Mensajes: 7.507
Temas: 373
Registro en: Apr 2012
Here's the AMD Radeon Fury running the game on High quality settings at 4K. Note the artifacting and hitching/stuttering which makes the game utterly unplayable.
A resoluciones menores parece que si funciona bien.
Edito: No lo tengo muy claro, hay uno por Meri que dice que con una 970 no le tirá ni a 30 frames con los gráficos en medio a 1080p.
(Ultima edición: 01-03-2016 21:05 por Alastor83.)
Mensajes: 32.947
Temas: 2.044
Registro en: Oct 2011
El juego va fino en alto con mi 770.
59 fps de media en el test que viene de rendimiento en el propio juego.
Luego tiene fallos de texturas que son bastante cantosos, pero que ocurre de forma puntual en algunas columnas (campaña). Más allá de eso, la mejora es notoria en lo gráfico y va muy suave como digo.
El GRAN PERO es que no me encuentra partida en el online. Me pone NAT moderada (joder... qué putos tiempos en los que luchaba con la NAT moderada de mi 360 y ahora volvemos a las andadas) y no sé cómo solucionarlo para que se me ponga en abierta (supongo que ese es el problema de que no encuentre partida pero es que juego a cualquier otro online sin un solo problema... Diablo 3, LOL, Heroes of the Storm...)
Probaré mañana a ver si es un problema de servidores, pero me cago en todo....
Mensajes: 18.490
Temas: 458
Registro en: Oct 2011
Yo estoy leyendo burradas del port, al parecer todo lo que han hecho ha sido coger el mismo juego de hace 10 años, añadirle todos los efectos chupigüays y FORZAR mediante un "hack" el uso de DX12 en PC, la última versión de UE3 no es compatible con DX12 y estos de MS se las han apañado para meterlo con calzador en Gears Ultimate.
Qué ha provocado? pues numerosos bugs gráficos, un rendimiento de mierda para un juego que no es más que un remaster y que literalmente no funcione en GPUs AMD (una Fury X que no lo mueve ni a tiros).
Para estas cosas, mejor que se queden en consola, que ahí están bien...
Con lo fácil que es programar en PC y llevamos una de mierdiports de aupa, Disgaea, Rise of the Tomb Raider,┬áTales of Symphonia, Gears, Hitman (al menos la beta), etc...
Telita como se lo están currando últimamente, pero lo que más sorprende es que estos fallos los cometa la propia microsoft...repito MICROSOFT.
(Ultima edición: 02-03-2016 00:52 por Chris Walken.)
Mensajes: 15.296
Temas: 62
Registro en: Nov 2011
Sephiroth, el motor lo han pasado a ue4 y han rehecho todas las texturas.
Vamos aún no lo he visto en PC (mi conexión es una mierda xD) pero One la diferencia gráfica respecto al primero es bastante notoria.
Mensajes: 15.296
Temas: 62
Registro en: Nov 2011
Vaya, pues tenía entendido que lo hicieron con el 4 para ir pillándole el callo al motor.
De hecho juraría haberlo leído así como lo cuento xD
Mensajes: 18.294
Temas: 1.433
Registro en: May 2012
No, no es Unreal 4 el motor.
Mensajes: 4.092
Temas: 73
Registro en: Oct 2011
Por Dios, no caigáis con la windows store ni con esos precios...
Salvo un Halo o así
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Mensajes: 15.296
Temas: 62
Registro en: Nov 2011
En el mío desde luego a 60fps no va ni de coña. La mayor parte va a 30 como mucho quitando el bloqueo de fotogramas.
He bajado detalles y aun así no va a 60┬áfps. Sinceramente viendo que en One va a 30fps constantes con la misma resolución y una carga gráfica muy similar (yo las veo practicamente identicas) está claro que el port es bastante malo.
A ver si lo mejoran, que para jugar la campaña a 30fps ya lo tenía en One (aunque tenía pensado venderlo)
(Ultima edición: 02-03-2016 18:19 por Cikio.)
Mensajes: 32.947
Temas: 2.044
Registro en: Oct 2011
Pero con todo al máximo Cikio?
Porque yo digo en alto. Hay cosas que puedes poner en muy alto.
Y sombras en medio las tengo.
El test de rendimiento me marca 59fps de media y la campaña me va fluida. Lo más sangrante es las texturas de algunas columnas que es como si por un bug gráfico no cargasen.