[PC] El que añore el mítico Pang de Capcom se alegrará con la llegada de The Bug Butcher
#1
Cita
Dentro de los juegos de mi infancia que más echo en falta en esta generación está el mítico'Pang'┬áde Capcom. El juego de las bolitas (no, el 'Bubble Bobble' no, seguid leyendo) que teníamos que destruir disparando hacia arriba: por cada impacto┬ála bola se hacía más pequeña, pero se duplicaba.

La de monedas que le habré echado y la de partidas a posteriori que jugué en otros sistemas. Sin embargo esta clase de juegos no han tenido mucha continuidad y Capcom lleva mucho tiempo sin hacer nada resaltable sobre'Pang'. Suerte que muchos lo recuerdan, como Awfully Nice Studios.

Es, sin ir más lejos, el estudio independiente que acaba de publicar en┬áSteam Early Access┬áel que vendría a ser┬ála evolución más loca de 'Pang'┬áadaptada a los tiempos que corren, pero sin perder su esencia:┬á'The Bug Butcher'┬áaún está en desarrollo, pero por ahora luce de maravilla y las críticas están siendo positivas. Mañana mismo os traeremos también nuestras impresiones, no lo dudéis.

Mientras tanto, a deleitarse con su vídeo congameplay, un buen resumen de lo que nos aguarda.

Nota: si os interesa,┬áestá de promoción temporal por 7,99 euros┬áen vez de 9,99.



fuente / Steam
#2
Cita
Me encanta, aunque la ambientación de Pang me gusta más. De todas formas, la pantalla partida me lo ha vendido. Necesitaba algo así.
#3
Cita
Me gusta, aunque a estas alturas veo tanta bola y tanta velocidad que me vuelto loco.
La cantidad de 25 pesetas que se tragó el Pang. Y me gustaba mucho más que el Super Pang, que era más pufo ese.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Que bien. Pang fue una de mis recreativas favoritas. De las pocas que completé, junto a un rompeladrillos muy sofisticadi de cuyo nombre no consigo acordarme, y una de coches que saltaban con scroll automático en las dos direcciones laterales.
#5
Cita
Este ha sido y será el mejor rompeladrillos de la historia

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Hostia que guapada. A deseados que va.
#7
Cita
Pang es uno de mis juegos favoritos de mi infancia y que todavía sigue siendo muy jugable.

Me gusta que vuelva la iniciativa de resucitar clásicos como este.

Muy buena pinta si señor!
#8
Cita
¿Nadie se ha preguntado si el protagonista no acababa con torticulis o con un problema en la columna de tanto mirar para arriba? Si fuera español, seguro, y cada 5 pantallas perderías 1 vida porque el personaje tendría que ir a la SS.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)