[PC] GOG y Steam regalan Saints Row 2 y nueva tanda de Connect
#1
Photo 
Cita
Con el lanzamiento de Saints Row IV y Gat Out of Hell en GOG, están regalando la segunda parte de la saga.
Para adquirirlo, tendréis que pinchar en el banner que aparece en la portada de la página, bajo los tres juegos en oferta. La promoción dura 48 horas.

[Imagen: 74f41dbcf1f55ba866afe37d8a45643e.png]

Además, han incluido una nueva tanda de juegos en GOG Connect:
-Saints Row 2
-Saints Row The Third: The Full Package
-Saints Row IV: Game of the Century Edition
-Saints Row: Gat out of Hell

Para aquellos que no conozcan como funciona GOG Connect, es un sistema que enlaza las cuentas de Steam y de GOG y que añade juegos que tienes en Steam en tu cuenta de GOG. Es totalmente gratuito, seguro y no pierdes tu juego en Steam. Tenéis hasta el 27 de abril para poder añadir estos juegos a vuestras cuentas.

EDITO: En Steam también están regalando el segundo título de la saga, por si preferís la plataforma de Valve
(Ultima edición: 20-04-2017 18:48 por eresloquetienes.)
#2
Cita
Gracias por el aviso. Pillado ese SR2 y añadidos el 3 y 4 por connect!
#3
Cita
Ahora mismo venía a decir lo mismo. :DD
#4
Cita
Yo no termino de desengancharme de Steam y tampoco valoro demasiado las ventajas (que le reconozco), del DRM. Además, ya han dicho muchas veces desde Valve que si por lo que sea cerrara Steam, todos los juegos los harían DRM. Vamos, se agradece el esfuerzo y las políticas de GOG, pero conmigo pinchan en hueso.
#5
Cita
Me han dado dos  con el Connect:

Saints Row: The Third - The Full Package

Saints Row: Gat out of Hell


Están bien estás cosas, aunque la verdad es que tampoco me aportan nada nuevo ya que si te los dan es porque los tienes ya xD
#6
Cita
(20-04-2017 11:56)Cikio escribió:Me han dado dos  con el Connect:

Saints Row: The Third - The Full Package

Saints Row: Gat out of Hell


Están bien estás cosas, aunque la verdad es que tampoco me aportan nada nuevo ya que si te los dan es porque los tienes ya xD

Lo que tiene es que así compras poco en GoG (sobre todo por lo caro que es ahora) frente a Steam. sisi
#7
Cita
Gracias por el aviso. Pillado el 2 y conectados el 3 y 4. La verdad es que me alegra ampliar la saga en mi biblioteca... pero no he jugado a ninguno aún Facepalm
[Imagen: 743957.png]
#8
Cita
Hecho, conseguidos SR III completo por el GOG connect y el SR 2 de la promo.
#9
Cita
(20-04-2017 11:43)Estubeny escribió:Yo no termino de desengancharme de Steam y tampoco valoro demasiado las ventajas (que le reconozco), del DRM. Además, ya han dicho muchas veces desde Valve que si por lo que sea cerrara Steam, todos los juegos los harían DRM. Vamos, se agradece el esfuerzo y las políticas de GOG, pero conmigo pinchan en hueso.

Yo en GoG compro de oferta, igual que en Steam. Si en ambos está al mismo precio suelo caer ante el mono de Steam, es cierto que por algún lado atrapa XD
Pero en GoG he comprado sobre todo juegos viejunos, y de momento me han dado menos problemas que en Steam, así que bien (aunque es perfectamente posible que sea cuestión del juego concreto y no de la plataforma, pero bueno). 

Eso sí, en un caso como The Witcher 3 ni me lo vuelvo a pensar: versión física sin DRM y con código para GoG si está disponible, esa es la combinación ganadora sin duda. Pero claro, de eso qué habrá... ¿un juego cada dos o tres años? XD
[Imagen: 743957.png]
#10
Cita
(20-04-2017 11:43)Estubeny escribió:Yo no termino de desengancharme de Steam y tampoco valoro demasiado las ventajas (que le reconozco), del DRM. Además, ya han dicho muchas veces desde Valve que si por lo que sea cerrara Steam, todos los juegos los harían DRM. Vamos, se agradece el esfuerzo y las políticas de GOG, pero conmigo pinchan en hueso.

Me puedes dar una fuente de eso? Y me refiero a fuente oficial. No que lo diga alguien en algun foro.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#11
Cita
(20-04-2017 22:52)Razork escribió:Me puedes dar una fuente de eso? Y me refiero a fuente oficial. No que lo diga alguien en algun foro.

No, no puedo  XD . Lo había leído alguna vez y lo tenía como cierto, pero buscando en internet no parece que haya un pronunciamiento oficial de Valve al respecto. De todas formas, ya tendría que suceder una hecatombe para que cerrara la plataforma más importante del mundo del videojuego y si ocurriera, pues imagino que cada compañía decidiría que hacer para "reembolsar" los juegos perdidos a sus compradores. Al fin y al cabo Steam sólo es una tienda.
#12
Cita
Es que se dice siempre en los foros que Valve hará los juegos DRM FREE si cierra Steam y es falso (todavía nadie me ha demostrado lo contrario) básicamente porque Steam dudo que tenga ese poder. Ella solo es distribuidora. Las únicas que tienen el poder de hacer eso son las Editoras/desarrolladoras (como se vio con Windows Games) 

Y que Steam cierre? Solo hace falta que haya un problema con hacienda o con algún organismo publico, alguien tome una decisión mala (algo parecido a los mods de pago hace unos meses) para que Steam decaiga. 

Difícil? Si pero quien sabe.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)