[PC] El anuncio de Golden Axed no ha sentado nada bien a quienes trabajaron en el juego
#1
Cita
Esta semana SEGA se ha llevado la celebración de su 60 aniversario a Steam y es en la tienda de Valve donde han anunciado el lanzamiento de algunos juegos gratuitos que resultan de curiosos experimentos con algunas de sus licencias. Uno de ellos es una versión incompleta de un Golden Axe que estaba en desarrollo en 2012.

[Imagen: ss-6973725bf76ce52292d2c830936845a71d499...0_t6tb.jpg]

El juego se llama Golden Axed y formaba parte de una colección de juegos que SEGA Studios Australia canceló cuando tuvo que cerrar el estudio. Ahora uno de los programadores que trabajó en el proyecto ha salido a criticar públicamente a SEGA por lanzar este proyecto inacabado como una broma.




Tim Dawson cuenta cómo fue trabajar en este proyecto no tiene precisamente buenos recuerdos. Además asegura que ninguno de sus antiguos compañeros sabía de este lanzamiento aunque en SEGA aseguran haber colaborado con desarrolladores del juego para este lanzamiento temporal.

    Me he despertado con la sorprendente noticia de que Sega va a lanzar el prototipo de Golden Axe que programé en 2012 bajo un periodo de crunch.

    Al menos no estoy solo. Parece que ha pillado por sorpresa a todas las personas que conozco y trabajaron en esto.

    Este proyecto fue mi nexo personal de interminables horas trabajando, gestión inepta, de conocer cosas de esta industria y de heroicidades conseguidas con un equipo pequeño bajo condiciones inconcebibles, así que es extraño verlo lanzarse ocho años después sin contexto, sin créditos y con una broma por título.


En su extenso hilo Dawson detalla qué querían sus superiores del proyecto, lo que consiguieron y bajo qué circunstancias.

Fuente
#2
Cita
Es curioso (por no decir otra cosa) que trate a esta parte de la celebración de la compañia como una broma.
#3
Cita
Pues fue de los que más me llamó la atención en el hilo que pusísteis.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#4
Cita
Es que vista la historia, es una cerdada. Ahora sacan esto durante tiempo limitado ¿Para pasarlo por el morro, porque no tenían algo más a mano, se aburrían? Tiene buena pinta al menos, y por soñar, estaría bien que justamente pudiera ayudar a que se completase el proyecto.
#5
Cita
Pues oye, a ver si se animan a seguir con la saga.
Después de lo bien que le ha ido a SoR4, un nuevo Golden Axe por Dotemu sería la ostia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)