[PC] El mod que cambia los fondos de FFIX será lanzado pronto.
#13
Cita
Yo diria que se ve mejor que lo que nos han colado de base con el "remaster", aunque cambie algo el estilo y se pierdan algunos detalles. 

Pudiendo elegir entre este mod y lo que hay, prefiero el mod, lo que no quita que jugar con los otros trabajos mostrados o los fondos originales que has puesto seria lo ideal.

Ya de paso, edito el titulo.
#14
Cita
Yo me quedo con el original en ambos casos. Estos filtros aplicados a bajas resoluciones lo que hacen es emborronar y crear formas irreales para disimular los píxeles. Es algo parecido a los juegos de GoG y Steam en entorno Dosbox que por defecto aplican un filtro que en la mayoría de juegos queda horrible. En original siempre aunque una excepción a favor sería contar con los renders/ilustraciones originales y aplicarlos.
(Ultima edición: 12-04-2017 11:24 por Robiro.)
#15
Cita
Bueno pues el mod que emborrona, mejora, cambia etc.. (a gusto de cada uno) los fondos del juego ya está terminado. En el hilo de Steam el link de mega para quien le interese probarlo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
#16
Cita
(16-05-2017 18:49)Makstery escribió:Bueno pues el mod que emborrona, mejora, cambia etc..  (a gusto de cada uno) los fondos del juego ya está terminado.  En el hilo de Steam el link de mega para quien le interese probarlo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Lo rejugué por enésima vez (más de diez, seguro) en noviembre. ¿Por qué queres que le dé otra rejugada tan pronto?  lol

Fuera de bromas, en cualquier momento le doy otra rejugada, la experiencia con ese mod lo amerita.
#17
Cita
Joder con el modo, 4.16 gigas. ;OO
#18
Cita
(16-05-2017 19:00)Kaim escribió:Lo rejugué por enésima vez (más de diez, seguro) en noviembre. ¿Por qué queres que le dé otra rejugada tan pronto? 

Fuera de bromas, en cualquier momento le doy otra rejugada, la experiencia con ese mod lo amerita.
Yo recuerdo que mi última rejugada fue mientras jugaba a FFXIII, lo que no dejaba en buen lugar, ya de por sí malo, a este último. Aunque eso sí, se corrompió la partida en psp al final del CD 1.

A ver si el mod, visto en vivo, lo deja cuco porque le tengo ganas y de base tanto pixel me tiraba para atrás.

Eileen, creo que 11gb y pico sin comprimir.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
#19
Cita
A ver, de nada sirve quejarse de que el filtro se carga el "trabajo original de los artistas" si los fondos están tan pixelados que igualmente no ibas a poder apreciar esos detalles como debe ser. Aun así, he visto otras muestras como ya comenté hace tiempo que me gustan más que este filtro. En fin, a ver si le doy una prueba y así le doy un veredicto.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#20
Cita
http://screenshotcomparison.com/comparison/210092
http://screenshotcomparison.com/comparis.../picture:1

Otro "minimod" del mismo user que cambia levemente npc y mapamundi.

https://steamcommunity.com/app/377840/di...216388675/

PD: Probé el mod y si bien los fondos no dan el pego como otros y podrian estar mil veces mejor y mas definidos, me parece mejor que jugar con los pixelotes
#21
Cita
Que alguien postee imagenes de comparaciones cuando lo juegue sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)