33bits

Versión completa: Dragon's Dogma: Dark Arisen a gloriosos 1080p/60fps
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Imágenes a 4k:

[Imagen: 1448572288-dd-dark-arisen-pc-4k-4.jpg] [Imagen: 1448572288-dd-dark-arisen-pc-4k-2.jpg] [Imagen: 1448572288-dd-dark-arisen-pc-4k-3.jpg] 

[Imagen: 1448572288-dd-dark-arisen-pc-4k-1.jpg] [Imagen: 1448572288-dd-dark-arisen-pc-4k-5.jpg]
Mi dinero, lo tienen.
El retocado visual le hace falta, que es horrible en PS3 y el framerate tampoco es una maravilla
Me he tocado. Cae día uno.

Makstery

Vendí mi version ps3 sin acabar para jugarlo asi (y comprarme el Hearts of Stone). No caerá de salida pero a la larga segurisimo que si.
No se han matao mucho no, es igual de feo que en consolas pero con más resolución.
Que ganas le tengo al jodio, en PS3 me enganchó bastante

¿Cuando sale exactamente? creo que dijeron que en enero
Hola.

De la demo de PS3 me echó hacia atrás el framerate y las horripilantes bandas negras.

Lo primero está solucionado por lo que veo (aunque veremos hasta qué punto está optimizado) y lo segundo espero que no tenga que arreglarse mediante mods.

Un saludo.
Ganazas.
(26-11-2015 23:45)Led Zeppelin [ -> ]Hola.

De la demo de PS3 me echó hacia atrás el framerate y las horripilantes bandas negras.

Lo primero está solucionado por lo que veo (aunque veremos hasta qué punto está optimizado) y lo segundo espero que no tenga que arreglarse mediante mods.

Un saludo.

Venia a comentar lo mismo, entre las franjas y el justiiiisimo framerate este lavado de cara era necesario
A ver si lo modean en condiciones, que falta le hace
En ese vídeo se ven 2 bandas negras pequeñas porque se ha jugado en un monitor 16:10, y se ve que no tiene soporte nativo para dicho formato... aún.
Páginas: 1 2