[PC] GTX 1060 anunciada - 19 Julio, 6GB, $249
#37
Cita
(08-07-2016 11:32)seph1roth escribió:Yo no me fiaris de comprsr una Maxwell ahora, no vaya a ser que Nvidia os la lie en cosa de un año a base de drivers como ya paso con las kepler.

Mira que me he molestado en poner ya en 3 o 4 ocasiones el enlace al articulo que desmiente con puros datos esa mentira ya impuesta, eh... Pues nada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#38
Cita
@JuanmaNPI, si te interesa la VR yo iría a por la gama nueva en vez de a la 980ti.

A día de hoy va a funcionar similar, pero en cuanto implementen las mejoras de NVIDIA para RV en los motores (básicamente Unreal y Unity) la mejora de rendimiento va a ser bastante alta.

En los foros de Realovirtual no son pocos los que están cambiando 980s por 1070 o 1080. No hay día que lo venda alguien una 980 o una 970 porque se ha pillado una nueva.
(Ultima edición: 08-07-2016 11:40 por Cikio.)
#39
Cita
También sería interesante saber el tema del consumo hasta qué punto incide realmente, porque se habla mucho del consumo, pero yo no se si esos 150 de TDP en lugar de 300, así a bote pronto dice uno "joer es que es la mitad", pero ¿la mitad de que? ¿1ct por hora, o 1€ por hora? Es que no tengo ni flower de hasta qué punto merece la pena preocuparse, o no, por el consumo de la gráfica.
#40
Cita
Yo para el consumo cuando anduve mirando el tema en casa, me bajé una calculadora de coste eléctrico para android y metes los Watios y el tiempo que va a estar funcionando diario con ese consumo y te sale el coste real en el año.
#41
Cita
(08-07-2016 12:04)Cikio escribió:Yo para el consumo cuando anduve mirando el tema en casa, me bajé una calculadora de coste eléctrico para android y metes los Watios y el tiempo que va a estar funcionando diario con ese consumo y te sale el coste real en el año.

Claro, es que siempre hablamos de que, por ejemplo, la 1060 va a ser más cara que la 480, pero igual en un año lo amortizas... o no, habrá que verlo.

A ver, con una calculadora de esas online, comparando los 150W de la 480 con los 120W de la 1060 y poniendo 6h diarias, me sale una diferencia de 60kws al año, lo cual son 8€ al año...

Incluso haciendo un cálculo algo más "heavy". Una GPU que consuma 150W como la 1070, comparada con una que consuma 300 ¿la 490X?, 6h al día, me salen 47€ al año... Es decir que si esa 490X -por decir tonterías- rindiera como la 1070 pero consumiento el doble..y costando 100€ menos, saldrían "igual" tras dos años de uso, y al tercero si habría valido la pena pagar 100€ más por la 1070...

En fin, está interesante esto jejeje Como digo para una diferencia como entre la 480 y la 1060 es absurdo plantearse el tema del consumo. Ya veremos si AMD saca algo a la altura de la 1070, cuanto consume y cuanto cuesta.
#42
Cita
He pedido una para review pero no ha colado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
(Ultima edición: 08-07-2016 12:57 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
#43
Cita
(08-07-2016 12:18)JuanmaNPI escribió:Claro, es que siempre hablamos de que, por ejemplo, la 1060 va a ser más cara que la 480, pero igual en un año lo amortizas... o no, habrá que verlo.

A ver, con una calculadora de esas online, comparando los 150W de la 480 con los 120W de la 1060 y poniendo 6h diarias, me sale una diferencia de 60kws al año, lo cual son 8€ al año...

Incluso haciendo un cálculo algo más "heavy". Una GPU que consuma 150W como la 1070, comparada con una que consuma 300 ¿la 490X?, 6h al día, me salen 47€ al año... Es decir que si esa 490X -por decir tonterías- rindiera como la 1070 pero consumiento el doble..y costando 100€ menos, saldrían "igual" tras dos años de uso, y al tercero si habría valido la pena pagar 100€ más por la 1070...

En fin, está interesante esto jejeje Como digo para una diferencia como entre la 480 y la 1060 es absurdo plantearse el tema del consumo. Ya veremos si AMD saca algo a la altura de la 1070, cuanto consume y cuanto cuesta.
Es que lo del consumo, si la diferencia son menos de 50W pues quizás no sea nada, pero si hablamos de cientos de Watios, pues ahí ya es pasta al año.

