[PC] Dragon's Dogma: Dark Arisen a gloriosos 1080p/60fps
#13
Cita
Caerá cuando lo rebajen. La idea de un pseudo Monster Hunter con dragones y en HD me atrae bastante.
#14
Cita
Tremendo título muy infravalorado, o mejor dicho, desapercibido. Me encantó esa agilidad en el control y la exploración basada también en la verticalidad, el hecho de querer alcanzar hasta el último tejado de cualquier ciudad le da un toque muy divertido. Luego están los enfrentamientos con bichos enormes, con un sistema de combate bien realizado y ameno y con magias muy vistosas y grandilocuentes.

No he jugado a Monster Hunter, pero sí, Dragon's Dogma es un magnífico juego de cazar monstruos sisi Mi dinero, como dice Joanor, lo tienen desde que lo anunciaron para PC.
#15
Cita
Es una especie de TES pero con un combate mucho más exigente y complejo. De hecho, aunque se dijo que era como un Souls (no lo es realmente), sí que tiene alguna similitud. La pega es que las misiones me parecieron un poco sosas, pero su mundo mola y como dice el Brujo, la exploración está bien. Recuerdo, coincidiendo con eso que dice de los tejados, una misión secundaria de perseguir a un fulano al más puro estilo Assassin┬┤s Creed. No lo pude jugar entero pero el otro día lo pillé en versión Dark Arisen para PS3 porque lo pusieron a 8€ (no puedo seguir vuestro techo gráfico Master Reis así que me conformo con este) XD

Es curioso mi caso con el juego: lo probé alquilado para decidir si comprarlo y en un principio no me gustó nada, luego lo jugué unas horas en 360 y al avanzar un poco sí que me convenció, bastante de hecho, pero tuve que dejar de jugarlo y ahora tengo hasta cierto hype por empezarlo. Esperaré a terminar cosas pendientes pero si lo vais a pillar tanta gente como os leo por aqu├ºi... ¿Hilo oficial para comentarlo? Yo me apunto cuando le deis caña.
#16
Cita
(26-11-2015 23:53)ifar┬áB escribió:Venia a comentar lo mismo, entre las franjas y el justiiiisimo framerate este lavado de cara era necesario

Franjas y framerate... Pues tendre que rejugarlo porque no recuerdo nada de eso roto2rie
#17
Cita
Que la adaptación técnica sería a pelo era de esperar, y de hecho casi nos podemos dar con un canto en los dientes de que termine llegando a PC. Lo que me interesa es que llegue bien adaptado sobre todo en opciones de configuración y rendimiento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)