[PC] Han comenzado las rebajas de Steam y nadie dice nada? :roto2
#97
Cita
Como se sacan los cromos? Ni he entrado este año más que para ver algunos precios el primer día
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#98
Cita
(24-12-2015 20:48)goshe escribió:Como se sacan los cromos? Ni he entrado este año más que para ver algunos precios el primer día

De dos formas:

1. Gastando 10 dolares te dan uno.

2. En la pagina principal tienes lo de la lista de recomendados, pues ahí si haces una tres veces cada dia te dan 3 cromos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#99
Cita
Pues de momento llevo comprado:

Cities Skylines - 8,96€ GMG
Evoland 2 - 6,36€ G2A
Killing Floor 2 - 13,39 Steam
Shantae and the Pirate's Curse - 9,99 Steam

TOTAL: 38,7€

De momento (a excepción del REmake que no pude pillarlo porque Nuuvem me da error) bastante satisfecho con las compras sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Estoy vendiendo cromos para pillar el Valkyrie Chronicles. Llevo cerca de 4€... Seguiremos informando roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hola.

(24-12-2015 19:27)Janito escribió:Dobleposteo para decir: ¿Alguien cambia algun cromo de la promo navideña? tengo dos 5 repes y los cambio por otro que no tenga.

¿Cómo se consiguen?. Necesito alguno para las compras┬á roto2

Un saludo.
Cita
(25-12-2015 03:16)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


¿Cómo se consiguen?. Necesito alguno para las compras┬á roto2

Un saludo.

Tienes que ir a los descubrimientos (estan justo debajo de las ofertas destacadas) y completar la lista hasta 3 veces por día para conseguir cromos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Acabo de leer el por qué a algunos no nos va Nuuvem. Resulta que hace no mucho cambiaron la manera en la que comprueba la compra y esta vez comprueba la región de la cuenta de Paypal también. Tendría que probar a ver si se puede cambiar la región a ver si así deja comprar.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Van 13 dólares por aquí a base de cromos, parecerá poco pero con los nuevos precios colombianos en Steam me podría catar Talos Principle (5 dólares), Road to Gehenna (3 dólares) y Spelunky (2.5 dólares). Lo que pasa es que también me interesan poderosamente el Besiege (4 dólares), el Enemy Within (4.5 dólares), el Blazblue CSEX (4.5 dólares), el Keep Talking and Nobody Explodes (10 dorrah), el Rocket League (9 dólares) y el Rise of Nations (3 dólares).

Luego están otras cosas que quiero pillar de Nuuvem pero ahí sí no puedo depender de los cromos, que por cierto me quedan unos 360 por sacar así que con algo de suerte logro ahorrar lo suficiente para comprar todo lo de mi lista roto2cafe
Cita
360 cromos mas los packs de refuerzo que te caeran de mientras.

Yo este año me haré la insignia que quiero subir de nivel la cuenta y nunca me he hecho las insignias de las ofertas
Cita
Yo de momento llevo:

- Road to Gehenna (3.3€, Steam)
- Shovel Knight (9€, G2A)
- Oniken (0.5€, Steam)

Muy contento, a los dos primeros les tenía muchísimas ganas. Me quedan unos 7€ por gastar en la tarjeta, ya veré en qué los gasto pero la verdad que ya tengo todo lo que quiero XD Quizás en el Prince of Persia 2008.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me he fijado que aún no he hecho la recomendación que siempre hago en las rebajas.

http://store.steampowered.com/app/240970...1100__1100

Aprovechad que encima sale 0,50€ menos que otras veces roto2cafe
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(25-12-2015 19:41)Morkand escribió:Me he fijado que aún no he hecho la recomendación que siempre hago en las rebajas.

http://store.steampowered.com/app/240970...1100__1100

Aprovechad que encima sale 0,50€ menos que otras veces roto2cafe

¿Como? ¿Un juego que dura 30 segundos?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)