[PC] GTX 1060 anunciada - 19 Julio, 6GB, $249
#1
Cita
[Imagen: DQcUXbU.jpg]

http://arstechnica.com/gadgets/2016/07/n...ease-date/

Cita:Nvidia has unveiled the GTX 1060, the most affordable member of its Pascal-based graphics card lineup yet. Starting at $250 (UK price TBC, but likely ┬ú220), Nvidia claims the GTX 1060 is faster than a GTX 980ÔÇöa card that costs upwards of $400 (┬ú380)ÔÇöand features a power-sipping TDP of just 120W. It'll be released worldwide on July 19.

While the full technical details behind the GTX 1060 aren't available just yet, Nvidia has revealed that the card is based on a new GP106 chip, rather than a binned version of the the GP104 chip used in the GTX 1080 and GTX 1070. The GTX 1060 sports 1280 CUDA cores, 6GB of GDDR5 memory running at 8GHz (only a 6GB version will be available), and a boost clock of 1.7GHz that Nvidia claims is easily overclocked to 2GHz and beyond. Power supply is via a single 6-pin connector.

Like the GTX 1080 and GTX 1070, the GTX 1060 will be available from manufacturers like Asus, Zotac, and Gigabyte, as well as directly from Nvidia in Founders Edition form at a higher $299 (~£260) price. The extra $50 buys a dual-FET power supply, as well as a similar blower-style cooler to the more expensive Pascal cards, albeit one made out of plastic rather than metal and measuring a shorter 240mm.
(Ultima edición: 07-07-2016 16:45 por mike.)
#2
Cita
A ver a cúanto se dispara en Europa.

Estoy interesado en montarme un sobremesa con 1060ti o 1070 en el futuro.
#3
Cita
a 350 euros en España


cada vez me entran más ganas de pillar una 1070
(Ultima edición: 07-07-2016 17:07 por Cisko.)
#4
Cita
Y la ti a cuánto saldrá? Yo creo que no cambiaré hasta que salga la siguiente generación de consolas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Yo me la compraré mañana, que con la venta del foro y los dineros que me sobran me da para comprarme 3.

Ahora en serio, pensaba que sería un puntito más barata.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#6
Cita
La gran pregunta.

Con el 1080/60frames en mente, para acompañar a un i5 y 8gb de RAM...

1060 o 480?
#7
Cita
Dato curioso, la edición TIMO "Founders" esta vez únicamente será suministrada por la propia Nvidia, no por fabricantes terceros.

Posibilidad de que esos 250$ sean reales? Puede ser, aun así con las tasas se irá a 300€.

Si la 1060 de 6Gb rinde como una 980, tiene un buen OC y sale a 300€, similar al precio de la RX480 de AMD será un puntazo por parte de Nvidia.

Dicho sea de paso, la gama de referencia de Nvidia siempre ha sido la X60 durante bastantes generaciones, las cuales rendían aproximadamente como la X70 de la gama anterior (p.ej: GTX 770 = GTX 960), parece que a partir de ahora la gama de referencia pasa a ser la X50, ya que han aumentado el precio de todas las gamas...aunque siendo justos, también el rendimiento, pues los nuevos modelos "han saltado" una cifra más ya que por ejemplo la 1070 en principio si se hubiera dado el avance normal,┬ádebería haber rendido como una 980, pero sin embargo rinde más que una 980 ha sucedido con el resto de modelos.

Es de suponer, que la 1050 rinda como una 970, pero estos serán tan cutres que le pondrán sólo 3Gb en vez de los 3,5 de la 970.
#8
Cita
Yo al final me he pillado la 1070 de Gigabyte. Supongo que el lunes me llegará.

Para el Vive la 970 esta demasiado justa por lo que he probado hasta el momento.
(Ultima edición: 07-07-2016 18:58 por Cikio.)
#9
Cita
Yo no sé decirte pero sí se que en su momento debí comprar la 770 de 4GB en lugar de la de 2 y la AMD tienes la de 8 que no se te quedará pequeña por esa parte.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Otra estafa mas, Que va a costar 100 pavos mas que su predecesora por que si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Cita
Lo suyo es que se hubiese quedado en 199, porque partiendo de 249, si incluimos tasas, conversión de moneda y el mayor precio de los modelos subidos de vuelta y con mejores disipadores, al final se puede ir un pico.

Pero bueno, yo no tengo pensado ningún cambio a corto plazo. Lo siguiente que toque en mi equipo ya será una renovación completa.
#12
Cita
Me parece criminal lo que está haciendo nVidia con las gráficas de nueva generación.┬á

Han subido un escalón a cada una de sus gamas con el correspondiente incremento de precio. No sé en que me beneficia a mi como consumidor. :nusenuse
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)