Yo la tele la cambie por eso mismo. Por el consumo anual y el número de horas diarias.

Y la anterior GTX 580 también me gastaba lo suyo.

Y no sólo es el consumo maximo de una gráfica... si la tarjeta con un juego no va a tope lógicamente gasta menos por lo que una tarjeta más potente puede gastar menos en juegos menos exigentes que una menos potente.
(Ultima edición: 08-07-2016 13:06 por Cikio.)
#44
Cita
(08-07-2016 12:53)Stakado escribió:He pedido una para review pero no ha colado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Es curioso que te manden una 1080 pero no una 1060, escribiendo para Meri no deberían ponerte pegas en ese sentido...

¿Al final como va eso, te han mandado una 1080 y una 1070 los de nVidia y una 480 los de AMD? ¿Te las ponen más baratas, hay que devolverlas, son pa ti o se las queda Nacho? XD
#45
Cita
(08-07-2016 13:06)Cikio escribió:Es que lo del consumo, si la diferencia son menos de 50W pues quizás no sea nada, pero si hablamos de cientos de Watios, pues ahí ya es pasta al año.

Yo la tele la cambie por eso mismo. Por el consumo anual y el número de horas diarias.

Y la anterior GTX 580 también me gastaba lo suyo.

Y no sólo es el consumo maximo de una gráfica... si la tarjeta con un juego no va a tope lógicamente gasta menos por lo que una tarjeta más potente puede gastar menos en juegos menos exigentes que una menos potente.

Ese es otro tema a tener en cuenta, claro. La 1070 son 150 a tope, pero seguramente a tope la ponga solo cuando juegue con RV o tal vez dentro de uno o dos años así que de primeras estaría ahorrando dinero con respecto a una 480 que son 150W también pero a esa sí que la voy a poner a sudar desde el día 1 porque ya tengo juegos que harían sudar una 970, el The Witcher 3 por ejemplo.

Lo de la tele... calla calla, que tengo mi querido plasma de Panasonic HDReady que se que come como su puta madre, el invierno no lo noto en este cuarto jajaja... pero joder, se ve tan cojonudo, que espero que me dure años. Pillé un LED IPS y en cuanto pude le cambié a mi mujer el plasma por el LED, y eso que se que para un plasma y las retenciones no es lo más sano tener el Pc conectado ni los videojuegos, pero es que para mi el LED se veía demasiado artificial y exagerado... para dibujos animados muy bien pero esos rojos y azules en cuanto ponía algo "realista" me sacaban de contexto.
#46
Cita
(08-07-2016 13:12)JuanmaNPI escribió:Es curioso que te manden una 1080 pero no una 1060, escribiendo para Meri no deberían ponerte pegas en ese sentido...

¿Al final como va eso, te han mandado una 1080 y una 1070 los de nVidia y una 480 los de AMD? ¿Te las ponen más baratas, hay que devolverlas, son pa ti o se las queda Nacho? XD
La 1080 ya se ha devuelto, la 1070 esta en redacción de momento, y la 480 la tengo yo en casa, en un principio, para mi.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#47
Cita
(08-07-2016 13:19)Stakado escribió:La 1080 ya se ha devuelto, la 1070 esta en redacción de momento, y la 480 la tengo yo en casa, en un principio, para mi.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

La gorda la piden de vuelta, normal jejeje ¿Al menos se hacen cargo del envío o te toca pagar a ti al SEUR de turno?┬á

Bueno, algo es algo, al 480 de gratis. Pena que sea la de referencia y no una custom apañada.
#48
Cita
Parece que el precio de la 1060 será de como mínimo 280€ en Europa, digo mínimo porque aunque sea el PVP recomendado en España, asun así  saldrá por 50€ más tranquilamente.

Y por cierto ya empiezan a salir los precios para las RX480 custom

http://www.eprice.it/schede-video-SAPPHIRE/d-8880820

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 AMD subiéndose a la parra de los precios también, gran época para pasarse al "PC gaming", guiño guiño...no me extraña que muchos decidan pasar de montarse un PC para jugar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)