[PC] Han comenzado las rebajas de Steam y nadie dice nada? :roto2
#61
Cita
meh, me hacia ilusiones que estuviera mas barato hasta que no este por menos de 10€ me abstengo
#62
Cita
Por ahora las dejo pasar, de los que me pueden interesar en otras paginas las veo a un precio parecido. No me corre prisa.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#63
Cita
A ver ¿entonces lo que se ve son todo lo que va a haber durante todo el periodo de ofertas y con esos precios? Es decir, si algo está a 10€ va a estar a 10€ hasta el final así que o compro a 10€ o no compro ¿correcto?

¿Habrá algo en G2A? ¿Las de GOG acabaron?

Yo a Pili la Eterna la tuve a tiro a 5€ en GOG y pasé, me voy a esperar a la GOTY o algo...

Tengo una buena wishlist, pero siguen sin convencerme los precios...

(22-12-2015 20:23)Ricardo escribió:Yo también pensaba que ya tengo todos los juegos que quiero, e incluso algunos que no quiero, pero acaban de caer Darwinian (que ya lo tenía en físico) y Volgarr the Viking.

Con el Volgarr te salen pelos en el pecho sisi Pero es muy bueno.

(23-12-2015 00:28)Pei escribió:Hostia Junta, gracias. No lo conocía, le he echado un vistazo y ha sido instabuy, qué pintaza Big Grin

Pues si que lo es, lo tengo hace tiempo y es una delicia.

A mi en digital es que no pago más de 5€ versión normal, 10€ si es GOTY, así que nah. Ando tras el Alien Isolation, Dead Rising 3, The Evil Within, Wolfenstein, Far Cry 4, Bordelands the Pre-Sequel, Dark Souls II edición escolapia, Spiderman 2 de la peli...

mmmm ?hay oferta de los Hexen/heretic, no?
#64
Cita
(23-12-2015 14:09)JuanmaNPI escribió:A mi en digital es que no pago más de 5€ versión normal, 10€ si es GOTY, así que nah. Ando tras el Alien Isolation, Dead Rising 3, The Evil Within, Wolfenstein, Far Cry 4, Bordelands the Pre-Sequel, Dark Souls II edición escolapia, Spiderman 2 de la peli...

The Evil Within esta a 4,76 en Nuuvem usando hola. La season pass a lo mismo.
#65
Cita
Ya me he hecho mis compras. Disney Mega Pack 1 y 2, Disney Princess and Fairys, Tomb Raider(el moderno), Lego Indiana Jones, Lego Marvel Super Heroes,un juego sobre Winnie The Pooh y Papo & Yo. Luego tambien por G2A: Lego SW al completo(los 2), Lego LOTR, La trilogia Lego de Batman+season pass y el DLC de personajes del Marvel Super Heroes
#66
Cita
(23-12-2015 14:12)Makstery escribió:The Evil Within esta a 4,76 en Nuuvem usando hola. La season pass a lo mismo.

Jurl, mil gracias apañao. ¿El Seasson Pass vale la pena en este juego?
#67
Cita
(23-12-2015 14:56)JuanmaNPI escribió:Jurl, mil gracias apañao. ¿El Seasson Pass vale la pena en este juego?

Sí.

Tiene 2 DLC que muestran más de la historia.

El juego a mi me pareció de lo mejor del año. Tengo los DLC descargados y pendientes de jugar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#68
Cita
Mmm ahora no me va bien la web, tendrá mucha gente comprando jejjee Gracias @chente
#69
Cita
Después de muchos intentos fallidos intentando comprar en Nuveem, primero con HOLA y luego con TunnelBear, lo dejo por imposible. Vaya puto ascazo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#70
Cita
(23-12-2015 14:09)JuanmaNPI escribió:mmmm ?hay oferta de los Hexen/heretic, no?

No seré yo quien promocione la piratería, pero si vas a jugar a esos juegos, te recomiendo encarecidamente pasar de la versión DosBox que te venden Steam o gog, y jugarlos bajo zDoom, que aparte de ser gratis mejora bastante,┬ápara lo cual sólo necesitas el archivo .WAD del juego. En cualquier caso, el dinero que pagues por ellos no va a ir a sus autores originales. Al final, lo compres o no, zDoom.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#71
Cita
Hay juegos que no se pueden comprar, Joanor.

Qué andas intentando?
[Imagen: metroid-2.gif]
#72
Cita
(23-12-2015 19:23)chente escribió:Hay juegos que no se pueden comprar, Joanor.

Qué andas intentando?

No puedo comprar nada. De hecho, no puedo loguearme desde Brasil, asi que he tenido que tirar desde Chile. Y cuando voy a pagar, siempre da error, independientemente de si tengo HOLA activado o no al hacerlo.

Y lo he probado en varios juegos, y nada.
(Ultima edición: 23-12-2015 19:25 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)