperaba para otoño, pero tocará esperar unas semanas más para que corra en los ordenadores de todo el mundo.

Fuente
#2
Cita
Espero que salga bien el port que al final no se a puesto a 10€ en consolas y quier probarlo
#3
Cita
Pues nada, cuando pongan un pack con los tres juegos a dos duros me lo pillaré. No hay prisa.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#4
Cita
Saldrá a los 60 washingtons de turno
#5
Cita
Es hora de pillar el segundo entonces. El primero ya lo jugué en 360...
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Este es el único de los 3 que me interesa. Sobre todo por comentarios que he leído en este foro, xD.

Un Saludo
#7
Cita
Espero que algún día lleguen el VI, el XII y el remake del VII sisi
#8
Cita
(19-10-2015 19:23)Sayckeone escribió:Espero que algún día lleguen el VI, el XII y el remake del VII sisi

El VI llegará seguro (versión iOS), el remake del VII casi que también.
Pero por el XII yo esperaría sentado. Por el IX, por el X y por el XII, que a día de hoy siguen en exclusiva de plataformas Sony... Es perfectamente posible que lleguen pero ahí están...
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
(19-10-2015 14:26)Ignis escribió:Espero que salga bien el port que al final no se a puesto a 10€ en consolas y quier probarlo

15€ me costó en el Carrefour, pero es verdad que no ha habido una baja de precios como con los anteriores. Debería salir en Essentials.
#10
Cita
Quita, quita. Que muchos Essentials cuestan 20 pavos por ley, y el juego ya está por 10-15 como mucho a menudo en diversos sitios XD
#11
Cita
Yo lo compre para 360 por 14 euros en Amazon hace ya casi un año.
(Ultima edición: 19-10-2015 20:27 por Tas.)
#12
Cita
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox...aign=Zanox

para 360 esta mas que regalado pero para PS3 no baja ni a tiros


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)