[PC] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster a la venta en Steam este jueves
#13
Cita
(10-05-2016 09:08)Rivera escribió:¿CÓMO? NO ME JODÁIS.

[Imagen: 3c5ca7e509e1503379d5a0f550209ffc.jpg]
#14
Cita
(10-05-2016 09:08)Rivera escribió:¿CÓMO? NO ME JODÁIS.


Pero si creo que tu comentaste en el hilo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
(10-05-2016 09:27)Janito escribió:Pero si creo que tu comentaste en el hilo XD

Rivera no se hace caso ni a si mismo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
Vale. VALE.

No es que no me acordase -o sí- el tema es que no me acordaba ahora mismo. Claro coño, si salió a +20 pavos y con unos requisitos absurdos, ¿no? Cierto, cierto. Salió.

Por cierto, requisitos más bajo este X HD que la trilogía de PSX; creo XD
#17
Cita
(10-05-2016 09:34)Rivera escribió:Vale. VALE.

No es que no me acordase -o sí- el tema es que no me acordaba ahora mismo. Claro coño, si salió a +20 pavos y con unos requisitos absurdos, ¿no? Cierto, cierto. Salió.

Por cierto, requisitos más bajo este X HD que la trilogía de PSX; creo XD

roto2rie
#18
Cita
Los requisitos siempre son absurdos :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#19
Cita
Vendrá con las voces en japonés, a parte de un modo para aumentar la velocidad general del juego y otro para evitar los encuentros con enemigos.

adorar
#20
Cita
thewitcher interesado en FFX? se me ha caido un mito...

sisi
#21
Cita
Creo recordar que al Brujo el juego le encanta, ¿no?

¿Tiene mejora? Lo veo muy bonito en las fotos de Steam.
#22
Cita
(10-05-2016 11:47)seph1roth escribió:thewitcher interesado en FFX? se me ha caido un mito...

sisi

Es la excepción en los JRPG junto a Lost Odyssey. Me encanta FFX aún con sus típicos momentos japos que dan vergüenza ajena roto2cafe
#23
Cita
Mas mejora graficamente que el de ps4 no va a tener. El de ps4 ya es la mejor version que puede haber, mejoró a la de ps3. Tmbn va a 60fps.

Lo unico lo que dicen de los trucos de quitar combates y demas chorradas. Y seguramente poder subirlo a mas de 1080 de alguna forma si no lo trae nativo.
roto2cafe
#24
Cita
(10-05-2016 11:50)grijalbo escribió:Lo unico lo que dicen de los trucos de quitar combates y demas chorradas.

Hombre, chorrada ninguna. El modo de aumentar la velocidad se agradece muchísimo. Me encanta el combate clásico del juego, pero la lentitud que hay en la transición entre mapa-campo de batalla, y a la hora de caminar Tidus por el escenario, suponen en conjunto una losa de granito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)