[PC] Felipe II dirigirá la civilización española en Civilization VI
#1
Cita
2K Games y Firaxis Games han publicado el avance de la civilización española en Civilization VI revelando que será el rey Felipe II el encargado de dirigirla. Felipe II (1556-1598) fue el líder de España en el punto álgido de la era moderna (cuando la Monarquía de España llegó a ser un imperio mundial) y se presenta en el juego como un gran defensor de la fe católica y líder de las artes y la cultura.

La capacidad especial de España será Treasure Fleet. Sus rutas comerciales entre continentes aportarán beneficios adicionales y también podrá combinar naves para hacer flotas antes que otras civilizaciones. La fe de Felipe II le proporcionará la capacidad especial de El Escorial (monasterio en cuya cripta se encuentran sus restos), otorgando a sus unidades una bonificación de combate contra los jugadores que siguen a otras religiones y a los Inquisidores la posibilidad de eliminar herejía una vez más.



España también cuenta con la unidad única Conquistador. Los Conquistadores consiguen una bonificación importante cuando hay un Misionero español, un Inquisidor o un Apóstol en su hexágono y en caso de estar al lado de una ciudad cuando es capturada esta se convierte automáticamente a la religión mayoritaria de España. La Misión es una mejora exclusiva que proporciona Fe. Se trata de una bonificación de fe cuando se construye en un continente diferente al de la capital, que proporciona Ciencia si se edifica junto a un campus.

Civilization VI estará disponible el 21 de octubre de 2016. Aquellos que reserven el juego recibirán acceso anticipado (90 días antes) al paquete de la civilización azteca cuyo líder será Moctezuma.

Fuente
#2
Cita
Buen brandy.
#3
Cita
¿Vamos a poder quemar herejes a puñados? Yo si me dan a Felipe II sin la Inquisición es como un Pokémon sin Pikachu.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Yo escucho Inquisición y me vengo arriba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
Me encantaría jugar a estos juegos pero es que soy muy lerdo y poco paciente. Aparte de que cuando lo anunciaron me enteré que la saga Civilization era por turnos creyendo yo siempre que era en tiempo real....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita


#8
Cita
La verdad que siempre me he preguntado porque no metian a los governantes de la edad de oro.

Así que a mi me parece genial. Y si se juega contra España... nos libramos del doblaje de la chica esta. XD




Tambien... no se si ya estaba confirmado, pero al menos nos confirman que España va a estar desde le principio y no como civilizacion añadida por DLC.
#9
Cita
Lástima que haya que esperar 2-3 añitos para que el juego este completo y a buen precio...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
Qué buena pinta tiene este juego  sisi1
#11
Cita
(24-08-2016 19:46)kakafuti escribió:Lástima que haya que esperar 2-3 añitos para que el juego este completo y a buen precio...

Amén. Habrá que esperar, y no será por falta de ganas...
#12
Cita
(24-08-2016 19:41)alone snake escribió:La verdad que siempre me he preguntado porque no metian a los governantes de la edad de oro.

Así que a mi me parece genial. Y si se juega contra España... nos libramos del doblaje de la chica esta. XD




Tambien... no se si ya estaba confirmado, pero al menos nos confirman que España va a estar desde le principio y no como civilizacion añadida por DLC.

Gran pérdida para la comedia




Guardar
Guardar
(Ultima edición: 25-08-2016 02:24 por Vexp.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)